Bueno, pero entonces ¿Qué? ¿La palanca de cambios es cosa de hombres o de australopitecos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder @El bedel, pluma no sé, pero te ha faltado decir que cuando el semáforo esta rojo, te amorras a la palanca.
Es que soy muy sensitivo. Me relaja y me hace gosar el movimiento de la palanca en cada cambio, el tacto del pomo. Además mi coche tiene unos cambios de marcha suaves, que se dirían todos de algodón.

Última edición:
Ya sabía yo que el hilo éste iba a provocar un cisma entre la forisma.
Pero, ¿lo he propuesto yo?
No, no se me ocurriría jamás poner encima de la mesa temas tan polémicos que no contribuyen a otra cosa que a hacer mala sangre. Pero si me preguntan, respondo. No aver preguntao.

No ha ido a proponerlo otro que el admin de las purgas, cuyo nombre no quiero ni pronunciar, y que también anda por otro hilo insistentemente para que la gente se apunte en una lista de un partido político, a saber con qué fin. ¿Hilo trampa? ¿Purga sumarísima? ¿Hilo Delator de Forochocheros? Puede ser.

Por eso, hermanos surnormales sin un puto duro en el bolsillo, ni un lugar medio-qué donde poder caerse muertos, y mucho menos para poder comprarse un coche con un cambio automático decente, os conmigo a hacer las paces.
616Gi6w.jpg
EXVGUnR.jpg

¿Qué dices, hijo de puta? Yo no tengo esa pluma, aunque sí es verdad que me gusta coger el pomo con delicadeza, a veces con las puntas de los dedos, otras con el talón de la mano. Lo que no hago es dejarla todo el tiempo ahí encima, porque leí en FC que eso acaba estropeando la palanca.

La palanca no la estropea, lo que pasa es que se puede soltar algo de ir siempre presionándola. En el Corsa que tenía mi mujer me pasó una vez, me dijo mi amigo el mecánico que era de ir con la mano encima de la palanca, y no veas la cara de gilipollas que se te queda. No sabes qué coño le pasa al coche, pero no puedes engranar marchas, haces el movimiento con la palanca pero aquello no engrana. Llamé a mi colega, abrió el capó, metió la mano, colocó algo y arreando al bar a pagarle en cañas.

Venga va ya lo suelto yo,
Vendo Opel Corsa pero de los que tienen palanca suave.

Última edición por un moderador:
¿Sabeis por donde corren los coches de los foreros alemanes? Por la AutoBAN, jajajajajajaja.

Paso 10 horas al día conduciendo, es un poco pesadilla embragar y poner marcha miles de veces al dia.Preferiria automatico, en mi experiencia norteamericana usé el automático, y no solo mas cómodo, sino la conducción es menos agresiva.
Voto por automático.

A ver, puto gilipollas: primero aprende a usar el botón del multiquote, que no te vuelva a ver poniendo tres posts seguidos; segundo, ten en cuenta a quién te estás dirigiendo cuando decidas usar según qué epítetos, payaso, y tercero, ¿cuántas veces hubieras cambiado de marcha en un viaje en autovía? ¿Hay mucha diferencia entre ir en quinta todo el rato sin tocar la palanca a ir en automático? ¿Es mucho más divertido?

Del resto de gilipolleces que no son el cambio automático y que por alguna razón sigues metiendo sin que tengan nada que ver con el cambio automático ya no te digo nada, porque parece que no te enteras. Qué cojones tendrá que ver la ayuda al aparcamiento por más que venga en el mismo coche con conducir en automático o no. ¿Por qué no hablas también del equipo de música, ya puestos?

Ojo, ojo, que ya sale aquí el dueño del cortijo con que aquí no se le puede ni mentar, él puede hacer lo que le salga del nabo y los demás no, claro, de puta madre.

En lo que dices de la autovía, por supuesto que no noto diferencia, no hay que cambiar marchas, pero cuando llegas a ciudad es otra cosa, no me gustó nada para callejear, no sé si será común en todos los automáticos pero, ¿por qué cojones si te paras en un semáforo tienes que tener siempre el pie en el freno porque anda solo? ¿O tienes que cambiar la palanca de cambios? Que puede ser, a mí mi colega no me dijo nada, pero tampoco me extraña porque aún a día de hoy todavía ni se aclara con el coche de subnormal que es.

Cuando lleves la mitad de km que llevo yo a las espaldas, me puedes empezar a quotear, de mientras, me puedes comer la polla a dos manos.

Ok?

Desde luego si los has hecho en plan maricona ni ganas tengo de tener tantos km encima como tú dices, prefiero los que tengo, que seguro son de más calidad y me sabré desenvolver mejor con un coche, no esperaré a que el coche me lo haga todo, mira, si el coche te la chupa aún te lo compro.

Es que un payaso como este me diga que no soy amante de la conducción es para matarlo. Yo prefiero gastarme 800 pavos en unas buenas gomas que comprarme un buen ordenador.

Y luego viene un mequetrefe como este a decirme a mi, que he ido en un ligier jp4 a 315 por hora con la polla más dura que el adamantium... meh. Es como discutir con un indepe de la unidad de españa, da igual lo que le digas...

Ves como eres muy subnormal, tu post de antes, que ya te lo hemos comentado varios, tiene un montón de incongruencias, eso de que te encanta conducir y luego dices que es una gloria poner no se qué mierda de piloto automático para que el coche haga lo mismo que el de delante es una gilipollez como la copa de un pino, pero bueno, de esas cosas parece que sabes, luego dices que has ido en un ligierjp4 a 315por hora, DE COPILOTO, con dos cojones, eso es como si yo me subo a la montaña rusa a experimentar sensaciones, pero no haho nada.

y supongo que supone que mi post era en ese sentido, está diciendo realmente que toyota es mejor que beémeuve.

Ni lo dudes un segundo, en Europa hace mucho daño el gran marketing que tienen los coches alemanes, que a muchos os deja embobados y no sabéis ver otra cosa, oye, que no digo que sean malos, ni de lejos, son cochazos, pero los japos no tienen nada que envidiarle a los alemanes.

Insisto que yo antes de probar el automático también era fan del cambio manual, pero el que haya cruzado el país con un coche automático ya os digo yo que no vuelve al manual.

Y ya del coche eléctrico ni hablamos. Todo el que lo prueba se corre del gusto.

Paso 10 horas al día conduciendo, es un poco pesadilla embragar y poner marcha miles de veces al dia.Preferiria automatico, en mi experiencia norteamericana usé el automático, y no solo mas cómodo, sino la conducción es menos agresiva.
Voto por automático.

Yo creo que es eso, que el que prefiera manual es porque conduce poco y para un rato no le importa andar jugando con el cambio.

Que ya digo, mi coche es de cambio manual y yo encantado con él. Pero la tecnología es la tecnología.

Yo hago kilómetros de Calidad.
-
Laeas, forero de PL.

Ya el resto ni me lo he leído, seguro que lleva razón.

Sigamos con el thread.

En lo que dices de la autovía, por supuesto que no noto diferencia, no hay que cambiar marchas, pero cuando llegas a ciudad es otra cosa, no me gustó nada para callejear, no sé si será común en todos los automáticos pero, ¿por qué cojones si te paras en un semáforo tienes que tener siempre el pie en el freno porque anda solo? ¿O tienes que cambiar la palanca de cambios? Que puede ser, a mí mi colega no me dijo nada, pero tampoco me extraña porque aún a día de hoy todavía ni se aclara con el coche de subnormal que es.

Exactamente por el mismo motivo que tienes que EMBRAGAR EN UN COCHE MANUAL O PONER EL PUNTO MUERTO.

Una vez a un maromo en un semáforo le dije "Qué agresivo, ¿no?" Y me respondió "¡Y tú qué tonta!". Y salió picando rueda al compás de las carcajadas de sus amigos trogloditas. Yo le eché tal mal de ojo, que dudo que siga vivo.

Pero... ¿Tienes tetas?

Yo me he encontrado con dos tipos de cambios automáticos: el que cuando no tocas nada el coche permanece quieto y el que dices tú, que cuando no tocas nada el coche avanza y hay que pisar el freno. En este caso tienes dos opciones en un semáforo: o pisas el freno o pones la palanca en punto muerto. El mío o pisas el acelerador o no se mueve.

Está claro que no te da para más, y si ya me reafirmas que tus amigos son subrnomales, pues qué quieres que te diga: dime con quién vas y te diré quién eres.

A mi una vez, tras un frenazo abrupto porque se me cayó la barra de labios ( era invierno y tengo los labios muy sensibles, necesito hidratarlos constantemente - no es cosa de gayers - ) unos retrasados que iban con un golf, tras pitarme como locas, se pusieron en el carril derecho, y me espetaron un - guapa!!! ve caminando inútil !!! consternado me quede :face:

Última edición:
Yo me he encontrado con dos tipos de cambios automáticos: el que cuando no tocas nada el coche permanece quieto y el que dices tú, que cuando no tocas nada el coche avanza y hay que pisar el freno. En este caso tienes dos opciones en un semáforo: o pisas el freno o pones la palanca en punto muerto. El mío o pisas el acelerador o no se mueve.

Está claro que no te da para más, y si ya me reafirmas que tus amigos son subrnomales, pues qué quieres que te diga: dime con quién vas y te diré quién eres.

Me lo imaginaba, los hay que sí y los hay que no.

Según tú no me dará para más pero en este sentido, mejor, quedaos con vuestros coches de maruja y seguir siendo unos inútiles al volante. Nada más que decir por mi parte porque esto es igual que en otros temas donde nunca se ponen de acuerdo, cada uno con sus gustos personales.

@laeas es un hombre de los que ya no quedan. Sale a cazar y escupe en el suelo. Conduce con un codo en la ventanilla, despreciando a las mujeres y a los maricas que necesitan un coche automático para conducir cómodos y seguros, y maneja con decision la palanca de cambios como hace con su pene cuando va a las putas.

Es que hasta lo del cambio automático es antiguo. Ya digo que en cuanto las baterías de litio se vayan a tomar por culo y el coche eléctrico haga 2000 km de una tacada, adiós al cambio automático y adiós a la combustión interna.

Y ahora mismo ya existen coches eléctricos autónomos de nivel 4. Concretamente Audi es el que parte el bacalao en este asunto.

No es sólo que conduzca sólo, que ya es una gran ventaja de por sí.

Es que te deja en la misma puerta del sitio al que quieras ir, y ya buscará el solito aparcamiento. Y luego lo llamas cual Michael Nigth y va a donde estás a recogerte.

Eso es la hostia, hombre. Olvidaos del siglo XX de una puta vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

QUIERO ÉSTO

Si es que hasta puede ir él solo a llevar y recoger a los niños al colegio no me jodas.

"Churri, vente a mi casa a ver una peli y polvete, te mando mi coche a recogerte, y luego después de follar que te lleve también el coche a casa"

El cambio manual es lo que es: algo necesario en su día que no es ni lo mejor ni por supuesto lo más efectivo.

Última edición por un moderador:
Veo que tirais de tópicos cosa mala y muchos ven los coches automáticos pensando en las cajas de cambio que había hace 15 años o mas.

Actualmente la mayoría de cambios automáticos son altamente eficientes, con un mínimo mantenimiento y con menos probabilidad de averías . No hay que cambiar embragues y tienen menos piezas que se puedan joder. ¿ Que te toca la china y se te jode? Pues sí... En ese caso vale una pasta.

Actualmente la mayoría de cambios tiene buena respuesta ante el motor aunque es cierto que con los mas básicos si se puede notar cierto retardo entre que pisas a fondo y el coche entrega toda su potencia.

He usado unos pocos coches en mi vida y una vez he probado el automático me quedo claramente con el . En españa por desgracia no hay cultura de este tipo de vehículos y es raro encontrar este tipo de cambio salvo en híbridos y los packs de mas alta gama de los coches convencionales. Es por eso mismo quizás que se cree uno la imagen de que un coche automático es mucho mas caro. No es por el cambio en sí sino porque el concesionario te mete el pack mas caro junto con ese cambio.

Pd: Perrino si estas pensando en el CHR debes saber que lleva exactamente el mismo motor que el nuevo Priust. Incluso te diría que es un priust camuflado de SUV. A mi personalmente si me gusta mucho su estética pero te comento las dos grandes pegas que le he visto. Sería un coche fantástico para un soltero o una pareja pero cuando hay perrinines pierde practicidad.

- El maletero se queda pequeño
- La parte de atrás es muy incómoda si tienes niños pequeños.( Posición del tirador, altura de la ventanilla, espacio en asientos)

Aprieta un poco el culo y sube al Rav4. Yo estoy muy contento y aunque como todo tiene sus pegas ya pegas un salto en motor y espacio.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie