Buenas películas en TV. EXISTEN.

Si es la de Clive Owen: pasable. Si es la de Whitaker, Noriega, y company: penosa.

Pumares y lagrimas en la lluvia

No fallán nunca, las mejores pelis que echan por el TDT son las de Pumares en Veo7 y las de Lágrimas en la Lluvia, ayer por cierto, grandisimo debate con Alex de la Iglesia, Garci, Berlanga hijo...justo despues de echar Bienvenido Mr Marshall

Por cierto que en la Sexta 3 echan pelis bastante buapas. La semana pasada pusieron un ciclo de Woody Allen, una peli de lunes a viernes a las 22.00. Hoy estaba echando Cowboy de Medianoche y tras esa tienen anunciada Juegos de guerra

Llego tarde pero merece comentarlo: esta noche en TVE1 han programado doble sesión de cine, Catwoman y Mystic River. Efectivamente para el prime time de las diez la elegida ha sido Catwoman, quedando relegada para la madrugada la PUTA OBRA MAESTRA del señor Eastwood.

Doy por hecho que la motivación de esto es que Catwoman puede llegar a un público más amplio y familiar, tanto por temática como por protagonista cachonda y pajeable. Lo triste es que Mystic River sea empleada como mero relleno hasta alcanzar el telediario de madrugada. Y más triste aún es que esto suceda en una tele pública donde se suponía que, con la eliminación de las pausas publicitarias, la calidad de contenidos estaría por delante de los ratios de audiencia. Pero no, sigue sin ser así :sad:

nunca entenderé cómo llegó a sobrevalorarse tannnnnnnto mystc river.

Una historia de lo más mediocre y no especialmente destaca por su interpretación.

frederico rebuznó:
Llego tarde pero merece comentarlo: esta noche en TVE1 han programado doble sesión de cine, Catwoman y Mystic River. Efectivamente para el prime time de las diez la elegida ha sido Catwoman, quedando relegada para la madrugada la PUTA OBRA MAESTRA del señor Eastwood.

Doy por hecho que la motivación de esto es que Catwoman puede llegar a un público más amplio y familiar, tanto por temática como por protagonista cachonda y pajeable. Lo triste es que Mystic River sea empleada como mero relleno hasta alcanzar el telediario de madrugada. Y más triste aún es que esto suceda en una tele pública donde se suponía que, con la eliminación de las pausas publicitarias, la calidad de contenidos estaría por delante de los ratios de audiencia. Pero no, sigue sin ser así :sad:

Es que Mystic River la hecharon en horario normal hace 1 mes, 2 a lo mucho. No se por que la emiten otra vez en tan poco tiempo.

Yo no se que mierda canal era, pero ayer en Murcia, churrando con aminjos en la habitacion del hotel, pillamos a las 22 Hot Stuff y despues Los Cronocrimenes, ahi, las 2 del tiron y diendo introducido en el mundo de Punto Pelota durante las pausas publicitarias.

Ah, y en las promos corporativas Rex The Dog. Muy buapo.

A las 10 de la noche en La 2 emiten Moby Dick de John Huston, de obligada visión.

moby_dick_huston.jpg

Van a dar Lucio ahora mismo en La2

Anarquistas ha habido y sigue habiendo bastantes en el mundo. Los que han tenido que cometer atracos o introducirse en el contrabando para la causa son numerosos. Los que han discutido estrategias con El Che o han ayudado a Eldridge Cleaver "el líder de los Panteras Negras" son los menos. Pero que, unido a todo lo anterior, haya conseguido poner contra las cuerdas al banco más poderoso del planeta mediante la falsificación masiva de cheques de viaje, y sin faltar un solo día a su trabajo de albañil de construcción, sólo hay uno: Lucio Urtubia, hijo de Cascante (Navarra). Lucio vive hoy en día en París, retirado.

Ayer pusieron El Cebo en Videodrome TV, pero me la perdi poruqe ya la he visto millones de veces y aun iba pedo.

Mañana a la noche ponen otra del Mario Bava, una de titulo uberpomposo. Como un clavo a las 22 ante la tele, of course.

A las 00:20, Alicia Ya No Vive Aqui en La Sexta 3.

Y mañana Pulp sobre la misma hora, del director de Get Carter y con Michael Dios Caine tambien.

Mañana a partir de las 00 Engendro Mecanico (con Julie Christie) en La Sexta 3, y pasado, a la misma hora, Senderos de Gloria.

ET y Tiburón las han echado seguidas en Cuatro, de hecho Tiburón entra ahora en la parte final de la peli, la cacería.

Dos pelis de 10.

Anoche vi por enesima vez Mentiras Arriesgadas en Canal Hollywood, peliculon super entretenido

A las seis menos veinte pasan Johnny Cogio Su Fusil. Y no es en La Sexta, hijos de puta, sino en 8 Madrid TV.

PoohBear rebuznó:
Y le pusiste un 1... sin comentarios, sin palabras y sin esperanzas de un futuro sólido a tu lado.

Jaja... no te chines! Es que me ha parecido una mierdaza de impresion. Y si la comparamos con Matadero 5 pues ya es para pedirle a Nea Marin y sus becarios (ejem ejem) que permita poner ceros aunque solo sea a esta peli.

Puta mierda, joder.

Nada, nada. Que no tienes perdón de Dior, te lo digo en serio nano.

Y a ver si Nea se anima a asomar el hocico por aquí.

Hoy han puesto Erin Brockovich en la primera. Ver a Julia Roberts con escote choni y enseñando el sujetador por encima de la camiseta me pone :oops:

¿Matadero Cinco? ¿Hay peli de Matadero 5? ¿está buapa? a mí la novela me encantó

Gregory_Peck rebuznó:
¿Matadero Cinco? ¿Hay peli de Matadero 5? ¿está buapa? a mí la novela me encantó

Esta deputifa, tron. Es del George Roy Hill, el del golpe.

Luigi Settembrini rebuznó:
Matadero 5 es inadaptable, no jodamos.

A mi me parecio una adaptacion bastante digna, dentro de lo inadaptable que es el libro.

Pues esta noche para los andaluces, a las 22: 15 en Canal Sur El Tren de las 3: 10 a Yuma. Rusell Crowe, Christian Bale y un soberbio Ben Foster en un western de mucha calidad. Será la cuarta vez que vea esta película :115

No sé si estaréis viendo los documentales sobre la Segunda Guerra Mundial que echan todos los días a las nueve de la noche en La 2, pero son cremita de la buena. Las imágenes son impresionantes sin más, y a full color.

Atrás
Arriba Pie