Buenos dias, BILBOKAO

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.417
Buenoa dias, @BILBOKOA

Screenshot_20250301_081753_Facebook.webp

Mucho dar y nada recibir, de buenos tontos. Anda que ellos van a tener tanta consideración, están agazapados para a la mínima volver a conquistar y nos está bien empleado, el exceso de bondad mata.

Hay muchos más panchitos.
Pero el nivel de asco es menor en esos casos mi estimado
Es decir en un asćómetro:
¶sudanaricines¶ <<<nigros africanos<<<<<libroamores

No me extraña por tanto que tú Xina esposa no quiera acompañarte cuando vas a tu tierra.
Bonita tierra que antes daba asco porque estaba llena de vascos, ahora el ascazo es mucho mayor.

K#rma y ascopena hasta en el fútbol

No me extraña por tanto que tú Xina esposa no quiera acompañarte cuando vas a tu tierra.
Bonita tierra que antes daba asco porque estaba llena de vascos, ahora el ascazo es mucho mayor.

K#rma y ascopena hasta en el fútbol
Es tal la cantidad que si lo sumas, alcanza cotas siderales.

Practicamente todos en la hosteleria son ya sudamaricones.

Los bilbainos en algun momento de su extremista visión de la vida, decidieron que preferian marroquíes a los maketos.

Ahora bilbao es como marrakech, mas que una ciudad euskaldun
En mi clase, Bilbao capital, no habia nadie com el primer apellido vasco.

El año pasado en Azkoitia aparco y lo primero que veo es una mora con su cria, en tu pueblo los rumanos son un cuarto de la poblacion si no mas.

No es preferir nada, los partidos que mandan son lo mismo que el PP y PSOE, no le des más vueltas.

Si ya da igual el sitio, lugar, organización, club, o lo que sea. Nuestra sumisión y humillación es permanente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Hay muchos más panchitos.
He estado en Bilbao varias veces visitando a amistades, la primera allá por 2010, cuando regresé muchos años después, en plena plandemia, no reconocía algunos barrios, parecía que estaba en Marruecos o en el África negra.

Lo de los panchitos ya intuía que es como dices por un buen colega vasco que me cuenta todas sus aventuras por Meetic con panchitas, no para de follar con tropecientas distintas hace años y no se las acaba el jodío.

Si ya da igual el sitio, lugar, organización, club, o lo que sea.
¿San Sebastián y Vitoria están mejor que Bilbo? Imagino que irán por el mismo camino

Última edición:
He estado en Bilbao varias veces visitando a amistades, la primera allá por 2010, cuando regresé muchos años después, en plena plandemia, no reconocía algunos barrios, parecía que estaba en Marruecos o en el África negra.

Lo de los panchitos ya intuía que es como dices por un buen colega vasco que me cuenta todas sus aventuras por Meetic con panchitas, no para de follar con tropecientas distintas hace años y no se las acaba el jodío.

¿San Sebastián y Vitoria están mejor que Bilbo? Imagino que irán por el mismo camino

Bilbao está peor que esas otras dos ciudades, aunque la mugre se extiende sin remisión por todos lados, dado que los partidos políticos vascos hacen una labor incansable por destruir lo más rápido posible nuestra ciudades, nuestra seguridad, nuestra cultura, nuestro modo de vida...

Bilbao es la punta de lanza del reemplazo, de la Agenda 2030, de todo lo que va a venir. Los otros, aunque por detrás, progresan adecuadamente.

Si ya da igual el sitio, lugar, organización, club, o lo que sea. Nuestra sumisión y humillación es permanente.

La izmierda española, quinta columna del enemigo sirviendoles el país en bandeja.

Los bilbainos en algun momento de su extremista visión de la vida, decidieron que preferian marroquíes a los maketos.

Ahora bilbao es como marrakech, mas que una ciudad euskaldun
Tengo muy claro que caerán antes las Vascongadas que Cataluña

Qué cabrón el Pana, qué va a decir si sólo le falta el poncho y la flauta del pan para parecer uno de esos humaguaqueños que vendían cintas de música andina.

Aún así más razón que un santo.

#kharma y Pachamama.

Tengo muy claro que caerán antes las Vascongadas que Cataluña
Me ha pasado de estar hablando con panchos, moros y algún paki, y esta gente no tiene constancia de que Vascongadas sea territorio de tendencia nacionalista- independentista. El jueves de hecho, estuve en un putipiso con una japonesa y conocía lo del prosés catalán pero de la ETA no tenía ni idea.

Me ha pasado de estar hablando con panchos, moros y algún paki, y esta gente no tiene constancia de que Vascongadas sea territorio de tendencia nacionalista- independentista. El jueves de hecho, estuve en un putipiso con una japonesa y conocía lo del prosés catalán pero de la ETA no tenía ni idea.
Hace dos semanas estuve en la Herriko de Bilbao La Vieja y all todo era errefuxiatuak ongi etorri, feminismoa, sozialismoa y todo mierdas woke.

Tambien me ha comentado gente con carnet del PNV que estan flipando de como los que mandan estan metidos en toda la mierda globalista regalando RGI's entre otras a discreccion.

Poca historia o nada que ver con lo que se reivindicaba antes.

Última edición:
Cuando le quites la máscara a un VASCO, te quedará un español. Son violentos, sí, la violencia es el recurso de los débiles. Lo triste de esto es que hasta con franco (que lo odio, porque es um mierdas, si yo hubiese sido él OS HUBIESEIS CAGADO MARICONES) los payasos estos ganan, que si fueros que si mierdas. Os dais cuenta que en este caso los catalanes tienen razón panda HIJOS DE PERRA con gafas. Dios que asco vivir entre esta basura, es que los moros os dan 300 VUELTAS PANDA MOÑAS, y os van a Joder con sus 300 hijos de cada generación.

Si yo dejo de beber, voy a intentar entrar en VOX, si la guarra de Irene Montero o la Cacatúa que da asco pueden, yo puedo. Ahora os aviso algo, y esto va para @FUMANCHU , eso de los fueros, y eso de tener una hacienda independiente y sigues aquí hablando, se te HA ACABADO se os ha acabado, qué queréis, ETA, ojalá por cada liada que hagáis, BARRÉRÉ UN PUTO BARRIO, como hacen los judios con palestina, PERO PEOR.

Te ha quedado claro HIJO DE PUTA, eres un español, PAYASO DE Mierda. Me meto otra raya, me la pagais, pero lo jodido es que el anormal este que habal aquí no me la paga, PERO LO HARÁS, TE LO JURO POR Blanki

Atrás
Arriba Pie