Buen dia amigos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wireless

Guest
Q empeceis la semana de buena mañana ya, y suerte pa los de los examenes!
Recordad q dentro de cada uno de vosotros, hay un AMO!
muu9as.jpg

Gracias wireless. El sabado te esperé con mi padrino en el sitio y a la hora que fijamos y no viniste para que te diese una soberana paliza. Pero aún asi te sigo apreciando igual.

Bueno, güireléh, para mí esta semana se presenta como una reputísima mierda, pero si hay que soltar babas, cualquier día es bueno.

happyness.jpg

p.d. reputísima, pero que requeteputísima mierda de semana.

Arcangel, acabo de ver el mensaje en el movil! tengo la cabeza...yuuuuuuuuuuuuuuuu!

Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, güireléh, para mí esta semana se presenta como una reputísima mierda,.
si, eh? pues desde aqui un sonoro JO DE TE, para ti, de parte de mi madre

Wireless rebuznó:
Arcangel, acabo de ver el mensaje en el movil! tengo la cabeza...yuuuuuuuuuuuuuuuu!

Tranquilo en cuanto vuelva "en mi" leere todos los privados que tengo. Mas que nada porque el correo me va a saltar.

Wireless rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, güireléh, para mí esta semana se presenta como una reputísima mierda,.
si, eh? pues desde aqui un sonoro JO DE TE, para ti, de parte de mi madre

¿Todavía está enfadada porque la dejé a medio follar? Dile que tenía mucha prisa, que la grúa se llevaba mi coche y no es plan de pagar la multa, joder.

:lol:

Wireless rebuznó:
muu9as.jpg

No se porque, pero siempre me has caido mal.

Labordeta rebuznó:
Wireless rebuznó:
muu9as.jpg

No se porque, pero siempre me has caido mal.
y tu ami, junto con hombrechuleta de cerdo, armani, heinherjer... y alguno q se me escapa.

eres un bobomuy mediocre! :lol:

Pues a mí, el gayrless me cae muy bien. Si no fuera porque es coprófago le pediría salir.

No se, son de esas manias sin ningún tipo de razonamiento.

Un lunes que tendria que estarde puente me toca currar y encima veo al que me cae mal este con un post de mierda y me pongo de peor virgen.

Y toda esta felicidad a que viene, te han comprado los papis la Play2? :roll:

Pero qué buen día ni que hostias?
Joder, es lunes, hace un frío de cojones, hemos tenido que madrugar y alguno nos planteamos dejar de fumar. Es un día de mierda, no me jodas.

...Ni que fuera Navidad, con las putas buenas intenciones...

Buenos días quieroynopuedo, a mí también me caes mal :eek: . Sigues siendo el mismo pringui que cuando llevabas firmas de Ferrari, sólo que ahora te crees molongui. Pero menosmolas mucho, que lo sepas.

oTeCaLo rebuznó:
Buenos días quieroynopuedo, a mí también me caes mal :eek: . Sigues siendo el mismo pringui que cuando llevabas firmas de Ferrari, sólo que ahora te crees molongui. Pero menosmolas mucho, que lo sepas.
:lol: "lamo a la puta los tacones" pringui :lol:

Wireless rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
:lol: "lamo a la puta los tacones" pringui :lol:

Sí que debo ser un pringui, sí, no tengo coleguitos en las altas esferas que me pongan rangos chanantes.

oTeCaLo rebuznó:
Sí que debo ser un pringui, sí, no tengo coleguitos en las altas esferas que me pongan rangos chanantes.
si la envidia fuera tiña, te daban por culo!
coleguitos? :lol:
pobre infeliz, mejor sembrar odio y repulsion que no indiferencia y tristeza como haces..... tu por ejemplo!

Entre los hilos gays y las paranoias del cántabro, no hay quién os aguante.

Que os den por el culo

Tranqui fiera, sólo era una forma de atacarte. Con lo que molan los corazoncitos gayers estos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie