Buen editor de sonido

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Estoy pasando los videos de mi infancia, cuando era un tremendo hijo de puta todo el día maquinando trastadas, y me he encontrado con una cinta que tiene metido un monton de ruido, bastante estropeada.
Tengo el editor de audio de Polderbits, y ni tocando el filtro de ruidos o el ecualizador consigo atenuarlo.
Hace tiempo vi un programa que te separaba todas las pistas (¿se dice asi?) de sonido y podias eliminar cualquiera de ellas, la conversacion, el ruido de fondo, etc, pero ni me acuerdo de donde era.
¿Conocéis algún programilla de ese estilo para quitarle el ruido?.

Hefestion rebuznó:
Estoy pasando los videos de mi infancia, cuando era un tremendo hijo de puta todo el día maquinando trastadas, y me he encontrado con una cinta que tiene metido un monton de ruido, bastante estropeada.
Tengo el editor de audio de Polderbits, y ni tocando el filtro de ruidos o el ecualizador consigo atenuarlo.
Hace tiempo vi un programa que te separaba todas las pistas (¿se dice asi?) de sonido y podias eliminar cualquiera de ellas, la conversacion, el ruido de fondo, etc, pero ni me acuerdo de donde era.
¿Conocéis algún programilla de ese estilo para quitarle el ruido?.

Cool Edit Pro. Tiene un par de filtros para eliminar ruidos que a base de paciencia pueden llegar a hacer algo (incluso estropear el material sonoro, o sea que usalo con tiento)

Lo de separar en pistas con cada componente una señal estéreo es una entelequia.

Atrás
Arriba Pie