A ver, puto gilipollas: primero aprende a usar el botón del multiquote, que no te vuelva a ver poniendo tres posts seguidos; segundo, ten en cuenta a quién te estás dirigiendo cuando decidas usar según qué epítetos, payaso, y tercero, ¿cuántas veces hubieras cambiado de marcha en un viaje en autovía? ¿Hay mucha diferencia entre ir en quinta todo el rato sin tocar la palanca a ir en automático? ¿Es mucho más divertido?
Del resto de gilipolleces que no son el cambio automático y que por alguna razón sigues metiendo sin que tengan nada que ver con el cambio automático ya no te digo nada, porque parece que no te enteras. Qué cojones tendrá que ver la ayuda al aparcamiento por más que venga en el mismo coche con conducir en automático o no. ¿Por qué no hablas también del equipo de música, ya puestos?
Ojo, ojo, que ya sale aquí el dueño del cortijo con que aquí no se le puede ni mentar, él puede hacer lo que le salga del nabo y los demás no, claro, de puta madre.
En lo que dices de la autovía, por supuesto que no noto diferencia, no hay que cambiar marchas, pero cuando llegas a ciudad es otra cosa, no me gustó nada para callejear, no sé si será común en todos los automáticos pero, ¿por qué cojones si te paras en un semáforo tienes que tener siempre el pie en el freno porque anda solo? ¿O tienes que cambiar la palanca de cambios? Que puede ser, a mí mi colega no me dijo nada, pero tampoco me extraña porque aún a día de hoy todavía ni se aclara con el coche de subnormal que es.
Cuando lleves la mitad de km que llevo yo a las espaldas, me puedes empezar a quotear, de mientras, me puedes comer la polla a dos manos.
Ok?
Desde luego si los has hecho en plan maricona ni ganas tengo de tener tantos km encima como tú dices, prefiero los que tengo, que seguro son de más calidad y me sabré desenvolver mejor con un coche, no esperaré a que el coche me lo haga todo, mira, si el coche te la chupa aún te lo compro.
Es que un payaso como este me diga que no soy amante de la conducción es para matarlo. Yo prefiero gastarme 800 pavos en unas buenas gomas que comprarme un buen ordenador.
Y luego viene un mequetrefe como este a decirme a mi, que he ido en un ligier jp4 a 315 por hora con la polla más dura que el adamantium... meh. Es como discutir con un indepe de la unidad de españa, da igual lo que le digas...
Ves como eres muy subnormal, tu post de antes, que ya te lo hemos comentado varios, tiene un montón de incongruencias, eso de que te encanta conducir y luego dices que es una gloria poner no se qué mierda de piloto automático para que el coche haga lo mismo que el de delante es una gilipollez como la copa de un pino, pero bueno, de esas cosas parece que sabes, luego dices que has ido en un ligierjp4 a 315por hora, DE COPILOTO, con dos cojones, eso es como si yo me subo a la montaña rusa a experimentar sensaciones, pero no haho nada.
y supongo que supone que mi post era en ese sentido, está diciendo realmente que toyota es mejor que beémeuve.
Ni lo dudes un segundo, en Europa hace mucho daño el gran marketing que tienen los coches alemanes, que a muchos os deja embobados y no sabéis ver otra cosa, oye, que no digo que sean malos, ni de lejos, son cochazos, pero los japos no tienen nada que envidiarle a los alemanes.