BUKKAKE en Madrid (con FOTOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:

¿No hay forma de conseguir la original?
Ah, es que leí en diagonal, a ver...

Pues si:

cena_original.jpg

JODÓ !!

Y el reflejo del espejo, casi !

Impresionante a más no poder...

[modo comerse las pollas]Tu avatar tampoco se queda atrás [/modo comerse las pollas]

¿Como cojones has puesto un avatar de 78 k cuando el limite esta en 25 k?

Veo veo mamoneo.

Rarito rebuznó:

Veo veo mamoneo.

Mamoneo a mi, que no me dejan acceder a mi perfil para cambiarme el avatar. Me han dicho que no saben nada pero con mis clones puedo hacerlo y con esta cuenta ni de coña... :lol:

IOPUTAS

El Loco de las Coles rebuznó:
Rarito rebuznó:

Veo veo mamoneo.

Mamoneo a mi, que no me dejan acceder a mi perfil para cambiarme el avatar. Me han dicho que no saben nada pero con mis clones puedo hacerlo y con esta cuenta ni de coña... :lol:

IOPUTAS

Al menos te alegras la vista cada vez que posteas, hay que mirarle el lado positivo.

Richal rebuznó:
No me gusta el resultado final pero aquí lo dejo

love_pherseo2.gif
Lo realmente inquietante es que el gordo suba fotos de esa guisa. Pero todos tranquilos, oiga.

Torbe me he hecho miembro de Putalocurax para desgargar el video del TERCER BUKKAKE. Todavia no lo has subido, estoy muy impaciente, subelo pronto. La chica es MUY BONITA Y ESTE TERCER BUKKAKE PARECE UNA OBRA MAESTRA. NO TARDES EN SUBIR EL VIDEO A LA ZONA DE MIEMBROS DE PUTALOCURA X.

Bueno, pero que alguien me responda, fué el POTTER o no fué.

Y el Chino? Vive??

Tankian rebuznó:
Richal rebuznó:
No me gusta el resultado final pero aquí lo dejo

love_pherseo2.gif
Lo realmente inquietante es que el gordo suba fotos de esa guisa. Pero todos tranquilos, oiga.
Que bueno el montaje, Richal cabron eres un puto crack xDDD
Tankian, tengo un par de fotos mas gayers si kieres q te las pase pa las pajillas y eso

Joder vi la promo del bukkake y las fotos.... y es que joder no tiene ni comparacion con los anteriores... este es muchisimo mejor.
La chica es una delicia, hermosisisima. Ademas por la radio me resulto super sinpatica y con una voz super agradable.

Tu si q tienes una voz agradable, piraton.. :15

boltxe rebuznó:
Torbe me he hecho miembro de Putalocurax para desgargar el video del TERCER BUKKAKE. Todavia no lo has subido, estoy muy impaciente, subelo pronto. La chica es MUY BONITA Y ESTE TERCER BUKKAKE PARECE UNA OBRA MAESTRA. NO TARDES EN SUBIR EL VIDEO A LA ZONA DE MIEMBROS DE PUTALOCURA X.

lo subimos hoy o mañana, estamos en ello

Richal rebuznó:

Im-presionante.

Henry Chinasky rebuznó:
Esos montajes era de cuando no hacía falta ser un geyperman o un Richal para hacerlos, ahora en cuanto dominas minimamente el potoshop ya hay otro que se curra unos gifs de la leche, en cuanto aprendes lo básico de los gifs viene el primo con los flash..... :lol:
En fin, que eso, que es mío.

Yo creo que para que un montaje haga gracia lo depurada que sea tu técnica no importa demasiado. Dí que eres un vago sin mais, y que estás buscando objetos que te sirvan: dinero mucho mejor. :P

Atrás
Arriba Pie