Buen deporte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
He leído varios posts deportivos y debo decir que ustedes no tienen ni idea, el verdadero deporte está aquí:

https://www.lingeriebowl.com/main.htm

O acaso estoy equivocado? :wink:

Art. :evil: :evil:

P.D. Quieres deshacerte del worm MyDoom?, en mi blog la respuesta.

Lo mas aojonante del asunto es que este partido se va a celebrar en el intermedio de la super-bowl.Por lo visto el propio intermedio tiene casi mas audiencia que el partido en total y será emitido por un canal diferente al que emite el partido en si.

De hecho en España nos lo vamos a perder,solo podremos ver el partido(razon por la cual no veré la super-bowl)

No soy aficionado a la super-bowl ni nada relacionado con ello, pero no vendria de mas mirar algun que otro partidillo

la dan por el plus y sportmania creo

lo q me extraña es q sea en el descanso, pq se supone q en el descanso van las actuaciones estelares q tanta audiencia dan

habra q informarse

aki Kojak, go panthers go!

Kojak rebuznó:
lo q me extraña es q sea en el descanso, pq se supone q en el descanso van las actuaciones estelares q tanta audiencia dan

Si bueno,segun tengo entendido en el descanso va a haber actuaciones(no se si la cachonda de la beyoncé va a cantar el himno yanki o algo asi),y tambien el partido este de las cachondas.Es lo mejor de todo el evento,pero aqui en españñña nos vamos a quedar sin verlo porque los derechos del descanso los tiene un canal distinto al que dará el partido en si.

Dejavú?si,ya lo dije antes.

Por cierto,lo va a retransmitir en directo el CARRUSEL DEPORTIVO,eso si que se puede salir...(va en serio,lo acaba de anunciar Paco Gonzalez)

frederico rebuznó:
Kojak rebuznó: