Bukakke a...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterJ

RangoAsiduo
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
519
Reacciones
0
Como no soy amigo de la violencia (y aun menos se me ocurriria levantarle la mano a una mujer) al ver esta foto se me ha encendido vivamente la ira y pensé en que lo mejor que se le podria hacer a esta tia

foto_6747.JPG


es bukakkerala vilmente, hasta que se le quitase esa puta expresion de alelada-borde-intelectualoide-pasada-modenna-"de disssseny"

¿alguien coincide conmigo?

Y si no... ¿a quién habria que bukakkear sin piedad?
 
misterJ rebuznó:
Y si no... ¿a quién habria que bukakkear sin piedad?

A tu santa madre.

Efectivamente, habría que bukkakear con violencia los lupos a esta Hija de Bartolo, hasta romperla las gafas y que los cristales se le claven en los ojos y no pueda hacer más películas-anunciodecompresas.
 
Dr_Escroto rebuznó:
misterJ rebuznó:
Y si no... ¿a quién habria que bukakkear sin piedad?

A tu santa madre.

Efectivamente, habría que bukkakear con violencia los lupos a esta Hija de Bartolo, hasta romperla las gafas y que los cristales se le claven en los ojos y no pueda hacer más películas-anunciodecompresas.


y esa quien es?
 
Otra candidata

rahola.jpg


en este caso, incluso con insultos. :!: :!:
 
A esta tiparraca, primero el bukkake

aida470.jpg



Después, diversión con estas cositas, y por este orden:

Stortz-hammer-thumbnail.jpg


Cutter.jpg


miracle-blade-set.jpg


st0005-335xpt.jpg


Y como fin de fiesta...

meat-crusher.jpg
 
Benito rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
misterJ rebuznó:
Y si no... ¿a quién habria que bukakkear sin piedad?

A tu santa madre.

Efectivamente, habría que bukkakear con violencia los lupos a esta Hija de Bartolo, hasta romperla las gafas y que los cristales se le claven en los ojos y no pueda hacer más películas-anunciodecompresas.


y esa quien es?

es una zorra catalana que hace una peli en ingles y le dan el goya por ser la mejor pelicula española del año (palabras de fedeguico en la cope).

Pa que veas.
 
Yo paso de bukkakearla, que seguro que le gusta ...


Directamente iría a por el paso B que es el de meterle un palo de escoba por el culo.

(aunque ahora que lo pienso seguro que también le gusta a la muy zorra)
 
Pherseo rebuznó:
a ninguno le pone la terelu campos?

Hombre, yo me la follaba sin ningún pudor.

Eso si, con un calcetín sudado en la boca para no escuchar esa voz y ese acento de superpijadefuencagal que tiene la muy jodía ...
 
Problemático rebuznó:
Pherseo rebuznó:
a ninguno le pone la terelu campos?

Hombre, yo me la follaba sin ningún pudor.

Eso si, con un calcetín sudado en la boca para no escuchar esa voz y ese acento de superpijadefuencagal que tiene la muy jodía ...
Aprovecha que ahora se queda soltera. Yo tmb me la tiraba, pero la madre es mu entrometida y me sacaba los trapos sucios.
 
Al Chino, pa ver si le blanquean los dientes esos asquerosos que tiene.
 
joder, qu tetas mas fea en ese video, me gustaba mas antes de saber q las tenia con elpezon estirao.
 
3660687539.jpg

La menos arrugada hasta muestra disposicion..
Sin ningun generode dudas a estas joyas del patrimonio Español. Ademas me haria ilu que participase el de la barba..

uii que ilu...

osito.gif
 
SuPeR rebuznó:

ah... para gustos los colores... no obstante recuerdo que inicié el tema con una propuesta de Bukakkeo a alguien despreciable, vamos, lo que seria un bukakke humillante.

Creo que Kira Miró merece otro tipo de atenciones...
 
Arriba Pie