Buenas películas en TV. EXISTEN.

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
Con el objetivo de que el foro de Cine no se llene de avisos televisivos y parezca una teleguía, abro este post para aquí reunir todos los avisos de las escasas emisiones de buen cine en televisión.

Ha quedado una frase muy Gasset. :lol:

Adelante, hijos de los tubos catódicos.

Me parece una iniciativa acertada Escroto.

Esta noche en la primera a las 23:45 Space Cowboys

Título original: Space Cowboys
Director: Clint Eastwood
Productor: Clint Eastwood, Andrew Lanzar.
Género: Acción
Año: 2000
Origen: EE.UU.
Duración: 126 minutos
Rating: Todos los públicos
Intérpretes:
Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland y James Garner

Argumento:
El Equipo Daedalus era el mejor y el más brillante y parecía destinado a abrir el camino de la humanidad hacia el espacio. Los pilotos de pruebas más valientes, más arriesgados y más rápidos con los que contaba este país; ellos eran el futuro, eran hermanos y, por encima de todo, eran inconformistas.
La promesa del vuelo espacial parecía suya si querían... pero el gobierno tenía otros planes. Y el Equipo Daedalus quedó relegado, hasta ahora.

Comentario:
Con algo de tufillo a guerra fría, Clint Eastwood nos cuenta una historia de viejos patriotas americanos que recobran su valor ante el gobierno en una inesperada misión al espacio para enderezar un satélite ruso obsoleto que amenaza con desplomarse sobre la Tierra.
Un sorprendente humor, unos espectaculares efectos visuales y un plantel de actores de lujo hacen de la película un bocado gustoso, pero lo realmente sorprendente es percibir la frescura tras la cámara de Clint Eastwood, que no se limita a firmar otro título comercial en su carrera, sino una película con pocas pretensiones pero muy atinada en su retrato de personajes.Por cierto, el plano final de la película es memorable.

No es lo más brillante que ha hecho pero todo lo que lleve el sello Eastwood merece ser visionado.

Mañana domingo (hoy vamos) a las 15:40 en telemadrid....

076781505X.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Es la unica version que he visto de Los miserables, tampoco he leido (todo se andara) el libro, pero en su dia me parecio una buena pelicula.Habra que revisarla a ver que tal.

Copy&paste:

LOS MISERABLES

Título original: LES MISERABLES
Nacionalidad: EE UU - 1999
Duración: 128 min.
Director: Bille August
Intérpretes:
Geoffrey Rush, Liam Neeson, Uma Thurman,Claire Danes.
Sinopsis: Adaptación de la famosa obra maestra de Victor Hugo centrada en la vida de Jean Valjean. Valjean es un ciudadano francés encarcelado por robar comida, que emplea gran parte de su vida en huir de su eterno perseguidor, el policía Javert. Como trasfondo histórico de esa agotadora huida están las revueltas de los estudiantes en Francia. (13 AÑOS / PANORÁMICO)

Coño me has robado la idea ... Ya lo dije en otro post . Pero venga ahroa que eres mod dejo que te apuntes el tanto .

Post-it por cierto .

Soil rebuznó:
Coño me has robado la idea ... Ya lo dije en otro post . Pero venga ahroa que eres mod dejo que te apuntes el tanto .

Post-it por cierto .

Veremos que tal funciona el post y si triunfa le pongo la chincheta.

Buenas opciones para hoy:

En Tele 5

16.00 Cine On. «Oficial y caballero». (+13). EEUU. 1982. 116 minutos. Director: Taylor Hackford. Intérpretes: Richard Gere, Debra Winger y David Keith

En Antena Gñe

16.00 Multicine. «El señor de los anillos II: Las dos torres». (+13). EEUU. 2002. 214 minutos. Director: Peter Jackson. Intérpretes: Elijah Wood, Viggo Mortensen y Billy Boid.

En la 1

21.55 La película de la semana. «Starsky y Hutch». (+13). EEUU. 2004. 102 minutos. Director: Todd Phillips. Intérpretes: Ben Stiller, Owen Wilson y Snoop Dogg.

En la 2

01.35 Cine club. Ciclo Roberto Rossellini. «Stromboli». (TP). Italia. 1949. 95 minutos. Director: Roberto Rossellini. Intérpretes: Ingrid Bergman, Mario Vitale y Renzo Cesana.

HABANA

Hoy, 19:30, Localia

0783229429.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1056487081_.jpg

Jack Weil, un tahur profesional, llega a La Habana con la intención de llevar a cabo la partida de su vida.
Pero lo que encuentra en la ciudad es un auténtico nido de espias y revolucionarios castristras.
Además, se dejará seducir por Roberta, esposa de un revolucionario y luchadora concienciada que representa lo que Weil ha estado esquivando durante toda su vida.

Subo este hilo para sorprenderme de la programación de hoy.
Uso ONO, por lo que no sé qué cadenas están disponibles para todo el mundo, así que pondré de todas salvo las locales.

Hoy, 2 de febrero de 2010, emiten:
-En TCM: "El hombre elefante", Todo aquel que quiera asesinar a Lynch por haber visto "inland empire" y no haya visto esta, que la disfrute y ame a David. (22:00).
-En Cinematk: "Los 400 golpes", aunque me pareció envejecida, es un clásico que hay que ver una vez en la vida. VOSE. (22:00).
-En VeoTV (dudo que sea cierto, las informaciones que da ONO sobre esta cadena suelen estar equivocadas): "Duelo al sol", título maravilloso para una película de lo más correcta. (17:00).

Las mejores películas son las que hacía yo en mis buenos tiempos, con sevillanas y pasodobles para animar el desarrollo del guión. Yo siempre veo Cine de Barrio, porque es el único programa en el que ponen buenas películas, Gracita Morales, Paco Martinez Soria, Marisol, Joselito, y todos aquellos artistazos.

Os dejo aquí este peliculón, porque no cabe duda que lo es, para que lo veáis mañana Sábado 6 de febrero a las 18: 15 en TVE1, llamado "bello recuerdo". Yo no me la perderé.

Bello_recuerdo-584732686-large.jpg

Datos de la película:

TÍTULO ORIGINAL Bello recuerdo (Así era mi madre) AÑO 1961
DURACIÓN 99 min. Sugerir trailer/vídeo PAÍS
ES.jpg
DIRECTOR Antonio del Amo GUIÓN Jaime G. Herranz MÚSICA Manuel Parada FOTOGRAFÍA Alfredo Fraile REPARTO Joselito, Libertad Lamarque, Sara García, Roberto Camardiel, Félix Fernández, Salvador Soler Mari, Tito García, Manuel de Juan, Santiago Pardo, Maleni Castro PRODUCTORA Coproducción España-México; Cesáreo González Producciones Cinematográficas / Cinematográfica Filmex S.A. / Producciones Gonzalo Elvira S.A. / Suevia Films GÉNERO Y CRÍTICA

Musical / SINOPSIS: A la vuelta de vacaciones, Lucy, la profesora de música del colegio, echa de menos a un muchacho que, según dicen los escolares, ya no volverá porque ha perdido recientemente a su padre. Ésta, muy afectada por su alumno predilecto, decide ir a verle, encontrando la casa en la ruina más absoluta. Pero el azar hace que Lucy se vea obligada a hacerse cargo del niño y, de inmediato, encuentra en él el hijo que le secuestraron hace años en América, cuando ella era una famosa artista.

Hoy echan Camino en la primera, ¿vale la pena o qué?

Bien. Creo que merece la pena reflotar este hilo para haceros la siguiente recomendación:

LA PIEL AZUL HOY EN ANTENA GÑÉ

:lol::lol:

Para empezar soy consciente de que llego tarde, pero es que me acabo de acordar, y no hay problema ninguno ya que mañana ya estará el ripeo correspondiente en vagos, o sino, fijo que en breve la vuelven a poner en antena neox o nova.

Dicho lo cual, y para quien no tenga ni puta idea de lo que hablo, diré que es un remake de una peli yanki bastante reciente (¿dos, tres, cuatro años??) y con el argumento mas GÑÉ que alguien se pueda echar a la cara:

básicamente un grupo de jóvenes guaperas folladores y "culs", salen a navegar en el barco de uno de ellos con el correspondiente grupo de pivas, y en un momento dado al irse a dar un baño en alta mar, TODOS JUNTOS, olvidan echar la escalerilla para trepar de vuelta al barco, con lo cual, allí no se salva ni DIOS y van palmando todos progresivamente por ahogamiento, congelación, tiburones o todo junto....en ningún caso la DEFICIENCIA MENTAL tiene relación DIRECTA con las muertes como podría llegar a suponerse en un principio :lol: .

No tiene absolutamente NADA MAS, si el original yanki ya era digno de apedreamiento, no me quiero ni imaginar como habrá salido este "rimeik" con Miguel Ángel Muñoz (M.A.M.) al frente del reparto.

Pero lo mas jodido de todo es que por lo visto, la historia está basada en hechos reales....una vez mas, la realidad supera a la ficción :lol::lol:

Yo vi un trozo mientras cenaba y era como un videoclip continuo. Primero musiquilla "trascendental" mientras estan a gusto en el barco tomando el sol, luego musica aun mas trascendental mientras se bañan, asi continuamente pero con unos dialogos mas secos que los del libro The Road entre videoclip y videoclip.

La de "A la deriva" era bastante potable, hijos de perra.

Claro que ni he visto ni pienso ver ni una puta serie/película española.

No tengo Sintozinador TDT 8-)

En Antena Gñe están echando Shoot'em up. A verla YA mamonazos, película HAMA a más no poder :121

¿Esa es la que sale
Clive Owen y la Belluci follando mientras el tio va disparando a la peña?

Creo que sólo he visto esa escena haciendo zapping, me llamó la atención.

Bueno, también vi la de que mata a un tío clavándole una zanahoria en el ojo.

Atrás
Arriba Pie