Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manda cojones, también tienen moros en el Bilbao?
Les está bien empleado, es justicia poética.Los bilbainos en algun momento de su extremista visión de la vida, decidieron que preferian marroquíes a los maketos.
Ahora bilbao es como marrakech, mas que una ciudad euskaldun
Que se lo digan a Miguel Ángel Blanco.Mucho dar y nada recibir, de buenos tontos. Anda que ellos van a tener tanta consideración, están agazapados para a la mínima volver a conquistar y nos está bien empleado, el exceso de bondad mata.
Que ayunen hasta fenecer y que les den mucho polculo. Nosotros al chuletón y a la merluza.
Un país vasco un 85% más feo.Los bilbainos en algun momento de su extremista visión de la vida, decidieron que preferian marroquíes a los maketos.
Pero el nivel de asco es menor en esos casos mi estimadoHay muchos más panchitos.
Es tal la cantidad que si lo sumas, alcanza cotas siderales.Pero el nivel de asco es menor en esos casos mi estimado
Es decir en un asćómetro:
¶sudanaricines¶ <<<nigros africanos<<<<<libroamores
No me extraña por tanto que tú Xina esposa no quiera acompañarte cuando vas a tu tierra.
Bonita tierra que antes daba asco porque estaba llena de vascos, ahora el ascazo es mucho mayor.
K#rma y ascopena hasta en el fútbol
En mi clase, Bilbao capital, no habia nadie com el primer apellido vasco.Los bilbainos en algun momento de su extremista visión de la vida, decidieron que preferian marroquíes a los maketos.
He estado en Bilbao varias veces visitando a amistades, la primera allá por 2010, cuando regresé muchos años después, en plena plandemia, no reconocía algunos barrios, parecía que estaba en Marruecos o en el África negra.Hay muchos más panchitos.
¿San Sebastián y Vitoria están mejor que Bilbo? Imagino que irán por el mismo caminoSi ya da igual el sitio, lugar, organización, club, o lo que sea.
He estado en Bilbao varias veces visitando a amistades, la primera allá por 2010, cuando regresé muchos años después, en plena plandemia, no reconocía algunos barrios, parecía que estaba en Marruecos o en el África negra.
Lo de los panchitos ya intuía que es como dices por un buen colega vasco que me cuenta todas sus aventuras por Meetic con panchitas, no para de follar con tropecientas distintas hace años y no se las acaba el jodío.
¿San Sebastián y Vitoria están mejor que Bilbo? Imagino que irán por el mismo camino
Manda cojones, también tienen moros en el Bilbao?
Si ya da igual el sitio, lugar, organización, club, o lo que sea. Nuestra sumisión y humillación es permanente.
Tengo muy claro que caerán antes las Vascongadas que CataluñaLos bilbainos en algun momento de su extremista visión de la vida, decidieron que preferian marroquíes a los maketos.
Qué cabrón el Pana, qué va a decir si sólo le falta el poncho y la flauta del pan para parecer uno de esos humaguaqueños que vendían cintas de música andina.Pero el nivel de asco es menor en esos casos mi estimado
Es decir en un asćómetro:
¶sudanaricines¶ <<<nigros africanos<<<<<libroamores
En Madrid pasa lo mismo. No hay cafetería o bar que no tenga un panchi. O varios.Es tal la cantidad que si lo sumas, alcanza cotas siderales.
Practicamente todos en la hosteleria son ya sudamaricones.
muy cierto, no solo en los bares, si pides aqui un cabify, te sale "su conductor" y te pone "Eiliderson" que tu dices "ostia puta, he puesto el movil en klingon".En Madrid pasa lo mismo. No hay cafetería o bar que no tenga un panchi. O varios.
Me ha pasado de estar hablando con panchos, moros y algún paki, y esta gente no tiene constancia de que Vascongadas sea territorio de tendencia nacionalista- independentista. El jueves de hecho, estuve en un putipiso con una japonesa y conocía lo del prosés catalán pero de la ETA no tenía ni idea.Tengo muy claro que caerán antes las Vascongadas que Cataluña
Hace dos semanas estuve en la Herriko de Bilbao La Vieja y all todo era errefuxiatuak ongi etorri, feminismoa, sozialismoa y todo mierdas woke.Me ha pasado de estar hablando con panchos, moros y algún paki, y esta gente no tiene constancia de que Vascongadas sea territorio de tendencia nacionalista- independentista. El jueves de hecho, estuve en un putipiso con una japonesa y conocía lo del prosés catalán pero de la ETA no tenía ni idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.