Burkina Faso enseña multicultura a periodistas españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda, que irte a hacer reportajes con narcos y que te terminen matando unos africanos... Todo mal.
 
Joder, justo acabo de ver la noticia en twitter. El tipo hacia unos tremendos reportajes. Hay uno que le hizo a un narco junior y casi lo manda al otro barrio, en esencia el tipo mandó a apagar la cámara, estaba borracho/drogado y le molestó que David le hiciese preguntas sobre una pistola con el dibujo de Bin Laden (no ubico el video).

Esta vez creo que se le acabó la suerte
 
Última edición:
Una pena, Biajes el Corte Anglés ya ha retirado de su web todos los viajes turísticos a Burkina de su web, incluida la oferta 2x1 en emboscadas.
 
Última edición:
Todo el mundo armado hasta los dientes; porque el que no tiene un AK-47 recibe las mofas de la tribu, el negro que no mata es considerado maricón, si no viola también es un maricón y si no roba es que es directamente raro y hay que cargárselo.

Si no te tuviera por un hecsperto conocedor de la muy variada (y extensa) población africana, diría que eso te lo estás inventando. Pero líbreme LOL de tales pensamientos.
 
Debe ser triste perder la vida en un país de negros, lejos de tu hogar y sin haberte cepillado a alguien antes.
Te mete un tiro un mono con un kalashnikov y ni una enfermera para atenderte. Solo, tirado en la sabana desangrándote sin importarle a nadie y rodeado de monos que te recogen como si fueras un plátano y no piensan si echarte como comida a los leones o enterrarte en estiércol de vaca masai. Prefiero que me coma un león a que me tengan que recoger los monos para llevarme un centro hospitalario con mas monos con bata.
No valemos un dürum.
 
BLACK LIVES MATTER!!! jeje que patético el mundo actual es que es insoportablemente asqueroso. El porculo que dieron con el negro que le pisó la cabeza el policía. Menudo acoso global, y todas esas PUTAS ZORRAS de instagram, blancas, menores de edad, que están buena para más inri, poniéndose el BLM y arengando chorradas. Como les lavan el cerebro por pafor es inaguantable.

Desde 1945 y cuando Hitler nos dejó, el mundo ha ido en decadencia. Nosotros aguantamos un poco con dignidad gracias a Franco. En fin.

Como contrapartida y para no radicalizar el tema, tengo que comentar que hay un canal en Youtube de un motero que está recorriendo ÁFRICA por toda la costa, desde Marruecos hasta Sudáfrica y ahora está subiendo dirección Malawi rumbo a egipto, y es bastante interesante. No he visto que le pase nada sospechoso en sus innumerables vídeos de gran calidad y entretenimiento.

https://www.youtube.com/channel/UCtZ-NR6mtwRGRR48AtrYLjg
 
Me ha dado pena la verdad, a mí me gustó mucho Diamond Flash y Magical girl todavía más. Quién te cantará no tanto, pero tampoco era mala, y estaba esperando impaciente su próxima película. Descansa en paz campeón.

vermut.webp
 
¿para qué me voy a esconder en una tienda teniendo el famoso y erótico cruisin tropical?

un ultimo total, amigo David, una pena morir trabajando.
 
¿Hoija, y este ofisio está bien remunerao?
¿Cuanto pagan por irse por ahí a jugarse la vida para hacer reportajes que vemos los foreros tirados en un sofá lleno de mierda, con una mano en la güevadah y otra en la borza de papas?
 
Última edición:
Pues yo siempre he pensado que estos reportajes en que se habla con narcotraficantes, terrorisitas, sicarios, asesinos, etc eran unos montajes en el que cada cual hacía su papel. El periodista hacía de aventurero, actores haciendo de malos malosos o bien estafadores timando al periodista. Todo sin peligro y razonable.

Tenemos a iluminados que podían hacer lo del párrafo anterior pero prefieren apostar su cuello para hacer un reportaje de algo que le interesa una mierda a todo el mundo. Incluso a la gente de Burkina Faso. Yo veo la sabia y buena evolución actuando.

Edito: Lo de terrorisitas es un accidente; pero me ha gustado. Por eso lo dejo.
 
Última edición:
¿Hoija, y este ofisio está bien remunerao?
¿Cuanto pagan por irse por ahí a jugarse la vida para hacer reportajes que vemos los foreros tirados en un sofá lleno de mierda, con una mano en la güevadah y otra en la borza de papas?

se paga por convenio
 
Gracias a mis fuentes acabo de descubrir que este

Ver el archivos adjunto 83948

Es pariente de los que se han comido a Beriain y a su camara.

Ahora mismo les mando la informacion a los de "El Periodico".
Este hombre es el ejemplo de lo que el gobierno de NOEspaña y su ministerio de inclusion social y migtaciones quiere hacer con las personas migrantes. Incluirlos en el censo como no.
Darles a todos la nacionalidad para que no se les pueda expulsar, salven su culo con impuestos, le den cargo y nos den discursos de lo racistas y chenófobos que somos como país de blancos culpables de todos sus males. Por último es un voto mas de alguien de burkina faso que no esta en burkina faso y que no tuvo huevos de cambiar nada en su pais que va infinitamente peor administrativa y gestoramente que España y nos da lecciones de convivencia. Vete a tu mierda de pais a convivir con los tuyos, a darle discursos a los tuyos y a mejorar la vida de los tuyos.rasismo tus muertos seriñe,.
Es que me cago en Dios y en el offtopic la hostia.
 
Este hombre es el ejemplo de lo que el gobierno de NOEspaña y su ministerio de inclusion social y migtaciones quiere hacer con las personas migrantes. Incluirlos en el censo como no.
Darles a todos la nacionalidad para que no se les pueda expulsar, salven su culo con impuestos, le den cargo y nos den discursos de lo racistas y chenófobos que somos como país de blancos culpables de todos sus males. Por último es un voto mas de alguien de burkina faso que no esta en burkina faso y que no tuvo huevos de cambiar nada en su pais que va infinitamente peor administrativa y gestoramente que España y nos da lecciones de convivencia. Vete a tu mierda de pais a convivir con los tuyos, a darle discursos a los tuyos y a mejorar la vida de los tuyos.rasismo tus muertos seriñe,.
Es que me cago en Dios y en el offtopic la hostia.

Cuidado que aqui no hay cabida para interpretaciones politicas: para eso ya hay un subforo "ad hoc". Esto esta para hablar de niggahs canibales.
 
Cuidado que aqui no hay cabida para interpretaciones politicas: para eso ya hay un subforo "ad hoc". Esto esta para hablar de niggahs canibales.
No me negarás que ese mismo ministerio no podría abrir una investigacion en ese pais. Y juzgarles aqui por canibalismo o lo que sea que hayan hecho. Después que cumplan aqui la condena y al salir pasaporte y nacionalidad para que puedan votar. Habrá que rellenar el hueco que han dejado estos dos enternecedores periodistas :1:
 
No me negarás que ese mismo ministerio no podría abrir una investigacion en ese pais. Y juzgarles aqui por canibalismo o lo que sea que hayan hecho. Después que cumplan aqui la condena y al salir pasaporte y nacionalidad para que puedan votar. Habrá que rellenar el hueco que han dejado estos dos enternecedores periodistas :1:

Lo cierto es que no. Si te vas a un pais de esos a hacer el mongolo mas te vale pillar tu un rifle y ser el primero en pegarle tiros a los negros, que total, si el que va de camara se carga a 20 futuros campeones del mundo de los 10.000 metros nadie los va a echar de menos y te quedan cronicas de guerra como las de "Bufon" en "La Naranja Mecanica".

Pero en modo totalmente cuñado me imagino que esta gente iria alli con la experiencia de que soltando pasta han podido hablar con narcos, con la mafia y con cosas chungas sin darse cuenta de que esos funcionan de otra manera. Y aunque este "relativamente cerca" te estas metiendo en un erial donde tienes una burrada como el "Genocidio de Ruanda" y alli ninguna potencia o "medio-potencia" como España se metio porque no se le habia perdido nada.

Igual que Julio Anguita se tuvo que tragar el que le metieran un misilazo a su hijo, igual que lo que ocurre aqui. Porque interesa tener a los negros del africa pegandose tiros entre ellos no sea que un dia dejen de pelearse y descubran que pueden sacar mucha pasta del pedazo de continente que tienen. Y si el precio son dos periodistas sucnors pues muchos homenajes por twitter, en los periodicos y aqui paz y mañana "4M" que eso es de lo que se trata.
 
Lo cierto es que no. Si te vas a un pais de esos a hacer el mongolo mas te vale pillar tu un rifle y ser el primero en pegarle tiros a los negros, que total, si el que va de camara se carga a 20 futuros campeones del mundo de los 10.000 metros nadie los va a echar de menos y te quedan cronicas de guerra como las de "Bufon" en "La Naranja Mecanica".

Pero en modo totalmente cuñado me imagino que esta gente iria alli con la experiencia de que soltando pasta han podido hablar con narcos, con la mafia y con cosas chungas sin darse cuenta de que esos funcionan de otra manera. Y aunque este "relativamente cerca" te estas metiendo en un erial donde tienes una burrada como el "Genocidio de Ruanda" y alli ninguna potencia o "medio-potencia" como España se metio porque no se le habia perdido nada.

Igual que Julio Anguita se tuvo que tragar el que le metieran un misilazo a su hijo, igual que lo que ocurre aqui. Porque interesa tener a los negros del africa pegandose tiros entre ellos no sea que un dia dejen de pelearse y descubran que pueden sacar mucha pasta del pedazo de continente que tienen. Y si el precio son dos periodistas sucnors pues muchos homenajes por twitter, en los periodicos y aqui paz y mañana "4M" que eso es de lo que se trata.
Joder y no hubieran sacado mas pasta pidiendo un rescate o algo así?
Estos monos es que no piensan??:lol::lol::lol:
 
Me caía bien a mí el Beriain. Cuando me he enterado hoy he pensado, "coño, que corte de rollo, molaba el tío este". Suelo ver Dimax, he visto todos sus reportajes y en la última temporada estaba haciéndolos sobre narcos italianos marranos, cojonudos para los pastelitos post porro antes de quedarme sobao. En fin, como ha dicho el señor Futre, haber estudiao y tal.
 
Arriba Pie