Bujias: el mito!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
a ver........ es cierto q si golpeas levemente una luna de cristal con una bujia.... se parte(la luna)?

a ver........ es cierto q si golpeas levemente una luna de cristal con una bujia.... se parte(la luna)?

Es cierto que si te golpean con el puño cerrado en la boca te parten los dientes??

Es cierto que si te golpean con el puño cerrado en la boca te parten los dientes??

eso lo sabras tu, maldito fascista represor del libre albedrio!

....me das......... me das lastima!

Wireless rebuznó:

Pues a los guarros, punkys, jevilones y demas bazofia, como estan mal nutridos, los dientes se les caen con una facilidad pasmosa cuando les golpeas en plenas encias con una bota o porra. En la gente normal (entrecomillado) el factor CAIDA es variable. :lol:

Wireless rebuznó:

Pues a los guarros, punkys, jevilones y demas bazofia, como estan mal nutridos, los dientes se les caen con una facilidad pasmosa cuando les golpeas en plenas encias con una bota o porra. En la gente normal (entrecomillado) el factor CAIDA es variable. :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Wireless rebuznó:

:lol:
ya estas mintiendo¿?
no me vas a camelar!

Señor Cojones rebuznó:
Wireless rebuznó:

:lol:
ya estas mintiendo¿?
no me vas a camelar!

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
es cierto que si le meto la polla a tu madre y me corro dentro, te hago un hermanito?
si te refieres a mi y noes una pregunta retorica, te dire q mi madre esta mas yerma q el paramo burgales, mi hermana hizo un buen trabajo durante 9 meses ahi dentro

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
es cierto que si le meto la polla a tu madre y me corro dentro, te hago un hermanito?
si te refieres a mi y noes una pregunta retorica, te dire q mi madre esta mas yerma q el paramo burgales, mi hermana hizo un buen trabajo durante 9 meses ahi dentro

Señor Cojones rebuznó:
Non culum batum belli, culum batum culum mortis

:pla

no te metas un bate por el culo, hermoso, el bate en el culo es muerte del culo

tipico probervio, nada que no sepais

Señor Cojones rebuznó:
Non culum batum belli, culum batum culum mortis

:pla

no te metas un bate por el culo, hermoso, el bate en el culo es muerte del culo

tipico probervio, nada que no sepais

Homo homini lupus

puto molay y sus mierdas en latin, cojones..... para ser munillo el latin era opcional o como?

Homo homini lupus

puto molay y sus mierdas en latin, cojones..... para ser munillo el latin era opcional o como?

Wireless rebuznó:
Homo homini lupus

Preguntaselo a tu padre, el dia que lo conozcas.

Atrás
Arriba Pie