BUKKAKE en Madrid (con FOTOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
Quien se viene?
quedan plazas todavia
si veo que no viene nadie lo mando a la mierda
venga, quien se apunta

Y porque no te llevas al baneador de los cojones y os baneais mutuamente la carita a lefadas.

Vais de guais y no sois mas que unos gilipollas, él tiene menos culpa por ser retrasado, pero tu tienes mas culpa por dejarle hacerse pajas jodiendo a los demás.

Iros a la mierda con vuestras chorradas...[/quote]

OpaHostil rebuznó:
TORBE rebuznó:
Quien se viene?
quedan plazas todavia
venga, quien se apunta

Y porque no te llevas al baneador de los cojones y os baneais mutuamente la carita a lefadas.

Vais de guais y no sois mas que unos gilipollas, él tiene menos culpa por ser retrasado, pero tu tienes mas culpa por dejarle hacerse pajas jodiendo a los demás.

Iros a la mierda con vuestras chorradas...

Envidioso que tu no puedes ir que tienes SIDA

Saludos
Sin rencores

BBJB rebuznó:
OpaHostil rebuznó:
TORBE rebuznó:
Quien se viene?
quedan plazas todavia
venga, quien se apunta

Iros a la mierda con vuestras chorradas...

Envidioso que tu no puedes it que tienes SIDA

Saludos
Sin rencores

¡Rebota rebota, y en tu culo explota! Sin rencores.

ni lo intenteis, este gilipollas ya no esta aqui

El departamento de desinfecciones y desratización de la comunidad de Madrid, los ha encerrado en cuarentena despues de que una llamada avisara del evento.
Posteriormente han llegado los GEOS, dado que el POTTER, ha lefado al grupo de desinfección, ha Willy Foc, lo han sacado a rastras mientras se la pelaba, y a el Folla lo han sacado pegado a la chorva, ya que la estaba poculando y del susto se la ha agarrotado el esfinter.
Por lo demás hace tiempo que la pasma había infiltrado a un agente (El Chino)para saber de los movimientos de los infectos, ademas había otro mas encargado de información, muy cerca del ya recluso Torbe, se llamaba BlackLabel, y hace poco abandonó el foro para preparar la intervención.

qUE pasa, que no hay fotos del bukkake, no era a las 17:00?
Al final habeis echo una orgia gay ¿o que pasa aqui? ... :-o 8)
Esta tarde-/-Noche.
que no hay fotos ni nada...

¿o a sido el bukkake
una farsa de TORBE y al final a envenenado el PONCHE y a echo un suicidio colectivo tipo secta chunga? :shock: :shock:

que pasa aqui señores
..--.-.-
¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS ''!!'0'

Jajajaj independientemente si fue bien o no, que tal????.

Yo en particular vengo happy, ya que mi novia me dijo que la bukeara, joo y yo solito se comio toa mi lefaaaaaaaaaaa, uffffffff. Me mola, pa que compartir??????. :lol: .

El bukkake ha sido la puta caña....

Yo nunca habia ido a nada que se le pareciese, y me creia ke iba a ser mas chungo......

La gente, genial..... un ambiente ameno.... unos puntos que me han hecho reir, y Monica se ha salido... es un crack en muchos sentidos.... un 10 para Monica como bukkakera, y como persona.

A Torbe gracias....... ha sido la puta caña..... TorrenteX es el puntazo... mañana la veo con mi chorba.

Lo malo, o no tan malo, que despues en casa he tenido que cumplir como un campeon.... :-o :-o

Lo mejor........ el buen rollo, y Monica. :D :D

Yo sin permiso de Torbe no pongo fotos, solo deciros que al bukkake ha asistido un conocido forero:

buka.JPG

Saludos

efectivamente, ha estado con todos nosotros el forero Doc Banner
que menudo rabo gastaba el bendito!

ahora os pongo fotos
el bukake ha sido el superexitazo!!!

TORBE rebuznó:
ahora os pongo fotos

Efectivamente, ha sido un éxitazo, impresionante, fantástico, divertidisimo... un 11 sobre 10 para Mónica, !genial la chica!

TORBE rebuznó:
efectivamente, ha estado con todos nosotros el forero Doc Banner
que menudo rabo gastaba el bendito!

ahora os pongo fotos
Las esperamos con impaciencia(por lo menos yo) :)

Edito:Joer cuanta peña ha ido!!
Ni comparar con otros bukkakes.

¡¡3 de 3!!

impresionante este tercer bukkake cerdo español

Monica la mejor chica hasta ahora de todos los bukkakes
grandes lefazos han caído sobre sus rostros, y muchos lefazos voladores han habido hoy por el plató

Solo el Doc.Banner no ha podido correrse pero luego el cabrón ha tenido una sesión extra con Monica en la bañera para que se corriera!!

no os perdais el video hijos de lol porque promete

Folladicto rebuznó:
¡¡3 de 3!!

impresionante este tercer bukkake cerdo español

Monica la mejor chica hasta ahora de todos los bukkakes
grandes lefazos han caído sobre sus rostros, y muchos lefazos voladores han habido hoy por el plató

Solo el Doc.Banner no ha podido correrse pero luego el cabrón ha tenido una sesión extra con Monica en la bañera para que se corriera!!

no os perdais el video hijos de lol porque promete

nuestro doc.banner?

si es el, esta cachas.

muahahaha vaya fotos, vaya pinta de gilipollas que teneis todos, no se libra ni uno: enhorabuena :D

Un besito con todo mi amor......
Atentos a los dos individuos colindantes:

buka2.JPG

Saludos

Atrás
Arriba Pie