Bumbury se nos va, señores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodo pues si habeis dado con una de mis piedras odiadas filosofolas, sobre este hombre he batallado mas que el Cid.

PUto bumbury caborn muere hijoputa mamarracho divo estupido y MARICON , MUY MUY MARICON, que me lo han dicho mis fuentefidgnas.

Y es que amigos y amigas, este hilo esta gafado..... DESDE QUE HE LEIDO VARIOS CASOS SOBRE ESTE SIMULACRO DE HOMBRE/hominido.

por favor el baño que me cago vivo y encima.

Ahora trabajara en la taberna del silencio recogiendo las colillas de los porros, al lado tienen un bar que se trapichea farlopa asi que tendra cerca el vicio del lugar del trabajo.

Zuera se sale todo sea dicho, lo de la reventa estuvo fino.

pepi_juani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Enriquito es un personaje que si no fuera porque ha intentando ir de innovador y transgresor aprovechándo la incultura musical general que hay en España podría haberle ido mejor.

A poco que hayas escuchado un poco de música sabes que de transgresor poco y de innovador menos.

Eso sí, el truco del amargado (usado en cualquier fiesta, en las playas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) se le da de muerte, sólo que no cuela.

-------------------

Esto ha sido leyendo el hilo tras postear:

Hammett rebuznó:
Él experimenta y se arriesga.

Dónde? Cuándo? Cómo fué?

NO.

Este tipo es alguien que con 18 años ya era un cantante de éxito, con dinero y droga para dar asco. Eso ha marcado su personalidad y lo ha convertido en lo que es. Un creido de mil pares de narices.

Se le pueden reprochar muchas cosas, pero el mejor disco en castellano de la pasada década es suyo y se llama PEQUEÑO. Más grande que eso no ha hecho ni hará nada, ni en solitario ni acompañado. Y en este pais de paletos y sin cultura musical ninguna no lo va a superar nadie tampoco.

Hablas de discos que salen en los cuarenta principales no?
Y te aviso que ni aún así, sin ir más lejos el honestidad brutal de Calamaro.

Einherjer rebuznó:

No, hablo de discos en castellano. Indies, poppies, pachangueros, numetaleros chandaleros y rockeros de plastilina. Todos. La riqueza musical que tiene ese disco no tiene cojones a sacarla ningún otro. Y ahora no me jodas y me lo discutas porque no lo has oido.

pepi_juani rebuznó:
Einherjer rebuznó:

No, hablo de discos en castellano. Indies, poppies, pachangueros, numetaleros chandaleros y rockeros de plastilina. Todos. La riqueza musical que tiene ese disco no tiene cojones a sacarla ningún otro. Y ahora no me jodas y me lo discutas porque no lo has oido.

Discutiré lo que me salga de la punta de la polla, entre otras cosas porque lo he oido, o un mierdecilla va a decirme lo que oigo o dejo de oir o digo o dejo de decir?

Si te masturbas mirando fotos del pavo ese y sientes dolor en tu corazoncito cuando no se le valora lo suficiente a tu entender, por mi de acuerdo, pero no me intentes catalogar como mejor disco a ese, porque entre otras cosas, no hay un mejor disco siquiera en un año como para aventurarse a decir en una decada, y encima ya no de un estilo o un país, sino de todo un idoma.

Aquí te dejo unos ejemplos de grandes discos de esa década..

Pla - Segura Follonosa
Calamaro - Honestidad brutal
Camarón - Autorretrato
Fito & Fitipaldis - A puerta cerrada
Ilegales - Todos están muertos
Juan Perro - La huella sonora o Raíces al viento te doy a elegir
Fabulosos Cadillacs _ Fabulosos Calavera
Los Planetas - Pop
Mano Negra - Casa babylon (antes de volverse gilipollas)
Buenavista Social Club
Radio Futura - Veneno en la piel

Y ahora corre y te sigues haciendo tactos rectales mientras lo oyes y miras la carátula.

No me toques los cojones, Andrés.

Venga, que estamos hablando de música.

Einherjer rebuznó:
Aquí te dejo unos ejemplos de grandes discos de esa década..

Pla - Segura Follonosa --> jo jo jo

Calamaro - Honestidad brutal ---> este es muy grande

Camarón - Autorretrato ---> el flamenco es para oirlo en vivo, asi que si me quedara con un disco suyo mejor el directo de paris con Tomatito

Fito & Fitipaldis - A puerta cerrada ---> me cago en dios, no jodas la marrana

Ilegales - Todos están muertos ---> ¿hablabamos de música?

Juan Perro - La huella sonora o Raíces al viento te doy a elegir ---> muy grandes los dos

Fabulosos Cadillacs _ Fabulosos Calavera---> prefiero a Vicentico en solitario, donde va a parar

Los Planetas - Pop ---> estas de coña?

Mano Negra - Casa babylon (antes de volverse gilipollas) ---> manda huevos que el mejor pop en español lo hiciera un gabacho. Buen disco

Buenavista Social Club ---> NO

Radio Futura - Veneno en la piel ---> tampoco, mejor en solitario.

Estamos hablando de música, Felipito, Bunburro te puede caer como me cae a mi la puta de tu madre, pero la fusión, la mezcla de ritmos, la riqueza instrumental, el crooner latino, el rock mediterráneo y arrabalesco... es muy grande ese disco. El tiempo lo pondrá en su sitio.

ElMalote rebuznó:
Ahora trabajara en la taberna del silencio recogiendo las colillas de los porros, al lado tienen un bar que se trapichea farlopa asi que tendra cerca el vicio del lugar del trabajo.

realmente existe ese sitio?es que una vez lo estuve buscando y a todo dios le sonaba,pero no hubo cojones de dar con el...(de hecho a mi me dijeron "la estacion del silencio" o algo asi,pal caso es lo mismo...)

tony soprano rebuznó:
ElMalote rebuznó:

realmente existe ese sitio?es que una vez lo estuve buscando y a todo dios le sonaba,pero no hubo cojones de dar con el...(de hecho a mi me dijeron "la estacion del silencio" o algo asi,pal caso es lo mismo...)

No, me lo he inventado , no te jode :lol: .

Pues si se ha retirado es lo mejor que podia haber echo.
sus ultimos discos apestaban y nunca ha superado la marca que le dejó Heroes. La gente no iba a ver a Bumbury, querian ver al cantante de HDS.

Heroes del Silencio ha sido uno de losgrupos mas comerciales que hemos tenido en España, sobre todo por Centro Europa que es donde mas gustan de los sonidos recios, a mi me traen buenos recuerdos, esas excursiones del instituto alla por los 90 y los dichosos Heroes que no paraban de sonar, esas cintas rebobinadas con boligrafos en el walkman, ese intento de ligarse a las siniestras que escuchaban tambien The Cure....

tony soprano rebuznó:
ElMalote rebuznó:
No, me lo he inventado , no te jode :lol: .

:lol: :lol: no,si era una forma de hablar,existir ya me imagino que si!

si vuelve a hacer falta ya te preguntare!

Perdona , que cuando me levanto estoy algo agrrrrresivo. :lol:

Quieres la calle o algo asi? ahora mismo no ma acuerdo, pero esta al lado del royo. Y como esta ahora o algo asi pues no lo se, porque hace mucho que no voy.

Pepi-juani cuando nombres a los ILEGALES , LAVATE LA BOCA.

ElMalote rebuznó:
Quieres la calle o algo asi? ahora mismo no ma acuerdo, pero esta al lado del royo. Y como esta ahora o algo asi pues no lo se, porque hace mucho que no voy.

no hace falta,merci.fue en una ocasion que pase por Zaragoza y salio el tema de pasar por ahí...

opino como muchos en este hilo,heroes del silencio estaba muy bien...
pero en solitario se le fué la olla creo yo.

Perdón por subir un hilo viejérrimo pero:

bunbu-canciones2.jpg

Él está entre nosotros de nuevo. Doble cd con dvd incorporado. Maravillosas un par de perlas en su interior: "aunque no sea conmigo" y "L'Amour".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie