Bukakke a...

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
35343_.jpg

A esta puta habria k bukakkearla sin piedad y luego sacarle los intestinos por el culo.

misterJ rebuznó:
Como no soy amigo de la violencia (y aun menos se me ocurriria levantarle la mano a una mujer) al ver esta foto se me ha encendido vivamente la ira y pensé en que lo mejor que se le podria hacer a esta tia

foto_6747.JPG

es bukakkerala vilmente, hasta que se le quitase esa puta expresion de alelada-borde-intelectualoide-pasada-modenna-"de disssseny"

¿alguien coincide conmigo?

Y si no... ¿a quién habria que bukakkear sin piedad?

Un bukkakeo a esta seria un privilegio para susodicha, no te confundas

El bukkake bien entendido es algo hermoso

Sigo sin saber porqué, pero esta hijalagranputa me pone burro hasta casi quedarme ciego...

35343_.jpg

El otro día la vi por la calle aquí en Sevilla. Iba con dos maromos con pinta de modelos (muy geins, la verdad), iba abrigada y tal, pero desprendía un "aura de guarra" que me cortó la respiración...

me tengo que hacer mirar esto, la verdad

Capitán Hediondo rebuznó:
Sigo sin saber porqué, pero esta hijalagranputa me pone burro hasta casi quedarme ciego...

35343_.jpg

El otro día la vi por la calle aquí en Sevilla. Iba con dos maromos con pinta de modelos (muy geins, la verdad), iba abrigada y tal, pero desprendía un "aura de guarra" que me cortó la respiración...

Porque esta tiene pinta de comer pollas a pares y follar como una cerda en celo.
A mi tambien me pone berraco, y se de mas que se ponen hitlerianos viendola.

Voto por el bukkake a la Esteban, a ver si llenándole la boca de lefa se calla ya de una puta vez la pescadera esta.

35346_.jpg

Hafsol rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

35343_.jpg

Porque esta tiene pinta de comer pollas a pares y follar como una cerda en celo.
A mi tambien me pone berraco, y se de mas que se ponen hitlerianos viendola.
No sois los únicos, a mi tambien me pone bastante :oops:

vaya vaya... parece que no estoy solo en esta perversión patiñera... :-o

09.JPG

no es bella, pero si directamente guarra -da esa sensación-

Buscando alguna imagen, he dado ¡¡¡con un foro sobre ella!!!

https://foro-gratis.latin-foros.com/yo-elforodemarapat

Pero el Bukakke a esta por mi parte sería mas bien de visio, no violento y humillante como mereceria...

obregon.gif

Yo si les haría un bukkake...

Pero de caballos... Para que se ahoguen en semen las perras...

...

BEBE EL BUKAKE

SIN DUDARLO UN SEGUNDO: La amiga Bebe "me se lo bebe todo".

16.jpg

BEBE EL BUKAKE

SIN DUDARLO UN SEGUNDO: La amiga Bebe "me se lo bebe todo".

16.jpg

bukkake a la begoña alonso esa dios que polvazos tiene la cerda...

bukkake a la begoña alonso esa dios que polvazos tiene la cerda...

yo me la tiraba a la terelu con la madre mirando si kiere pq esta buenisima la cacho cerda

yo me la tiraba a la terelu con la madre mirando si kiere pq esta buenisima la cacho cerda

Atrás
Arriba Pie