Buenas Noches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Reacciones
56
Me voy a dormir ya y queria decirlo.

Que paseis buena noche en vuestras respectivas cuevas hamijos.

porcar3.jpg

Bechis y hasta mañana !

iba a decir que a lo mejor a mundele hasta le hace gracia y no te banea

pero claro, luego he recordado que es mundele...

Seria buena idea, ya que estamos, aprovechar este hilo para los que trasnochamos en el foro.

Hombre yo esperaba hacer gracia, ya sabia que esto es arriesgarse al ban pero mira... :roll:

Ademas queria ponerlo por todos los hamijos que se quedan foreando cada noche, lo pilles a la hora que lo pilles, siempre hay hamijos foreros todas las noches. Algo de agradecer para los tristes y no tan tristes que nos quedamos sin salir.

No sé si soy el único que ha llegao de beberse el agua de los floreros y se decida a pontificar a estas horas, pero os informo:

Lógicamente, uno teclea lo que ve en la foto del bolinga que se giña en la silla de plástico de la foto de arriba, lamermelculo.com, y va a parar a una página cutre, remedo de tantas otras. Pero pica en una sección que dice: "patadas en el coño" y se consigue unos loles intempestivos que son de agradecer.

https://www.lamermelculo.com/video.php?id=3643

A pesar de las facilidades del nuevo foro, no tengo puta idea cómo se cuelga un video para que se vea la pantallita, así que os pongo este link, a ver si chuta.

Joder, yo que venía a mandar a tomar por culo al creador del hilo y me loleo tó con el video de las patadas en el coño...

Sorprendido me hallo...

Joder, vienes a las dos (mas 2) y haces un hilo, pues yo que vengo ahora me la chuparás o algo o que?

iba a decir que a lo mejor a mundele hasta le hace gracia y no te banea

pero claro, luego he recordado que es mundele...

No sé, usted que parece entender del tema: ¿Cree que con una semanita tendrá bastante el muchacho para que se le pase la tajada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie