[RETARDS] bukkake en valencia

anubis25

Aborto de Forero
Registro
19 May 2006
Mensajes
4
Reacciones
0
he de suponer,que a medida que pasen los dias se iran perfilando detalles y despejando dudas.
aun asi me gustaria saber algunas cosas...
-hay un cupo maximo de participacion.
-hay una fecha limite de inscripcion
-a que hora se realizara el bukkake.
-la xiqueta portara el traje de fallera.
todo el tiempo o se desprendera de el.
-se podra pagar en mano a la llegada al evento.
-sera una participacion cerrada a la xiqueta y als xiquets o
habra publico "recuerda que hablas de una discoteca".
-habra resopon con horchata y fartons.
por lo demas, hay discotecas y puti club's,para dar y tomar
esto es un jodido paraiso "creeme no miento".
un saludo.
 
jode, demasiadas preguntas

si, si quieres puedes pagar alli
 
por el amor de dios que alguien me diga donde es que estoy apuntado, es mañana y no se el sitio, Torbeeeeeeee
 
Torbe, una curiosidad: cuando en una escena normal la chica se traga la corrida lo hace porque le gusta o porque le pagas un poco más?
 
txus__ rebuznó:
Torbe, una curiosidad: cuando en una escena normal la chica se traga la corrida lo hace porque le gusta o porque le pagas un poco más?

hombre teniendo en cuenta q mas de una bukakeada ha dicho q se ha tenido q poner vips vaporus en los orificios nasales para no vomitar, yo creo que las razones seran mas bien monetarias... :D
 
txus__ rebuznó:
cuando en una escena normal la chica se traga la corrida lo hace porque le gusta o porque le pagas un poco más?

Porque le gusta, será eso. Nunca hay que perder el morbo y la ilusión. Si te dicen que es porque le pagan ya no mola tanto.
 
juanlopez rebuznó:
txus__ rebuznó:
Torbe, una curiosidad: cuando en una escena normal la chica se traga la corrida lo hace porque le gusta o porque le pagas un poco más?

hombre teniendo en cuenta q mas de una bukakeada ha dicho q se ha tenido q poner vips vaporus en los orificios nasales para no vomitar, yo creo que las razones seran mas bien monetarias... :D

No me refiero a los bukakes sino a las escenas normales. Por ejemplo en pibonazos hay varias que se lo tragan y Torbe parece un poco sorprendido. No sé si es espontáneo o les da una propinilla
 
como la tia sea tan fea y tenga tan mala pinta como Monica Ledesma no ira nadie
 
Arriba Pie