"BULLY" Videojuego sobre acoso escolar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Han sacado un videojuego cuyo protagonista es Jimmy Hopkins, un joven alumno que se dedica a coaccionar tanto a sus profesores como a sus compañeros de clase. El juego se llama "BULLY" y lo comercializa la empresa Rockstar Games, conocidos por la serie Gran Theft Auto (GTA).

Ya os podeis imaginar lo que va a pasar:

"Varias denuncias han llegado estos días a la Línea de Ayuda contra el Acoso Escolar www.acosoescolar.info, lanzada recientemente por el Defensor del Menor de Madrid y Protégeles, entre otras instituciones", explica hoy en una nota esta asociación.

El Defensor del Menor está estudiando las "posibilidades que pueda ofrecer nuestra legislación para impedir la comercialización del vídeo juego, en países como EEUU o Gran Bretaña asociaciones de padres se están movilizando también para impedir" su venta.

¿Alguien se lo ha bajado ya?

Tengo que hacerme con él. ¿Sabes si ya ha salido el Warriors para PC?
Estos de Rockstar son la polla.

¿Se puede acosar chicas? de cualquier manera lo tengo que bajar

Acoso Escolar en un Videojuego... Me hartaré enseguida del juego, en nada que le 2 leches a un niñato se volverá aburrido. Sin duda los creadores de mierdajuegos están sin ideas.

Bodegas rebuznó:
Acoso Escolar en un Videojuego... Me hartaré enseguida del juego, en nada que le 2 leches a un niñato se volverá aburrido. Sin duda los creadores de mierdajuegos están sin ideas.
CALLA PUTA!
will-work-for-food.jpg

Baron Asler rebuznó:
Han sacado un videojuego cuyo protagonista es Jimmy Hopkins, un joven alumno que se dedica a coaccionar tanto a sus profesores como a sus compañeros de clase. El juego se llama "BULLY" y lo comercializa la empresa Rockstar Games, conocidos por la serie Gran Theft Auto (GTA).

Cagüen Diox, le meto un par de ostias mano abierta al puto niñato y lo mando a tocar los cojones a su puta madre.

Eso es lo que hubiera dicho y echo un antiguo profesor de EGB, el mejor que he tenido por cierto.

Es que ahora no se saben imponer, tanto cuidado no sea que el niño se traumatice.

Un traumatismo craneal les daba yo a esos bastardos!

Este tema es que me enciende, ostia puta!

haber si lo sacan pronto a la venta para bajarlo y dar palizas a los chavales jaja tiene que molar bastante :117

quierofollar rebuznó:
haber si lo sacan pronto a la venta para bajarlo y dar palizas a los chavales jaja tiene que molar bastante :117

Intentando vengarte virtualmente de las collejas que recibiste?

Estaria estupendo que por una vez se molestasen los padres en educar a sus hijos; el mismo esfuerzo que dedican a hacer asociaciones lo podian dedicar a hacer ver a las criaturas que un juego es un juego.

Hay un subforo para esto, y yo nos ere quien mueva el hilo, ya sois mayorcitos como para saber donde teneis que abrir los temas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie