Burkina Faso enseña multicultura a periodistas españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los tipos estos ni puta idea de quién eran, pero bueno que en mi pueblo palmo uno el otro día por que volcó el tractor y seguramente cobraba y follaba menos que estos dos. En esos países la vida de una persona no vale nada solamente para quitarte el reloj te rajan el cuello sin pestañear y te vas ,a una zona de yihadistas a investigar mafias de furtivos con el más tonto de la policía local como escolta, no entro yo ahí ni con un batallón de mercenarios rusos.
Que ya tenemos Predators, y muchos otros tipos de drones.
Sin armamento. Pero vamos que si tuviéramos una pizca de dignidad está tarde habría habido por allí gente del CNI con maletines llenos de billetes preguntando quien ha sido y esta noche habría un equipo de operaciones especiales dando matarile a algunos negros hijoputas, pero creo que andan liados por Correos.
 
Hace años pronuncié el nombre de este país en un sitio donde trabajaba y una marica mala que trabajaba conmigo se quedó ojiplático y me preguntó "¿De verdad existe un país que se llama Burkina FASHION?".

Y hasta aquí el anecdotón.
 
De momento el mensaje chupi va ganando este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que digo yo que pocas veces se meten mujeres a hacer estos reportajes, ¿no? Si es para desvelar la mafia de falsificaciones de bolsos, sí, pero donde los tiros son de verdad las mujeres periodistas ni están ni se les espera.
 
Que digo yo que pocas veces se meten mujeres a hacer estos reportajes, ¿no? Si es para desvelar la mafia de falsificaciones de bolsos, sí, pero donde los tiros son de verdad las mujeres periodistas ni están ni se les espera.
Cómo cojones va a ir una mujer europea a ese inframundo, alelao? La violetarían 37 veces al día, niños incluidos.
Estás chalao perdido :lol:
 
La gente sin salir de su provincia y estos se van más allá de Uagadugu a meterse en movidas de negros, a quién se le ocurre, joder.

Guapísimo el nombre de la capital, por cierto, negrísimo unga-unga, lo podría haber puesto perfectamente mi prima que aún balbucea (relaja @Una Bellísima Persona, hijo de puta).
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siento miedo por ellas weys.

Tantos rifles y pinchos Se viene una balaseada.

Que pinches prisioneres de mierda pero todas con las axilas depiladas.

Luego miras esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues mira eso os pasa por ser vascos o de la "Sexta" que donde un negro os mata luego teneis al follonero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahi con el Papa. Pero es que siempre ha habido clases.
 
Última edición:
Luego son nos mismos que aparecen allí a “denunsiar la masacre” cuando las potencias occidentales arrasan a base de lluvia de bombas sus campamentos.
 
Cómo cojones va a ir una mujer europea a ese inframundo, alelao? La violetarían 37 veces al día, niños incluidos.
Estás chalao perdido :lol:
Un hombre: voy aunque me maten.
Una mujer: no voy que me violan.
En las zonas del continente que se sabe son realmente críticas hay que estar mínimo un poco así, chalao perdido, para meterse siendo blanco, seas hombre o mujer, que también las hay. En su día seguí la pista a una joven periolista española que escribía sus chorradas desde zonas rurales de Mali, en época yihadista chunga allí, para ElPaís, Lola Hierro se llama (melafo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego en zonas a priori no críticas pero sí del inframundo africano, que como se ha dicho tu vida puede valer menos que los relojes de 2€ de Aliexpress que llevo a las monas, no son pocas las jóvenes blancas que se instalan y se quedan por largas temporadas.

Curiosamente en lugares bastante perdidos que visité no recuerdo toparme con tipos blancos y sí con muchas jovenzuelas, haciendo labores de cooperativismo de vete a saber qué, y de paso viviendo la vida loca nocturna pueblerina africana igual que hacía el menda. Curiosamente casi todas ellas bien servidas de minga nigga. Cierto es que se la jugarán más que nosotros, pero no creo que sea tanto el riesgo para ellas como se puede pensar, aunque como las enganchen los malandros del barrio eso sí que será como en Las Vegas, lo que allí pase allí se queda.

Me acuerdé de una loca del coño que me confesó que soñaba con echarse un novio negro... Imaginen dónde acabó.
Screenshot_20210428-023129~2.png


...porque hamo su piel y su pollaenmesadecristalXXXLennegreSida.
 
Última edición:
Que digo yo que pocas veces se meten mujeres a hacer estos reportajes, ¿no? Si es para desvelar la mafia de falsificaciones de bolsos, sí, pero donde los tiros son de verdad las mujeres periodistas ni están ni se les espera.

No abundan, es cierto pero cuando aparecen no les come el miedo. Me viene a la mente la fantástica Mónica García Prieto que incluso estando preñada andaba cubriendo conflictos y violaciones de derechos humanos en Siria o Irak. A mencionar que es viuda de un reportero de guerra finado allá por el 2001 en el frente y que su actual churri es el Espinosa ese que estuvo secuestrado durante meses en Siria. Ahí hay un patrón. También está la yanki de la que hicieron una película hace un par de años o así que palmó en Siria.

Me gusta pensar que la mayoría de esta gente logra desconectar de ello y acaba dejando de viajar a una edad relativamente temprana para pillar un puestazo, o al menos sueldazo, en el grupo mediático de turno o escribiendo libros o ambas.

Luego están los que no logran superar el mono, o quizás no se les ofrece ese contratazo, o después de estar décadas viviendo a diario en la no humanidad absoluta -no me gustaría ver lo que esos ojos han visto en tantos conflictos- no se adaptan a la 'civilización' y siguen hasta que un petardazo, bala perdida o mina pone fin a su eterna aventura.
 
Última edición:
Alguien de burkina faso que no esta en burkina faso y que no tuvo huevos de cambiar nada en su pais que va infinitamente peor administrativa y gestoramente que España.

No haga esas afirmaciones a la ligera caballero. Habría que hacer un profundo análisis de los dos países y s pienso que saldríamos a la par en la champions league de países rumbosos.
 
En las zonas del continente que se sabe son realmente críticas hay que estar mínimo un poco así, chalao perdido, para meterse siendo blanco, seas hombre o mujer, que también las hay. En su día seguí la pista a una joven periolista española que escribía sus chorradas desde zonas rurales de Mali, en época yihadista chunga allí, para ElPaís, Lola Hierro se llama (melafo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego en zonas a priori no críticas pero sí del inframundo africano, que como se ha dicho tu vida puede valer menos que los relojes de 2€ de Aliexpress que llevo a las monas, no son pocas las jóvenes blancas que se instalan y se quedan por largas temporadas.

Curiosamente en lugares bastante perdidos que visité no recuerdo toparme con tipos blancos y sí con muchas jovenzuelas, haciendo labores de cooperativismo de vete a saber qué, y de paso viviendo la vida loca nocturna pueblerina africana igual que hacía el menda. Curiosamente casi todas ellas bien servidas de minga nigga. Cierto es que se la jugarán más que nosotros, pero no creo que sea tanto el riesgo para ellas como se puede pensar, aunque como las enganchen los malandros del barrio eso sí que será como en Las Vegas, lo que allí pase allí se queda.

Me acuerdé de una loca del coño que me confesó que soñaba con echarse un novio negro... Imaginen dónde acabó.
Ver el archivos adjunto 83963

...porque hamo su piel y su pollaenmesadecristalXXXLennegreSida.

Esa es sudaca, ¿no? Es que claro, comparará con panchitos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grande el abuelo cebolleta. No hay muchos periodistas de guerra que sigan vivos ( aver hestudiao) y que puedan poner un mensaje así.
 
Cómo cojones va a ir una mujer europea a ese inframundo, alelao? La violetarían 37 veces al día, niños incluidos.
Estás chalao perdido :lol:


Las europedas sienten más morbo y más comodidad casándonse con uno de aquí y luego sacándole la pasta en un triplete (Explicación de triplete: divorcio+denuncia falsa de malos tratos+viola a mis hijas por la noche).

En cambio un negro da morbo, pero no tiene dinero para robárselo. Y claro, un polvo con un negro dura un rato, pero es que el día tiene 24 horas y el negro le hará el triplete africano (Explicación de triplete africano: trae agua de la fuente+limpia la choza+vete al campo a sembrar batatas).
 
No abundan, es cierto pero cuando aparecen no les come el miedo. Me viene a la mente la fantástica Mónica García Prieto que incluso estando preñada andaba cubriendo conflictos y violaciones de derechos humanos en Siria o Irak. A mencionar que es viuda de un reportero de guerra finado allá por el 2001 en el frente y que su actual churri es el Espinosa ese que estuvo secuestrado durante meses en Siria. Ahí hay un patrón. También está la yanki de la que hicieron una película hace un par de años o así que palmó en Siria.

Me gusta pensar que la mayoría de esta gente logra desconectar de ello y acaba dejando de viajar a una edad relativamente temprana para pillar un puestazo, o al menos sueldazo, en el grupo mediático de turno o escribiendo libros o ambas.

Luego están los que no logran superar el mono, o quizás no se les ofrece ese contratazo, o después de estar décadas viviendo a diario en la no humanidad absoluta -no me gustaría ver lo que esos ojos han visto en tantos conflictos- no se adaptan a la 'civilización' y siguen hasta que un petardazo, bala perdida o mina pone fin a su eterna aventura.

Se me acaba de venir el nombre de Ángela Rodicio. Pérez-Reverte ya le había dedicado unas muy gentiles palabras.

El caso de La Niña | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

Me ha hecho gracia lo de los B-52 bombardeando en picado :lol:
 
Última edición:
No abundan, es cierto pero cuando aparecen no les come el miedo. Me viene a la mente la fantástica Mónica García Prieto que incluso estando preñada andaba cubriendo conflictos y violaciones de derechos humanos en Siria o Irak. A mencionar que es viuda de un reportero de guerra finado allá por el 2001 en el frente y que su actual churri es el Espinosa ese que estuvo secuestrado durante meses en Siria. Ahí hay un patrón. También está la yanki de la que hicieron una película hace un par de años o así que palmó en Siria.

Me gusta pensar que la mayoría de esta gente logra desconectar de ello y acaba dejando de viajar a una edad relativamente temprana para pillar un puestazo, o al menos sueldazo, en el grupo mediático de turno o escribiendo libros o ambas.

Luego están los que no logran superar el mono, o quizás no se les ofrece ese contratazo, o después de estar décadas viviendo a diario en la no humanidad absoluta -no me gustaría ver lo que esos ojos han visto en tantos conflictos- no se adaptan a la 'civilización' y siguen hasta que un petardazo, bala perdida o mina pone fin a su eterna aventura.
tienes que ver Welcome to Sarajevo

 
Se me acaba de venir el nombre de Ángela Rodicio. Pérez Reverte ya le había dedicado unas muy gentiles palabras.

La verdad que Pérez-Reverte ha ajustado cuentas con tanta gente en su columna del XL Semanal que es díficil acordarse de todas. Aunque suelen ser todas cojonudas.

Mención especial merece el cariño que siempre le ha guardado a María Antonia Iglesias por lo fácil que le hacía el trabajo mientras estaba en RTVE :lol: Siempre que puede lo menciona, me reí un rato con las anécdotas que contabaal respecto en Territorio Comanche. El temita de que pagaba a la peña para que disparase en los vídeos que mandaba para España es algo que se ha comentado siempre, sólo él y José Luis Márquez su cámara sabrán la verdad al respecto.

tienes que ver Welcome to Sarajevo

Me la apunta a lista de cosas pendientes de hacer que con poca posibilidad haré.
 
¿Algún forero curra en una compañía de seguros?

Lo digo para que nos ilustre sobre si las viudas van a cobrar una buena indemnización o no. Me imagino que, al menos, habrá que rellenar para la mutua el correspondiente parte de accidente de trabajo.

Cuando el inspector de trabajo reciba dicho parte de accidente tendrá que averiguar si la empresa cumplía las leyes sobre seguridad e higiene.
 
Deja de hacer reducciones al absurdo y asume cuando dices gilipolleces, que ya no eres un crío.

Entonces cómo va la cosa, que es lógico que no haya mujeres en primera línea del periodismo de guerra porque pueden ser violadas pero a la vez es lógico que sí hayan hombres aunque puedan ser asesinados, ¿no? Tú no vayas, bonica, no te vayan a violar; que vaya Pepe, que a él si acaso le hacen algo será sólo matarle.
 
Lo digo para que nos ilustre sobre si las viudas van a cobrar una buena indemnización o no.

Imagino que los freelance, que son la mayoría, no tienen seguro porque el dinero que les cuesta lo prefieren tener en efectivo que es más útil en el día a día en según qué zonas del mundo que tener a AXA detrás tuyo. En el caso del finado Miguel Gil Moreno en Sierra Leona fue uno de estos casos de por no tener no tenía ni seguro.
 
Entonces cómo va la cosa, que es lógico que no haya mujeres en primera línea del periodismo de guerra porque pueden ser violadas pero a la vez es lógico que sí hayan hombres aunque puedan ser asesinados, ¿no? Tú no vayas, bonica, no te vayan a violar; que vaya Pepe, que a él si acaso le hacen algo será sólo matarle.
Pues que si va un hombre y no tiene cuidado es posible que lo maten, pongamos un 4% de que lo maten, por decir algo. Si va una mujer, sólo por el hecho de ser mujer hay como un 400% de probabilidades que la violen.
 
Arriba Pie