Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Gatopardo rebuznó:
En mi barrio cuando tenía menos de 10 años, le jaustaban las cuentas a alguien de vez en cuando, era fácil ver gente con bolsas de droga de 1 kilo en la mano, y mucha gente de mi ciudad no quería pasar por allí ni en coche. Y le aseguro que no soy ningún tipo duro.

Benito rebuznó:
Mariconadas, en mi barrio en los 80 las abuelas iban al mercadillo con recortá.

Eso no es naaa. Yo tengo un colega que va al bar y se pide las cervezas de dos en dos.
 
curro jimenez rebuznó:
La legion extranjera es el ultimo recurso de lo peor de la sociedad, alli el que no es un asesino, es un violador, y el que no un ladron, por no hablar de psicopatas, lo peor de casa casa, gente que va huyendo de algo y ese es su ultimo refugio.

Alli solo sobreviven los mas fuertes, hay abusos sexuales, y no puedes pedir ayuda a nadie, si un compañero te viola y no sabes defenderte quedas marcado, los mandos no te van a ayudar, alli ya eres una mierda y es facil que te viole mas gente.

El entreno es brutal, con metodos de hace 100 años, cuando habia hombres de verdad, pero mas refinado aun. La gente lo aguanta por que no tiene otra salida, esa es su unica esperanza.

Las deserciones en la legion extranjera son de cientos al año, y los franceses persiguen a sus desertores. y a lso que pillan los mandan a un peloton de castigo, donde las condiciones son peores aun.

Para que os hagais una idea de lo que es aquello, tocaban diana a las cinco de la mañana y silencio a las diez y media de la noche. No existe el tiempo libre para el legionario, estas todo el dia liado




----------------------------------------------------------



no sé si lo he hecho bien , pero lo tengo que contar.
al leer lo que el Sr Jimenez nos cuenta de la Legión extranjera, me acuerdo de que no hace muchos días , le recomendé a una clienta , que mandará a su vastago a la Legión extranjera. Me preguntaba la señora (nada percutible) , que me parecia mejor , si la extranjera o la española, Y un servidor , en plan experimentado, le respondió ; Por supu la extranjera, además de aprender francés , tienen otra preparación y balo , blao.
Cuando le hagan otro agujero al chaval y no para un piercing y además del francés le enseñen todo la lista de idiomas zezuales, la cosa se va a poner fea. Pero yo en mi ignorancia , creía que Carla Bruni, ya habría organizado lo de la extranjera.

Por cierto , soy nuevo y posiblemente no haya hecho algo bien . Pero os aseguro que me enmendaré .
Gracias por su relato Sr Jimenez, muy interesante y emocionante lo de las percusiones a las francesas .
Es vd, hamo :121
 
lemikox rebuznó:
Eso no es naaa. Yo tengo un colega que va al bar y se pide las cervezas de dos en dos.

Mariconadas.

Cuando mi abuela estaba embarazada de mi madre, se iba de cañas con mi abuelo y le daban arcadas... la solucion... dejar de beber? nein, se tomaba las cañas con primperan, a punto estuvo un dia mi madre de sacar el puño de las bragas de la susodicha para pedirles un ducados.
 
Benito rebuznó:
Mariconadas.

Cuando mi abuela estaba embarazada de mi madre, se iba de cañas con mi abuelo y le daban arcadas... la solucion... dejar de beber? nein, se tomaba las cañas con primperan, a punto estuvo un dia mi madre de sacar el puño de las bragas de la susodicha para pedirles un ducados.

Paparruchadas.

Cuando mi padre estaba embarazado de mi tía, se iba de putas con su hijo y follabamos a pelo, a pelo. Y después del polvo un trujas pal cuerpo para que yo creciera sano, fuerte y forero de esta casa.

Y dejaba propina.
 
lemikox rebuznó:
Paparruchadas.

Cuando mi padre estaba embarazado de mi tía, se iba de putas con su hijo y follabamos a pelo, a pelo. Y después del polvo un trujas pal cuerpo para que yo creciera sano, fuerte y forero de esta casa.

Y dejaba propina.

Tonterias, cuando mi perro estaba embarazado de marty, ibamos en el delorean al mercadona en 1885 a bebernos unas leches de pantera. Mi hijo, que por aquel entonces tenia 56 años, dejaba de propina un harrier.

Y despues resulto que el delorean era un hamster que habia forrado yo con cinta americana.
 
Benito rebuznó:
Mariconadas, en mi barrio en los 80 las abuelas iban al mercadillo con recortá.


En mi barrio cuando lo del 11/S habia un edificio pobaldo solo por musulmanes, entonces creyeron que con el atentado el mundo era suyo, salieron a la calle con los kalashnikov y tomaron el control, el gobierno envio a los COES, los GEOS, la Legion y a Carmen de Mairena, se produjo un conflicto armado de tal calibre que todavia hay impactos en las calles y en los edificios.
 
Gatopardo rebuznó:
En mi barrio cuando lo del 11/S habia un edificio pobaldo solo por musulmanes, entonces creyeron que con el atentado el mundo era suyo, salieron a la calle con los kalashnikov y tomaron el control, el gobierno envio a los COES, los GEOS, la Legion y a Carmen de Mairena, se produjo un conflicto armado de tal calibre que todavia hay impactos en las calles y en los edificios.

El dia que gano España el mundial, los de la peña barcelonista de mi barrio iban berreando por las calles tonterias referentes a que el barsa habia ganado un mundial y cosas asi, vestidos con camiseta de españa y banderas.

Les quitamos las camisetas y les dimos tal manta de palos que hace dos años que el barrio no baja de 24º C.

Al Ernesto le dieron una bofetada que aun no ha aterrizado, pero me llamo ayer el hijo de la gran puta, que me vendia por 20 pavos el balon del penalty de sergio ramos.
 
Benito rebuznó:
Les quitamos las camisetas y les dimos tal manta de palos que hace dos años que el barrio no baja de 24º C.

Eso es porque no os laváis.

El día que izquierda unida ganó las elecciones del 2021, apareció Franco disfrazado de pantera rosa amagando con realizar un golpe de estado, menos mal que estaba Leo Harlem con su blackberry último modelo y de una zigüerrada le cortó la cola y lo convirtió en sapo.

Tu amigo te ha engañado, a mí me llamó Harry Stamper diciéndome que me vendía el lote de balones de Roberto Bagio, Sergio Ramos y Raul por unos nugets de merluza. Le dije que se lo mandaba en el próximo vuelo espacial financiado por el CESID. Se echó a reír el muy cabrón y me colgó las señales de humo.
 
Solo registrarme para deciros que en mi barrio atamos a los perros con longanizas, nuestras madres se follan a los jardineros,nuestros padres a las secretarias(aunque no siempre el orden de los factores es el mismo) y a nosotros nos la comen las criadas a cambio de un taper con las sobras de las comidas.

Ademas el chofer nos viene a recoger al garito de turno en caso de perdidas de conciencia por consumos varios.

Joderos.

Podeis llamarme JeanPol.
 
El grave conflicto armado de mi barrio finalizó en 1.996. Para conmemorar el 10º aniversario se celebró un acto de espiritismo en masa, para lo que se construyó un pabellón especial de espiritismo con cabida para 666.662 espectadores. La sesión de espiritismo conmemorativa del 10º aniversario de la "Guerra de los volcanes" la presidieron la Bruja Lola, Rapel, Anthony Black y Leonard Nimoy (como estrella invitada). Iker Jiménes era taquillero y su ayudante era la revisora que te picaba la entrada para que no fuese utilizada dos veces, y no entrase ni una persona más de las previstas. En la sesión de espiritismo que tuvo lugar el 6 de Junio de 2.006 (06-06-06) intentaron hablar con las victimas mortales del conflicto (a saber: un afilador que pasaba por allí y murió de viejo; tres legionarios que murieron de coma etílico jugando contra una quinceañera; un perro de raza "palleiro" atropellado por el afilador). Además consiguieron hablar con Elvis Presley, que dijo que no estaba muerto, si no de parranda con shemalos en Thailandia.
 
Gatopardo rebuznó:
El grave conflicto armado de mi barrio finalizó en 1.996. Para conmemorar el 10º aniversario se celebró un acto de espiritismo en masa, para lo que se construyó un pabellón especial de espiritismo con cabida para 666.662 espectadores. La sesión de espiritismo conmemorativa del 10º aniversario de la "Guerra de los volcanes" la presidieron la Bruja Lola, Rapel, Anthony Black y Leonard Nimoy (como estrella invitada). Iker Jiménes era taquillero y su ayudante era la revisora que te picaba la entrada para que no fuese utilizada dos veces, y no entrase ni una persona más de las previstas. En la sesión de espiritismo que tuvo lugar el 6 de Junio de 2.006 (06-06-06) intentaron hablar con las victimas mortales del conflicto (a saber: un afilador que pasaba por allí y murió de viejo; tres legionarios que murieron de coma etílico jugando contra una quinceañera; un perro de raza "palleiro" atropellado por el afilador). Además consiguieron hablar con Elvis Presley, que dijo que no estaba muerto, si no de parranda con shemalos en Thailandia.


Bah, en mi barrio, en 1992 enganchamos al hijo del que vendia las sandias en una nissan trade, lo manteamos porque se habia sacado la EGB sin quitarse del caballo, pero se nos fue la fresa y acabo colgado del aro de la canasta por el pescuezo. En el momento, pintamos una ouija en el suelo y usamos de vaso al Richar, que era mas tonto que correr alrededor de una columna para verse la espalda.

El mensaje del muerto fue, "Decirle al gerardo que le estoy viendo chorarme el tabaco".
 
Nueces rebuznó:
Gente como tú es la que firmó hipotecas sabiendo lo que firmaba porque lo había leído en el contrato. Ahora pedís la dación en pago mientras hacéis cola en comedores sociales. Hijo de puta.

Podras tu hablar de leer lo que tienes delante subnormal.


curro jimenez rebuznó:
Nos presentamos cinco en un coche el viernes por la tarde, los demas llevaban rato por la zona disimulando. Total, se presenta el gitano, gordo como el solo el hijo de puta, con mas oro encima que una mina de california. Por supuesto acompañado de seis gitanos. Nos dice que le enseñemos los dineros, se los enseña mi compañero.

Cuando nos liamos a hostias con los gitanos ibamos cinco y ellos siete membrillo. Los demas estaban en otras funciones. Tres cargando la moto en la furgoneta, otro conduciendola, otros tres estaban para inmovilizar a los gitanos que traian la moto no vaya ser que se largaran con ella antes de tiempo, dos estaban en dos coches por si tenian que cruzarse o recogernos si la cosa se complicaba de mas, y por ultimo los mejores, tres cincuentones de campo que asomaron con las escopetas. Los cabrones estaban deseando que algun gitano asomara por alguna ventana para hacer tiro al pichon, como decia uno, o plomear un mirlo, como decia otro. Creo que no se presentara otra oportunidad de plomear a alguien sin que acuda a la guardia civil.

A estos tres eran a quien mas temiamos de que se les fuera la cabeza. Los cabrones iban todo convencidos de tirotear gitanos. Que ganas les tenian los jodios. Unos dias antes iban repasando todas las que le habian echo los gitanos en su vida. Uno recordaba que a su padre le quitaron cuando el era un crio, seis alpacas de alfalfa. Estuvimos a punto de dejarlos fuera y todo. Si alguno llega a asomar la cabeza se la llenan de plomo, y entoces si que hubieramos tenido que correr.
 
curro jimenez rebuznó:
Podras tu hablar de leer lo que tienes delante subnormal.




Cuando nos liamos a hostias con los gitanos ibamos cinco y ellos siete membrillo. Los demas estaban en otras funciones. Tres cargando la moto en la furgoneta, otro conduciendola, otros tres estaban para inmovilizar a los gitanos que traian la moto no vaya ser que se largaran con ella antes de tiempo, dos estaban en dos coches por si tenian que cruzarse o recogernos si la cosa se complicaba de mas, y por ultimo los mejores, tres cincuentones de campo que asomaron con las escopetas. Los cabrones estaban deseando que algun gitano asomara por alguna ventana para hacer tiro al pichon, como decia uno, o plomear un mirlo, como decia otro. Creo que no se presentara otra oportunidad de plomear a alguien sin que acuda a la guardia civil.

A estos tres eran a quien mas temiamos de que se les fuera la cabeza. Los cabrones iban todo convencidos de tirotear gitanos. Que ganas les tenian los jodios. Unos dias antes iban repasando todas las que le habian echo los gitanos en su vida. Uno recordaba que a su padre le quitaron cuando el era un crio, seis alpacas de alfalfa. Estuvimos a punto de dejarlos fuera y todo. Si alguno llega a asomar la cabeza se la llenan de plomo, y entoces si que hubieramos tenido que correr.


Bah, tampoco te creas que se habria liado mucho revuelo, me se campos de la zona de ciudad real que no les hace falta abono, el trigo habla bulgaro, y nadie pregunta, no se si me explico.
 
Benito rebuznó:
Bah, tampoco te creas que se habria liado mucho revuelo, me se campos de la zona de ciudad real que no les hace falta abono, el trigo habla bulgaro, y nadie pregunta, no se si me explico.

A la perfeccion.

En otros sitios es la cebada la que habla rumano.
 
lemikox rebuznó:
En el País Vasco nuestros naranjos hablan español.


Pero eso es por otra cosa... por no hablar con gente de rh negativo, que el ultimo ser humano normal que lo hizo necesito 120 sesiones de psicologo para aceptar el corte de pelo de la mujer que por alli era conocida como "la guapa".
 
Ruizma rebuznó:
Lamecocks, que tu abuelo te dé naranjas, no lo convierte en un naranjo.


Muy bonito, tú puedes ir por la tele diciendo que no tú no robas, que coges prestado; que tú eres muy macho al tener 13 hijos, no que eres ciego por tener 13 hijos, pero yo no puedo apodar a mi abuelo como me dé la gana.

Y sigue el juego, leñe, que no te enteras:

Los alcornoques de Madriz hablan andaluz.

Benito rebuznó:
Pero eso es por otra cosa... por no hablar con gente de rh negativo, que el ultimo ser humano normal que lo hizo necesito 120 sesiones de psicologo para aceptar el corte de pelo de la mujer que por alli era conocida como "la guapa".

Una vez el catalán de Salvados estuvo en el País Vasco entrevistando a políticos de distintos partidos... pues bien, creo que no salió ni una vasca medio normal. Y cuando digo medio normal me refiero a algo parecido a Maria Teresa Fernandez de La Vega.
 
lemikox rebuznó:
Muy bonito, tú puedes ir por la tele diciendo que no tú no robas, que coges prestado; que tú eres muy macho al tener 13 hijos, no que eres ciego por tener 13 hijos, pero yo no puedo apodar a mi abuelo como me dé la gana.

Y sigue el juego, leñe, que no te enteras:

Los alcornoques de Madriz hablan andaluz.



Una vez el catalán de Salvados estuvo en el País Vasco entrevistando a políticos de distintos partidos... pues bien, creo que no salió ni una vasca medio normal. Y cuando digo medio normal me refiero a algo parecido a Maria Teresa Fernandez de La Vega.
la entrevista esa me la baje, la titule "sloth".
 
Arriba Pie