BUKKAKE en Madrid (con FOTOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
dos fotos de la joven

monica.jpg

monica2.jpg

Esta chica no estaba en la reunión de WOW?

"Me trago las lefas de 20 tíos por un Hacha McKiggan +5 en Destreza"

Iría si no me diesen palo las 5 horas de viaje.

No esta mal la susodicha, tiene unos pechitos muy juveniles, pa que nos vamos a engañar yo melafo :wink:

Esta rica rica. Si esto fuera de petarle el cacas se puntaria mas gente.

¿Que tal un bukakas?

Yo voy torbe. Esta tia está como un tren. Cuando la conocí me dió un morbazo que lo flipas.

el metesaca lo hare la proxima semana, un casting glorioso como dios manda, con muchos machos para ella

mañana saco como la conoci, por la calle, video entero tremendo

la niña es una teen que lo flipas. Hay que llenarla de lefa hasta las cejas, nunca mejor dicho :-o

Tiene buena pinta la chavala...¿Cuántos hay apuntados ya?

WhillyFOC rebuznó:
Tiene buena pinta la chavala...¿Cuántos hay apuntados ya?

quien es el gay que llevas en el avatar?

ahora mas en serio, la chica parece que esta muy, pero que muy bien, tienen pinta de teen cachonda, lastima que la verguenza me impida aparecer con la polla fuera en internet, pero vamos, iria sin dudarlo si fuese un enfermo

esta vez no creo que se queje la gente de la chavala

ruben_vlc rebuznó:
lastima que la verguenza me impida aparecer con la polla fuera en internet, pero vamos, iria sin dudarlo si fuese un enfermo

Puedes ir con máscara

jajaj, La chica esta, se va dejar penetrar como la del tercer bukake?????.. A esta ultima se le nota que le dio muxo muxo asko intentar tragarse la lefa, jojoojojoo :lol: :lol: :lol: , que cabrones abre la boca y traga le decia el camara :lol: .

La del primero era mas profesional, o por lo menos le gustaba y no iba por la pela. :eek: .

Esta ultima a cual se acerca mas, va dejarse penetrar o la va mamar a dios como la primera?.

Un saludo cerdos!!! :twisted:

18 añitos y tan warri!!

y pensar que en mi época las pavas de 18 años como quien dice aun jugaban a muñecas :?

Percutible, follable, lamible, penetrable, horadable, taladrable, empalable, bukkakeable y lefable. La decisión de usar una de tan buen ver señorita aplaudo.

WhillyFOC rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
lastima que la verguenza me impida aparecer con la polla fuera en internet, pero vamos, iria sin dudarlo si fuese un enfermo

Puedes ir con máscara

freeborn07.jpg

Ni se os ocurra.

Folladicto rebuznó:
18 añitos y tan warri!!

y pensar que en mi época las pavas de 18 años como quien dice aun jugaban a muñecas :?

eso es lo que te decian para que las dejaras en paz :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie