[RETARDS] Búachavalunpatineteelectrico (milenials forzando relevo generacional)

Cachopo vs dogos

• Votantes totales
    32
Vi un vídeo una vez de un patinete que pillaba 80 km/h con dos motores (tracción en las dos ruedas) frenos de disco y doble amortiguador, el notas se metía por el campo y todo, eso si costaba una pasta a ver si lo encuentro

Última edición:
¿A cuanto creéis que circula Roombanique? [emoji38]
Hace hasta derrapes.lo tiene trucado si o si.
1a7df073ca318f0324ed5dfd1417f1f9.gif

Última edición:
El otro día probé uno con varios ron cola y vermuts encima y la verdad es que mola bastante.Sorprende la fuerza que tiene, y si no le pones un limite, aquello pilla una velocidad en asfalto buena, y en acera, de loco.Si, claro que le auguro futuro, para nada lo veo una moda.
Los milenials se la suda el carnet de conducir o el tener coche, saben los gastos y movidas venideras con el tema y con su patinete van mas que a gusto.
Valencia, al ser llana , no muy grande y los Podemitas han llenado de carriles bici segregados, es perfecta.

Yo tengo mi xiaomi y va de lujo, que se jodan las viejas hijas de puta.

Si voy en bici tengo jaleo con gilipollas en el carril bici.
Si voy en coche, tengo jaleo con subnormales en la carretera.
Habría que dar carnet de peatón, cada vez que voy con alguien tengo que estar pendiente para que la o el pobre subnormal no se metan sin mirar por el carril bici.

El patinete eléctrico = la verdadera saluc.

Vi un vídeo una vez de un patinete que pillaba 80 km/h con dos motores (tracción en las dos ruedas) frenos de disco y doble amortiguador, el notas se metía por el campo y todo, eso si costaba una pasta a ver si lo encuentro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lamentablemente, lo coserán a impuestos hasta aburrir a los potenciales conductores de su uso, cosas de la voracidad recaudatoria incesante de la élite política. Por otro lado, que le den por culo a la vieja, morir envestida por un patinete ya es bastante humillante como para encima ser cabeza de turco en cuanto a legislar sobre uno de los más nobles instrumentos de movilidad y con más proyección a corto y largo plazo.

Pues para el centro de las grandes ciudades me parece cojonudo que se permita el uso de pequeños vehiculis electricos de ese estilo, pequeños taxis autónomos como el vehículo de Google y cosas así, y prohibido circular a los coches. Excepto supongo pequeños camiones para llevar materiales y mercancías a los comercios.

El centro sería mucho más silencioso, con menos estress, mínima contaminación, etc.

Pero eso sería un mundo mejor. Así que ahora que lo pienso, prefiero que regulen los patines eléctricos y todo lo demás siga como está.

Si puede ser, que regulen también los andadores de viejas.

Atrás
Arriba Pie