Buenas películas en TV. EXISTEN.

Esta noche en Canal Sur 2 echan Vacaciones en Roma donde podrán verme a mí con Audrey Hepburn. Y de camino la secuencia de la moto de mi avatar :oops:

Ah, es sin anuncios. Es lo único bueno que tiene Canal Sur aparte del fútbol, estos meses en los que están poniendo clásicos todos los martes.

Ahora mismo en La Sexta 3 están dando "Carrie" y justo después pondrán "Sweeney Todd".

PoohBear rebuznó:
y justo después pondrán "Sweeney Todd".

sweeney_todd300_080118123325288_wideweb__300x333.jpeg

JOHANNAAAAAAAA

Pero no es la version de Tim Burton no?

El Viernes, en 8Madrid a las 12 y media del mediodia, un clasico del cine prototransformista, Diferente:

10772477.jpg

Promete loles como soles. Yo ya le he mandado una invitacion a Carmen de Mairena y Bibiana Fernandez para que se vengan a verla a casa.

Dentro de un rato en La Sexta 3, "Boogie Nights" y justo después "La comedia sexual de una noche de verano".

"El Caballero Don Quijote" a continuación en La 2. Muy recomendable, achos.

It mola, lo malo es que es más larga que un día sin foro.

Hoy 8madrid TV lo peta: Marcelino Pan y Vino, Accattone, El Sol sale Todos Los Días y La Busca a las 22, película a la que tengo muchísimas ganas.

Rarito hazte un favor y en 45 minutos ponte Paramount Channel y no te levantes del sofa hasta 2 horas y media despues.

Hoy el Juanmita de Prada se ha puesto una del Pasolini. Lástima no haber podido disfrutar después de las chorradas que dicen sus colenjis.

Vaya, que mala pata oye, se me ha pasado...

Rarito rebuznó:
Vaya, que mala pata oye, se me ha pasado...

¿Por qué eres tan reacio a ver Pozos de ambición, Rari? a mí me parece de las mejores películas que se han hecho en los últimos años. La he vuelto a ver hoy y me reafirmo.

Un cerdo. Vestido de persona. Que baila.

¿Por qué eres tan reacio a ver Pozos de ambición, Rari? a mí me parece de las mejores películas que se han hecho en los últimos años. La he vuelto a ver hoy y me reafirmo.

La dirige PTA y la recomienda Yeims. Por eso.

Nah, si surge la ocasión la vere. Pero sin forzar...

Eire rebuznó:
yo es que primero pensé que eso del 10 era un chiste pero después vi que Quatermass le tiene un 7 y me asaltó la duda.

No sufrir, haminjo, que ya le casqué yo un 3 como es menester :lol:

Hoy pasan a las doce y poco la primera de Bertolucci, con guión soplado a la nuca por Pasolini. Yo pasaré, pues youtube tiene otros quehaseres para mí.

Atrás
Arriba Pie