BUKKAKE en Madrid (con FOTOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de que a esta chica la convenciste por la calle no se lo cree nadie.

Al final voy.... !!!!! podreis conocer al informático loco!!!!

Ya he pagado!!!!

¿Cuantos van de momento?

DonCremita rebuznó:
Al final voy.... !!!!! podreis conocer al informático loco!!!!

Ya he pagado!!!!

¿Cuantos van de momento?

me dejas bukkakear yo mientras a tu novia ? prometo devolvertela en buen estado :lol:

Pinta muy muy muy bien este bukkake...Espero que esta vez nadie se eche atrás...¿Se superará el récord de los 15?

Venga esos lefadores profesionales, todos pal bukkake

yo hoy ya no me la he cascado porsiaca voy al bukkake y soltar un buen chorro

y ya estoy que no me aguantoooooooooooo :pla

Folladicto rebuznó:

Con esas palabras quieres favorecer el que vaya gente?

69994134543ebb330026c9.jpg

A toda mecha a toda mecha a toda toda mecha

Folladicto rebuznó:

VENGA PEÑA, CAMINO DEL RÉCORD. !AÚN ESTÁIS A TIEMPO! QUEREMOS UN BUKKAKE HISTÓRICO, que lo de "American Bukkake" sea un juego de niños...

Podrías explicarme el porqué de tu avatar? Gracias. Espero que leféis mucho chicos, oh si.

WhillyFOC rebuznó:
Folladicto rebuznó:

VENGA PEÑA, CAMINO DEL RÉCORD. !AÚN ESTÁIS A TIEMPO! QUEREMOS UN BUKKAKE HISTÓRICO, que lo de "American Bukkake" sea un juego de niños...
Donde esté un buen "Spanish Bukkake y olé" que se quiten las gringadas

Al final me he apuntado también, a ver que tal va todo aunque creo que va a ser más experiencia conocer a los frikis de la web que lefarle la cara a la tía, y no hablo de satisfacción, maricones, sino de ver los caretos a todos los foreros y decir "hostia!!!, así que este eras tú!!!"

A ver cuantos somos al final!!

a dia de hoy hay 10 apuntados ya que han pagado, y 5 mas que dicen que posiblemente vengan, pero tengo ya 10 que vienen fijos, asi que habra gente

este bukake se diferenciara del resto en que habra comida y bebida, y la joven bukakeada os dara una sorpresa, ademas de que podreis hablar con ella antes y despues del evento

TORBE rebuznó:
a dia de hoy hay 10 apuntados ya que han pagado, y 5 mas que dicen que posiblemente vengan, pero tengo ya 10 que vienen fijos, asi que habra gente

este bukake se diferenciara del resto en que habra comida y bebida, y la joven bukakeada os dara una sorpresa, ademas de que podreis hablar con ella antes y despues del evento

me.jpg

Satania Surprise! Style :shock:

La sorpresa es que ella os va a bukkakear a los 15 que vayais, jaja.

TORBE rebuznó:

Eso esta muy bien. Aumenta el buen rollito. De otra manera seria algo un poco frio.

(Retirado porque espanta a la gente)

Gran ilustrísimo Torbe, ¿se podría poner una lista de los nicks que van? Así podría respirar tranquilo si me veo, que como me pierda ésto estaré deprimido unos 10 años mas o menos...

Que viva la comunidad bukki!!!!!!!!!!! Llevo dos días recargando pilas!

:pla :pla

Torbe, se que me arriesgo al baneo (nada nuevo bajo el sol), pero no puedo contenerme.

¿Eres consciente que no deberías dejar que hablasen los representantes de los que van a participar en los bukkakes?

Es que son medio retrasados y espantan a la gente normal que dudan si ir o no.

El DonCremita este es informático por la Cotolengo's University of Mongolia ¿verdad?

Un saludo, ha sido un placer.

Atrás
Arriba Pie