Burkina Faso enseña multicultura a periodistas españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que si va un hombre y no tiene cuidado es posible que lo maten, pongamos un 4% de que lo maten, por decir algo. Si va una mujer, sólo por el hecho de ser mujer hay como un 400% de probabilidades que la violen.
¿Y qué es peor, un 4% de que te maten o un 100% de que te violen? ¿Qué elegirías tú?
 
¿Y qué es peor, un 4% de que te maten o un 100% de que te violen? ¿Qué elegirías tú?
Yo elegiría que aprendieses a leer, porque he dicho que si no tiene cuidado un 4% de ser asesinado, pero por decir algo.

De todas formas, jugando con porcentajes hipotéticos:

Hombre: 4% de ser asesinado.
Mujer: 4% de ser asesinada + 100% de ser violada.

Algo así sería.

Que no veas que es mucho más peligroso este tipo de trabajos para una mujer que para un hombre es grave.
 
Yo elegiría que aprendieses a leer, porque he dicho que si no tiene cuidado un 4% de ser asesinado, pero por decir algo.

De todas formas, jugando con porcentajes hipotéticos:

Hombre: 4% de ser asesinado.
Mujer: 4% de ser asesinada + 100% de ser violada.

Algo así sería.

Que no veas que es mucho más peligroso este tipo de trabajos para una mujer que para un hombre es grave.
No creo que les asesinaran a estos por no ser cuidadosos, la verdad. Creo que por más cuidado que le pongas, cruzarse con según quién va a acabar mal pongas el cuidado que pongas.

Es más peligroso para ellas que para ellos, está claro, porque hay riesgos añadidos. Pero sin embargo los que eligen una profesión que entraña riesgo para su integridad física son siempre, de manera constante, los hombres, no las mujeres. Sea el riesgo que sea, poco o grande. Toda profesión que entrañe riesgo real y este no sea evitable (por ejemplo, ser policía entraña riesgo pero este puede ser evitable si te destinan a oficinas o a actividades carentes de dicho riesgo), está integrada en su abrumadora mayoría por hombres. Eso es lo que venía a decir.
 
Pues tengo un contacto que viaja por toda África y me comenta que la gente de Burkina Faso son gente entrañable, de hecho en la televisión estatal tiene una serie añeja similar como la nuestra llamada "Cuéntame como Faso", me dice que van por el año 76 y en su capitulo estelar amoñecan a 80 turistas alemanes y violetean a 35 valkirias, lo que no gustó es ver al jefe de la tribú Amanul Arugubu rechupeteando el húmero de Helmut al final del capítulo (son muy sensibles).
 
Última edición:
Supongo que les daría tiempo a grabar bastante material. Me pregunto si lo montarán y estrenaran algo.

Vaya morbo.
 
Última edición:
Ahora que en los campos de futbol los negros se pongan de rodillas, pidan perdon y se hagan campañas say no to white racism.
Si no qué injusticia. Que sin Dios y que mentira tragadera es todo.
Cualquier pais decente enviaría un dron con un regalito bomba. O al menos eso haría macron.

En lugar de eso minutos de silencio, palmas y demas mierda pogre amanerada. Ni una palabra para el racismo antiblanco. Es que son unos hijos de puta geniales. Nada, nadie, ningun suceso por terrible que sea y flagrante les mueve la línea del discurso. Para los nigga todo vale y se les consiente todo. Unos hijos de puta geniales y esa capacidad de hacer lo blanco negro y tragar.

Fueron a burkina faso a provocar y claro....
 
Última edición:
Pues que si va un hombre y no tiene cuidado es posible que lo maten, pongamos un 4% de que lo maten, por decir algo. Si va una mujer, sólo por el hecho de ser mujer hay como un 400% de probabilidades que la violen.

Fuente: Mis cojones
 
El Histocast de esta semana hablan sobre la Yihad 2020 y como en esa zona del mundo está la cosa cada vez más chunga.

La religión de la paz
 
Última edición:
Sin musulmanes, el mundo sería un lugar mejor.

Eso es así.
Estoy deseando que el Isis o banda de follacabras del género le toque los huevos a China y ver la respuesta de estos últimos con una buena bolsa de palomitas.

Los birmanos saben también como hay que tratarlos.
 
Y si no pusieras comas donde no toca, también :lol:

Con respecto a los dos fallecidos, hay que decir que tenían unos cojones de adamantio y obviamente, sabían el peligro que corrían. Mis condolencias.

¿Le quito la coma entonces? Yo no me enfado cuando me corrigen, de hecho, lo agradezco.
 
Tienes que hacer mejor tu trabajo de divulgación.
Dicho e ilustrado quedó (y nadie se aventuró), que un forero cuerpoescombro como yo roza el 100% en el Tinder ugandés, togolés, namibio o ghanés, cualquiera puede hacer la prueba. Redicho queda a ver si @Cachondo Mental abre el hilo definitivo de la expedición de reporteros foreros en busca de las monas violeadoras.
 
Con respecto a los dos fallecidos, hay que decir que tenían unos cojones de adamantio y obviamente, sabían el peligro que corrían. Mis condolencias.
Yo empiezo a pensar que no lo sabían.
Vi en su día varios capítulos de Clandestino y me parecían interesantes en algunos aspectos, pero veía riesgo muy bajo. Incluso daba la sensación de estar exagerando un poco. Vaya, un poco fastasmilla el aire que se le daba. Todo eran encuentros y entrevistas pactadas con un sicario colombiano, con unos mafiosos italianos, de visita a un campamento de las farc, etc. De hecho salía como contactaban con ellos. Eran recibidos por los delincuentes. No sé si les pagaban o si les interesaba por su ego, pero querían hablar con los periodistas. Y les protegían.
Esto de África no tiene nada quien ver. Los terroristas no quieren que vayan extranjeros, no había nada pactado con ellos, se dedican a matar inocentes (en eso consiste ser terrorista), les molestan las visitas, etc. Este trabajo no tenia nada que ver con los anteriores. Era entrar en una zona donde nadie te quiere y donde el cadáver de extranjero cotiza al alza.

Me da la sensación de que pudieron pensar que si habían estado con narcos, sicarios, mafiosos, etc, lo de África seria un juego. Porque además iban "protegidos", una falsa sensación de seguridad porque la mayoría huyeron al verse en la emboscada.
No, no creo que ni por asomo supieran el peligro que corrían.
 
Última edición:
Yo empiezo a pensar que no lo sabían.
Vi en su día varios capítulos de Clandestino y me parecían interesantes en algunos aspectos, pero veía riesgo muy bajo. Incluso daba la sensación de estar exagerando un poco. Vaya, un poco fastasmilla el aire que se le daba. Todo eran encuentros y entrevistas pactadas con un sicario colombiano, con unos mafiosos italianos, de visita a un campamento de las farc, etc. De hecho salía como contactaban con ellos. Eran recibidos por los delincuentes. No sé si les pagaban o si les interesaba por su ego, pero querían hablar con los periodistas. Y les protegían.
Esto de África no tiene nada quien ver. Los terroristas no quieren que vayan extranjeros, no había nada pactado con ellos, se dedican a matar inocentes (en eso consiste ser terrorista), les molestan las visitas, etc. Este trabajo no tenia nada que ver con los anteriores. Era entrar en una zona donde nadie te quiere y donde el cadáver de extranjero cotiza al alza.

Me da la sensación de que pudieron pensar que si habían estado con narcos, sicarios, mafiosos, etc, lo de África seria un juego. Porque además iban "protegidos", una falsa sensación de seguridad porque la mayoría huyeron al verse en la emboscada.
No, no creo que ni por asomo supieran el peligro que corrían.
Me cuesta mucho creer no supieran el peligro que corrían porque en ese país hace años que empezaron a caer occidentales cada poco a manos de los grupos yihadistas referidos. Si fuera en otro país africano todavía, pero en Burkina Fashion muy subnormales debían ser.
 
Me cuesta mucho creer no supieran el peligro que corrían
Sale un convoy de 40 militares, 2 españoles y 1 irlandés. Se bajan del vehículo 2 españoles y 1 irlandés, a tomar imágenes con un dron. Empieza el ataque. Acaba el ataque. Regresan los 40 militares, sin los españoles y sin el irlandés.

Suena muy mal.

"... los europeos se bajaron de los vehículos, para grabar unas tomas aéreas con un dron..."
 
Última edición:
Sale un convoy de 40 militares, 2 españoles y 1 irlandés. Se bajan del vehículo 2 españoles y 1 irlandés, a tomar imágenes con un dron. Empieza el ataque. Acaba el ataque. Regresan los 40 militares, sin los españoles y sin el irlandés.

Suena muy mal.

"... los europeos se bajaron de los vehículos, para grabar unas tomas aéreas con un dron..."
¿40 militares burkineses iban con estos dos y el irlandés? LOL ¿Fuente?

Conscientes del peligro tenían que ser por lo que no ha dejado de ocurrir a occidentales desde 2015 todos los años, siendo contados los blancos que se perderán por allí. Aunque fueran con escolta local sabrían cómo funcionan los secuestros en esos países y lo fácil que les pueden vender si por su cabeza se pagan millones de treoniders. Al rumano lo tienen desde ese año y todavía no se le da por muerto :lol:

Screenshot_20210428-174503~3.webp



Screenshot_20210428-174424~2.png



Screenshot_20210428-174443~3.webp



Screenshot_20210428-174608~2.png
 
Última edición:
Sale un convoy de 40 militares, 2 españoles y 1 irlandés. Se bajan del vehículo 2 españoles y 1 irlandés, a tomar imágenes con un dron. Empieza el ataque. Acaba el ataque. Regresan los 40 militares, sin los españoles y sin el irlandés.

Suena muy mal.

"... los europeos se bajaron de los vehículos, para grabar unas tomas aéreas con un dron..."

Efectivamente.

Acabo de leer que nada más iniciarse el tiroteo, los militares salieron huyendo.

Me imagino la cara de los españoles antes de morir en plan... ¡vaya, les pagamos unos sobornos, nos timan y ahora se van a Ouagadugu a cobrar el sueldo!
 
Sí, probablemente toda esta información la sabían. Pero una cosa es eso y otra ser consciente del peligro real.
Se bajaron de un convoy militar a usar el dron, supongo que se apartarían, etc... De todas formas esta es la versión de los 40 militares, claro.
Pero para empezar yo no me bajo de un vehículo militar para nada. A no ser que me acompañen hasta para cagar.
Lo que no niego es que eran valientes. Pero no se, quizá pensaran que al ir con militares ya el riesgo era mínimo. O los militares debieron impedirles salir del vehículo. Inconsciencia de unos, falta de profesionalidad de otros, vaya usted a saber. O un poco de todo. Pero solo cayeron los que se bajaron.
En fin, descansen en paz y me.volveré a ver la serie "Clandestino", pero ya digo que me pareció un poco flipada
 
Última edición:
Arriba Pie