W
Wireless
Guest
a ver........ es cierto q si golpeas levemente una luna de cristal con una bujia.... se parte(la luna)?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:eso lo sabras tu, maldito fascista represor del libre albedrio!
....me das......... me das lastima!

Wireless rebuznó:eso lo sabras tu, maldito fascista represor del libre albedrio!

Señor Cojones rebuznó:Wireless rebuznó:eso lo sabras tu, maldito fascista represor del libre albedrio!
Pues a los guarros, punkys, jevilones y demas bazofia, como estan mal nutridos, los dientes se les caen con una facilidad pasmosa cuando les golpeas en plenas encias con una bota o porra. En la gente normal (entrecomillado) el factor CAIDA es variable.![]()
Señor Cojones rebuznó:Wireless rebuznó:eso lo sabras tu, maldito fascista represor del libre albedrio!
Pues a los guarros, punkys, jevilones y demas bazofia, como estan mal nutridos, los dientes se les caen con una facilidad pasmosa cuando les golpeas en plenas encias con una bota o porra. En la gente normal (entrecomillado) el factor CAIDA es variable.![]()
si te refieres a mi y noes una pregunta retorica, te dire q mi madre esta mas yerma q el paramo burgales, mi hermana hizo un buen trabajo durante 9 meses ahi dentroRabo_modo_percusion_2 rebuznó:es cierto que si le meto la polla a tu madre y me corro dentro, te hago un hermanito?
si te refieres a mi y noes una pregunta retorica, te dire q mi madre esta mas yerma q el paramo burgales, mi hermana hizo un buen trabajo durante 9 meses ahi dentroRabo_modo_percusion_2 rebuznó:es cierto que si le meto la polla a tu madre y me corro dentro, te hago un hermanito?
Señor Cojones rebuznó:Non culum batum belli, culum batum culum mortis
:pla
Señor Cojones rebuznó:Non culum batum belli, culum batum culum mortis
:pla
Wireless rebuznó:Homo homini lupus
puto molay y sus mierdas en latin, cojones..... para ser munillo el latin era opcional o como?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.