Buenos que gustan

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Se me ha ocurrido abrir este hilo en sentido inverso al de los malos con los que nos sentimos identificados... siempre se ha dicho que gustan más los malos de las películas que los buenos, y en muchos casos estoy de acuerdo, pero creo que sería interesante pensar en buenos de película que realmente nos gustaran (incluso más que los malos).

El primero en el que he pensado, como era fácil de prever:
3014.jpg

Aunque era un asesino a sueldo, es claramente el bueno de la peli... no digo más por si alguien no la ha visto (y no sabe el peliculón que se pierde)

También:
3015.jpg

et.gif

Obi_Wan.jpg

73_9-.jpg

sci_russell_thing.jpg

kurt_russell.jpg

01.jpg

Awakenings01.jpg

lo que pasa es que hay buenos que lo son muy relativamente...como hay malos que podian pasar por buenos en el caso de Blade runner .

221575.jpg

630157401X.01.LZZZZZZZ.jpg

Die%20Hard.jpg

braveheart.jpg

El único personaje de los buenos que se acercaba en carisma a Darth Vader:
han-solo2.jpg

Bueno, también este:

yoda.jpg

Luke es un sosainas.

ansikte rebuznó:

Te tomo la palabra, que derechazos sacude con el robot montacargas la hijadeputa.

"Hay mucha basura en las calles" "a veces encuentro manchas de sémen en el asiento trasero, incluso de sangre"
Taxi-driver.jpg

De mayor quiero ser como el :lol:

evildead3.jpg

gandalf.jpg

Y en Cara a Cara (Face Off), el personaje de Sean Archer, pero claro, encarnado por dos...

630512762X.01.LZZZZZZZ.jpg

De paso decir que Castor Troy es un villano memorable.

Chuache en las películas de acción que hizo entre 1985 y 1995. También Bruce Willis en las 3 de Die Hard y también en Sin City.

Aunque creo que el más carismático de todos es Obi Wan (por supuesto el de los episodios IV, V y VI).

El_gañán rebuznó:
ansikte rebuznó:

Te tomo la palabra, que derechazos sacude con el robot montacargas la hijadeputa.

"Hay mucha basura en las calles" "a veces encuentro manchas de sémen en el asiento trasero, incluso de sangre"
Taxi-driver.jpg

De mayor quiero ser como el :lol:

evildead3.jpg

Estoy perplejinado. ¿Que he podido hacer pa que me hayan quitado a Rober de Niro por ese cartel tan feo?

6-string-9837.jpg

keaton-batman.jpg

DM01.jpg

bloodlust04.jpg

Y seguro que alguno más que ahora no recuerdo...

Es Deviruman!! Una película de hace unos pocos años (creo) basada en un manga de Go Nagai (tambien creo), donde un científico abre una puerta al infierno (o algo así) y algunos humanos se convierten en demonios (o algo así...hace mucho tiempo que la vi) y la resta de la gente los persigue y los teme (rollo X-men). El de la foto es el prota (Devilman, el bueno) y su mejor amigo se convierte en el demonio "malo", un mariconazo buenorro con forma de ángel de tres alas. (no encuentro fotos del mariconazo :cry:
Tambien sale un demonio "malo" llamado sirena:
04devilman4-247x404.jpg

que se parece "remotamente" al GF Sirena del Final Fantasy 8 (algo tendra que ver con la mitologia oriental, digo yo).

No tengo fotos ahora a mano, que en el curro no puedo hacer virguerías. Pero uno de los buenos memorables para mí fue Brandon Lee como "El Cuervo". Se le permiten todos los asesinatos, oiga.

Ardilleitor rebuznó:

:shock:

Matardillas, sólo hay un James Bond y no es Remington Steele.
james%20bond.jpg

hijodeputa, esto es para el primer gracioso que ponga una foto de Timothy Dalton.

Partiendo de la base de que los malos siempre me han gustado mucho más que los buenos...

RickBlaineTux.jpg

o

Lebowski.jpg

los tres.

Le ruego que me disculpe, la verdad ¿qué tendrá que ver esto...

sean1_750.jpg

... con esto otro?

daniel_craig__james_215681g.jpg

:(

Atrás
Arriba Pie