Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Pues yo aplaudo a Curro.

Ni crisis, ni recortes, ni pollas... en este país lo que hace falta son COJONES y MANO DURA. Una rara avis políticamente incorrecta.

Aún recuerdo tóenhiesto cuando curraba de Puerta en la calle Campoamor de Madrid. Un graciosín que pasaba le estalló un vaso de tubo en la cara al venerable Aparca de Impacto. Un hombre mayor, de trato exquisito yacía en el suelo inconsciente y con la cara destrozada.

Vía radio macuto nos enteramos y todos los puertas y seguratas de Impacto, Autores, Speakeasy, Tulum y varios sitios más partimos a la carrera a trincar al grupito éste de guays. Los trincamos en Zurbano esquina Génova (sede del PP). Eramos unos 20 y ellos unos 12. Antonio (boxeador profesional, de temple tranquilo y voz grave) les dijo que o nos daban al graciosín o los doce, sin excepción, acababan en la UCI.

Porsupues y en un alarde emotivo y conmovedor de auténtica amistad, los coleguis entregaron al graciosín y salieron por patas.

Le calló tal somanta de ostias, pero de las bien dadas, que nosotros mismos acabamos llamando a la ambulancia a que recogiese los restos.

Creo que aún debe quedar alguna pieza dental por la zona...

Porsupuesto no hubo denuncia ni nada y estos pollos no han vuelto a pisar Campoamor y aledaños.

Otro día contaré la vez que me amenazaron de muerte en la puerta del local y algunas historietas lolescas de cuando hice el Glorioso Servicio Militar.

Me la suda que os lo creáis o no.
 
Vendiziones rebuznó:
Pensaba que como buen conocedor de la estrategia que parece ser , reconocería esa frase de Sun Tzu que había puesto como conclusión. ¿No lee los clásicos?

Conozco la obra de Sun Tzu y lo mitificada que está, a pesar de su dudosa utilidad en nuestros días.

Tu frase era: "El arte de la guerra es el engaño."

La frase de Sun Tzu es: "El arte de la guerra se basa en el engaño."

Nunca me canso de decir que, además de leer, hay que comprender lo que se lee. "Ser" y "basar" son dos verbos distintos que implican conceptos distintos. Un edificio se basa en los cimientos, pero los cimientos no son un edificio. Además, no son el único elemento sustentante del conjunto del edificio.
 
Vendiziones rebuznó:
Valeeeeeeee , se admite. No nos pelemos, que luego me gana y tengo que postear una foto de mi pito para que le baneen.

Gente como tú es la que firmó hipotecas sabiendo lo que firmaba porque lo había leído en el contrato. Ahora pedís la dación en pago mientras hacéis cola en comedores sociales. Hijo de puta.
 
Nueces rebuznó:
Conozco la obra de Sun Tzu y lo mitificada que está, a pesar de su dudosa utilidad en nuestros días.

Tu frase era: "El arte de la guerra es el engaño."

La frase de Sun Tzu es: "El arte de la guerra se basa en el engaño."

Nunca me canso de decir que, además de leer, hay que comprender lo que se lee. "Ser" y "basar" son dos verbos distintos que implican conceptos distintos. Un edificio se basa en los cimientos, pero los cimientos no son un edificio. Además, no son el único elemento sustentante del conjunto del edificio.

el arte de la guerra parece que fue escrito por un antepasado de Jorge Valdano
 
hermano mayor rebuznó:
pues a mi si me importaria y supongo que a mas de uno tambien si todo lo que cuenta fuese una falacia

A mi me podría decir mañana mismo que es todo mentira y seguiría leyendo sus historias igualmente, a ver cuando os enteráis de que aquí se non è vero, è ben trovato va a misa.
 
Veo su Harte de la Guerra y lo subo, con creces:



Cuando leí El Arte de la Guerra me quedé un poco frío. Al leer a nuestro presunto protocompatriota me sentí henchido de orgullo y satisfacción.

El uno, sí, habla de cómo no cansar a tus hombres, de cómo no hostigar en demasía al enemigo a fin de que no se "numantice", de cómo aprovechar el terreno. OK.

Flavio Vegecio Renato nos dice cómo seleccionar a los legionarios, a qué cuerpo han de ir, cómo adiestrarlos... mucho mejor.
 
Mongüiver rebuznó:
Veo su Harte de la Guerra y lo subo, con creces:



Cuando leí El Arte de la Guerra me quedé un poco frío. Al leer a nuestro presunto protocompatriota me sentí henchido de orgullo y satisfacción.

El uno, sí, habla de cómo no cansar a tus hombres, de cómo no hostigar en demasía al enemigo a fin de que no se "numantice", de cómo aprovechar el terreno. OK.

Flavio Vegecio Renato nos dice cómo seleccionar a los legionarios, a qué cuerpo han de ir, cómo adiestrarlos... mucho mejor.
Que cony es eso que hay en el plato?
parece que te dedicaras a reciclar las potadas de una noche etilica.
Volem un islam català
volem imans catalans
volem futurs qtalans "low cost"
 
Vendiziones rebuznó:
Y luego se extraña de que la gente pida su cabeza. ¿No comprende que con esta actitud no va a tener amigos?

Yo no estoy aquí para olisquear culos como un perro en busca de aceptación y amigos imaginarios. No necesito reunir a 20 tíos para juntar dos cojones porque vengo con ellos de serie. Soy ese caovoi solitario que cabalga hacia la puesta de sol. No necesito equipaje. Solo estoy aquí en busca de un adversario que esté a mi altura. De momento voy fracasando.
 
Vendiziones rebuznó:
Eso lo explica todo.

Menoz mofa a foreroz de la talla de Zlk o Nuecefz que zon muy liztoz y muy zfuperiorefz y te fzueltan una zomanta de hofztiaz forilez que no lo cuentafz, inculto.
 
Mongüiver rebuznó:


Mongüiver, me veo en la obligación moral de avisarle que esas heces son una prueba clarísima de que usted padece cólera, disentería, fiebra amarilla, dengue, ébola, SIDA, gripe rectal y cáncer, todo junto.
 
se te va a manchar el libro con el cacaceite del plato
 
Eso parece agua con tierra,como las comiditas que "cocinan" los parvulitos en el patio de la guarde.
Échele unas hormigas y unos puñaos de césped.Sus lombrices serán como anacondas del Orinoco.
cqs1248240795b.jpg

No.No es la cúpula de Barceló.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Mi enhorabuena por su refinamiento al adquirir productos en esa superficie comercial tan exquisita.

Totalmente de acuerdo con su comentario. Muchísimas gracias.
 
Mr.Hanzo rebuznó:

Y uno boxeador, por si la superioridad numerica no era suficiente.

franco_y_millan.jpg


Di que sí, hacen falta cojones, nos fue de puta madre con los adoradores gonadales.
 
hermano mayor rebuznó:
En mi barrio cuando tenía menos de 10 años, le jaustaban las cuentas a alguien de vez en cuando, era fácil ver gente con bolsas de droga de 1 kilo en la mano, y mucha gente de mi ciudad no quería pasar por allí ni en coche. Y le aseguro que no soy ningún tipo duro.
 
Gatopardo rebuznó:
En mi barrio cuando tenía menos de 10 años, le jaustaban las cuentas a alguien de vez en cuando, era fácil ver gente con bolsas de droga de 1 kilo en la mano, y mucha gente de mi ciudad no quería pasar por allí ni en coche. Y le aseguro que no soy ningún tipo duro.
Mariconadas, en mi barrio en los 80 las abuelas iban al mercadillo con recortá.
 
Atrás
Arriba Pie