BUKKAKE en Madrid (con FOTOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que son medio retrasados y espantan a la gente normal que dudan si ir o no.

El DonCremita este es informático por la Cotolengo's University of Mongolia ¿verdad?

Bueno Creep... evidentemente odias profundamente a los informaticos...

Si es por el comentario anterior.. yo no lo veo mal... es evidente que es una broma.. pero lo quito, no quiero problemas con nadie de este foro.

Vamos a lo que vamos, que es A HACER EL GRAN BUKKAKE ESPAÑOL!!!!

Desde que vi mi primera Japo chorreando felicidad, supe que algún día podría hacerse realidad mi sueño!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla

gotah rebuznó:
TORBE rebuznó:
a dia de hoy hay 10 apuntados ya que han pagado, y 5 mas que dicen que posiblemente vengan, pero tengo ya 10 que vienen fijos, asi que habra gente

este bukake se diferenciara del resto en que habra comida y bebida, y la joven bukakeada os dara una sorpresa, ademas de que podreis hablar con ella antes y despues del evento

me.jpg

Satania Surprise! Style :shock:

La sorpresa es que ella os va a bukkakear a los 15 que vayais, jaja.

Jjajaja, joputa, t eme adelantaste. :lol: :lol:

DonCremita rebuznó:
Desde que vi mi primera Japo chorreando felicidad, supe que algún día podría hacerse realidad mi sueño!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla

Iba a poner una foto de un maromo siendo percutido por un pitbull... pero no voy a caer en la tentacion.. no vaya a ser que Tito Torbe me banee y pierda una de las mayores distracciones de la oficina.

Creep rebuznó:
:D :D :D

Ahora me están dando ganas de ir.

Vamos Creep, vamos a dejar a nuestra amiga como un jugoso helado de nata!!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla

esta tía, es, sin duda, la mejor de todos los castings-bukkakes
esta buenísima y tiene un morbo impresionante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la última frase del video promocional de pilladas.

lo ideal seria hacer el bukkake sin cuenco, que fuese tragando corrida a corrida, rollo I swallow, es que lo del cuenco da asquito.

sam_fisher_ rebuznó:
esta tía, es, sin duda, la mejor de todos los castings-bukkakes
esta buenísima y tiene un morbo impresionante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la última frase del video promocional de pilladas.

lo ideal seria hacer el bukkake sin cuenco, que fuese tragando corrida a corrida, rollo I swallow, es que lo del cuenco da asquito.

A mi me mola más si escupe las lefas... si despues traga, eso ya me da igual... sobre gustos nada escrito.

:lol:

esta vez lo haremos tragando lefa a lefa, el cuenco no lo utilizaremos mucho
ella lo prefiere asi

gotah rebuznó:
TORBE rebuznó:
a dia de hoy hay 10 apuntados ya que han pagado, y 5 mas que dicen que posiblemente vengan, pero tengo ya 10 que vienen fijos, asi que habra gente

este bukake se diferenciara del resto en que habra comida y bebida, y la joven bukakeada os dara una sorpresa, ademas de que podreis hablar con ella antes y despues del evento

me.jpg

Satania Surprise! Style :shock:

La sorpresa es que ella os va a bukkakear a los 15 que vayais, jaja.

que bueno cabrón.
eso de la sorpresa supongo que será algo así como que la tía comerá polla y puede que algo más... en plan dejjarse encular y tal.
lo de no utilizar cuenco y ir trago a trago es muy buena idea, eso del cuenco ya cansaba.
y eso de que la tía es la mejor de todas... no lo veo tan claro, pero el físico da igual con que sea normalita y sea una buena tragona olvidate de lo demás. lo importante es que le guste como a la guarrilla de sandy.
por cierto, torbe que sabes de ella?? porque fue hacer el bukkake, presentarse en algunos foros y desaparecer.
con lo atrevida y lanzada que se le veía.

la niña esta muy buena. si estuviera mas cerca iria... :(
Cual es la sorpresa????? adelanta algo???? pon mas fotos de ella por favor-.

img07-01.gif

Anomalías de la esteroidogénesis
suprarrenal en niños chilenos con
micropene

Estoy por meter mi sabeo en una carta y enviarla a madrid.

Efectos

Interesante video con el liquido fosforescente.
Tengo una foto ( bastante siniestra) pero la idea era hacer juegos de luces y sombras perfilando mi cuerpo...
salio un churro[/url]

Re: Efectos

bellmalena rebuznó:
Interesante video con el liquido fosforescente.
Tengo una foto ( bastante siniestra) pero la idea era hacer juegos de luces y sombras perfilando mi cuerpo...
salio un churro[/url]

ANda cuelga la foto y deja de hacer el hostia.

Wenas....

¿Cuando se supone que los que van sabrán donde hay que estar y a que hora?

A propósito, los japos son innovadores en todo... mira que llenarle la boca a una piva con un potingue fluorescente....! :shock:

Ya no saben muy bien que inventar... yo y mis colegas, de vez en cuando nos partimos el culo con un humor amarillo que hay pero de tías en pelotas... les hacen todas las perrerías... 100 tias en pelotas corriendo 10km cuesta arriba... el camara como no, grabando primeros planos de las carnes deportivas al sol... :lol:

Se esperan noticias del bukki spanish festival!!! :pla

Yo iria,pero si voy seguro que los tropecientos mil que no iremos acabarian cachondeandose de los que han ido,jaja,como pasó con el otro bukake,que salia cada uno que parecia salido del cotolengo nen...

Y el dia que haga algo asi,que lo dudo,optaria por la opción "ETA",o sea,pasamontañas negro,porque ya me dirás tu que te vea tu jefe o tu padre haciendo eso...

Señor cojones,perdoneme usted.
Soy nueva en este foro y no se colgar fotos.
La puedo enviar a algun correo..pero no se si vale tanto esfuerzo la pena.

Pero lanzo la propuesta, a ver si hay algun creativo cerca!!!!!

lapijadekoji rebuznó:
Al final me he apuntado también, a ver que tal va todo aunque creo que va a ser más experiencia conocer a los frikis de la web que lefarle la cara a la tía, y no hablo de satisfacción, maricones, sino de ver los caretos a todos los foreros y decir "hostia!!!, así que este eras tú!!!"

A ver cuantos somos al final!!

!Nos vemos mañana lapijadekoji!

bellmalena rebuznó:

tienes un buen par de tetas bellmalena, pero seguro que no tienes ni puta idea de dar masajes.
¿¿has probado a dar un masaje con las tetas??
un saludo y bienvenida al foro... espero que no entres solo para promocionarte y tal.

bellmalena rebuznó:

Subela aqui:
www.imagevenue.com

Saludos
Sin rencores

a estas horas ya se lo ha tragado todo? o el bukkake es por la tarde?
estoy impaciente...voy desempolvando el photoshop.

sam,el primer fotomontaje quiero que sea tuyo,hazlo del barbudo si viene,ese tio es brutal

"soy de madrid,tengo 28 años y me voy a correr en la cara"jajajajajaja

o el otro friki de scream que dice"me voy a correr encima" y lo cumple el cabron,toda la lefa en su propia mano

este bukake promete
han pagado 14 que vienen ya confirmado
y 3 mas que al final pagan alli pq no pueden antes

si vienen todos, pueden bukakear 17 tios, seria un nuevo record

Atrás
Arriba Pie