Maikel Landon
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Una que me encanta y no se si habeis nombrado es la de Los cañones de Navarone con Gregory Peck.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vadertxu rebuznó:Van a estrenar "Felices Navidades" (creo que la han traducido así) sobre la tregua informal de 1914... habrá que verla.
Totalmente recomendable
shagger rebuznó:Siendo este uno de mis primeros posts, decir que todavía no habeís hablado de la ultima película de Clint-Dios-Eastwood, "Flags of our father", que trata sobre la conquista americana de la isla de Iwo-Jima....
derek rebuznó:shagger rebuznó:Siendo este uno de mis primeros posts, decir que todavía no habeís hablado de la ultima película de Clint-Dios-Eastwood, "Flags of our father", que trata sobre la conquista americana de la isla de Iwo-Jima....
Y decir que justo al terminar, comenzo a rodar la misma pelicula pero desde la perspectiva japonesa.
<=ALICE=> rebuznó:anuncian una ahora para el cine,y tiene buena pinta pero no recuerdo
el nombre :(
Dr.Maligno rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:anuncian una ahora para el cine,y tiene buena pinta pero no recuerdo
Jarhead
Dr.Maligno rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:anuncian una ahora para el cine,y tiene buena pinta pero no recuerdo
Jarhead
Una película muy buena, el que no la haya visto le recomiendo que laSigillumDiaboli rebuznó:El puente (no confundir con un puente demasiado lejano), película alemana de 1959 (B/N), sobre un pequeño grupo de soldados alemanes casi niños, que en la recta final de la guerra deben defender un puente y se olvidan de ordenarles la retirada en la debacle. ¡Muy buena!
Otra película muy recomendable de 1976, fué una de las batallas navalesdavilote rebuznó:¿y la batalla de midway?aaahhh...........
Gran suspenso y un final amargo.lugroki rebuznó:das boot
Que mala traducción del título...... El título original es "Francotirador", laTorete_Plisken rebuznó:Esta la acabo de ver y me ha gustado bastante
"En el corazón de la jungla"
Witch King rebuznó:Que mala traducción del título...... El título original es "Francotirador", laTorete_Plisken rebuznó:Esta la acabo de ver y me ha gustado bastante
"En el corazón de la jungla"
vi hace mucho tiempo y me pareció muy buena, tal es así que años
mas tarde sacaron la segunda y tercera parte y las vi en honor a la
película original. La segunda parte todavía es recomendable, y la tercera
hay que verla para no perderse la trilogía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.