Breikan
Freak
- Registro
- 23 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Lord_Vader rebuznó:
A esta puta habria k bukakkearla sin piedad y luego sacarle los intestinos por el culo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:Benito rebuznó:y esa quien es?
Isabel Coixet, la reina del gafapasterío español. ODIO.
misterJ rebuznó:Como no soy amigo de la violencia (y aun menos se me ocurriria levantarle la mano a una mujer) al ver esta foto se me ha encendido vivamente la ira y pensé en que lo mejor que se le podria hacer a esta tia
![]()
es bukakkerala vilmente, hasta que se le quitase esa puta expresion de alelada-borde-intelectualoide-pasada-modenna-"de disssseny"
¿alguien coincide conmigo?
Y si no... ¿a quién habria que bukakkear sin piedad?
Problemático rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Sigo sin saber porqué, pero esta hijalagranputa me pone burro hasta casi quedarme ciego...
![]()
El otro día la vi por la calle aquí en Sevilla. Iba con dos maromos con pinta de modelos (muy geins, la verdad), iba abrigada y tal, pero desprendía un "aura de guarra" que me cortó la respiración...
me tengo que hacer mirar esto, la verdad
No sois los únicos, a mi tambien me pone bastanteHafsol rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Sigo sin saber porqué, pero esta hijalagranputa me pone burro hasta casi quedarme ciego...
![]()
El otro día la vi por la calle aquí en Sevilla. Iba con dos maromos con pinta de modelos (muy geins, la verdad), iba abrigada y tal, pero desprendía un "aura de guarra" que me cortó la respiración...
me tengo que hacer mirar esto, la verdad
Porque esta tiene pinta de comer pollas a pares y follar como una cerda en celo.
A mi tambien me pone berraco, y se de mas que se ponen hitlerianos viendola.
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
megacranc rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.