Buen deporte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
He leído varios posts deportivos y debo decir que ustedes no tienen ni idea, el verdadero deporte está aquí:

https://www.lingeriebowl.com/main.htm

O acaso estoy equivocado? :wink:

Art. :evil: :evil:

P.D. Quieres deshacerte del worm MyDoom?, en mi blog la respuesta.

Lo mas aojonante del asunto es que este partido se va a celebrar en el intermedio de la super-bowl.Por lo visto el propio intermedio tiene casi mas audiencia que el partido en total y será emitido por un canal diferente al que emite el partido en si.

De hecho en España nos lo vamos a perder,solo podremos ver el partido(razon por la cual no veré la super-bowl)

No soy aficionado a la super-bowl ni nada relacionado con ello, pero no vendria de mas mirar algun que otro partidillo

la dan por el plus y sportmania creo

lo q me extraña es q sea en el descanso, pq se supone q en el descanso van las actuaciones estelares q tanta audiencia dan

habra q informarse

aki Kojak, go panthers go!

Kojak rebuznó:
lo q me extraña es q sea en el descanso, pq se supone q en el descanso van las actuaciones estelares q tanta audiencia dan

Si bueno,segun tengo entendido en el descanso va a haber actuaciones(no se si la cachonda de la beyoncé va a cantar el himno yanki o algo asi),y tambien el partido este de las cachondas.Es lo mejor de todo el evento,pero aqui en españñña nos vamos a quedar sin verlo porque los derechos del descanso los tiene un canal distinto al que dará el partido en si.

Dejavú?si,ya lo dije antes.

Por cierto,lo va a retransmitir en directo el CARRUSEL DEPORTIVO,eso si que se puede salir...(va en serio,lo acaba de anunciar Paco Gonzalez)

frederico rebuznó:
Kojak rebuznó:

Si bueno,segun tengo entendido en el descanso va a haber actuaciones(no se si la cachonda de la beyoncé va a cantar el himno yanki o algo asi),y tambien el partido este de las cachondas.Es lo mejor de todo el evento,pero aqui en españñña nos vamos a quedar sin verlo porque los derechos del descanso los tiene un canal distinto al que dará el partido en si.

Dejavú?si,ya lo dije antes.

Por cierto,lo va a retransmitir en directo el CARRUSEL DEPORTIVO,eso si que se puede salir...(va en serio,lo acaba de anunciar Paco Gonzalez)

si va a cantar beyoncé,no me lo pierdo por na del mundo..me mola mucho esta tía

q yo sepa canta el himno americano beyonce, pero eso es al empezar

me podeis tachar de lo q sea, me da igual, pero cada año en cada superbowl cuando termina el himno y pasan los cazas rozando el estadio se me ponen los pelos de punta

frederico has oido q no pueden darlo por eso de los derechos? pq el plus tiene los derechos de varias cadenas, fox,abc,cbs,espn...no se si me dejo alguna

si son listos cambiaran y lo pondran

yo ya he kedao pa verlo en casa de un amigo, y lo de carrusel tiene wena pinta sobre todo si lo da ponseti, q es un crack

aunq los del plus tambien son wenos y le ponen mucha intensidad

menuda parrafada ma salio, si no os gusta el futbol americano fijo q no lo leeis

aki Kojak, aficionao a la NFL (lets go panthers)

Hace un rato protestaba un oyente, mediante sms, que pq daban la SuperBowl y no la F-1. Y dijo Paquito todo quemado que los derechos de retransmision de la SuperBowl eran gratis pero los de la F-1 costaba como 20 veces un partido de Champions... que pasada. Entonces retransmitir toda la temporada de F-1 es una ruina. Asi va TVE...

Kojak rebuznó:
q yo sepa canta el himno americano beyonce, pero eso es al empezar

me podeis tachar de lo q sea, me da igual, pero cada año en cada superbowl cuando termina el himno y pasan los cazas rozando el estadio se me ponen los pelos de punta

frederico has oido q no pueden darlo por eso de los derechos? pq el plus tiene los derechos de varias cadenas, fox,abc,cbs,espn...no se si me dejo alguna

si son listos cambiaran y lo pondran

yo ya he kedao pa verlo en casa de un amigo, y lo de carrusel tiene wena pinta sobre todo si lo da ponseti, q es un crack

aunq los del plus tambien son wenos y le ponen mucha intensidad

menuda parrafada ma salio, si no os gusta el futbol americano fijo q no lo leeis

aki Kojak, aficionao a la NFL (lets go panthers)

Respecto a la retransmision del carrusel te confirmo que si va estar fonseti(o es ponseti?).Estoy contigo en que ese tio es un crack.

Lo de los derechos es algo que le escuché hace algunas semanas a paco gonzalez,y como ponseti va a estar alli in situ pues que podría ser él el que narrara el descanso.Pero vamos no te lo puedo confirmar ya que no se como habrá evolucionado el asunto.

Cuando es,hoy o mañana?mañana,no?porque si fuera hoy me kedaba a verlo,mañana paso que el lunes tengo un examen.

Eso si,no tengo ni puta idea de futbol americano.

Pues las tenian q traer a jugar algun partido a España, me la pela de que , como si juegan a las cartas.

Hola.

Kojak, lo ponen en C+ a las 23.00, una hora más en la península, Baleares, ceuta y Melilla.....

Pero se pegarán el filete o algo? porque para ver tias en ropa interior jugando a futbol americano (que es un rollo, es mucho mejor el rugby) y además pagando, me pongo una de la Jenna Jameson. Los americanos cada día se inventan cosas más raras.

por la cara
jennabg_20.jpg

Anda, a salivar todos

Ralfa rebuznó:
Hace un rato protestaba un oyente, mediante sms, que pq daban la SuperBowl y no la F-1. Y dijo Paquito todo quemado que los derechos de retransmision de la SuperBowl eran gratis pero los de la F-1 costaba como 20 veces un partido de Champions... que pasada. Entonces retransmitir toda la temporada de F-1 es una ruina. Asi va TVE...

Este año ha comprado los derechos Tele5, y tendremos todas todas todas las carreras gratis y se veran de puta madre, aunque los comentarios de la primera eran los mejores cn jesus fraile.

LbRt911 rebuznó:
aunque los comentarios de la primera eran los mejores cn jesus fraile.

esto era ironia no?

espero

siempre kejandonos del fraile y creo q este año echaremos de menos sus tonterias...el hispanoaleman frentzen...la gasolina se mide en kilos...y los mil gazapos confundiendo pilotos

a ver como son los de telecinco

aki Kojak, un mes remaining para la F1

Hel!,

Psss este mes hemos dado de baja el plus en mi casa... :?

Ví unas escenas de Lingerie Bowl. En una de ellas, una llevaba el ovoide y otra la intercepta por detrás y le jala las pantys, resultado?, un trasero al aire y un público enloquecido.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie