Busca tu doble

Menuda puta mierda de pagina, en una hago lo que me pide y me pone que me parezco a rutger hauer, kevin costner y ricky martin... luego en otro me pone que me parezco a harrison ford, michael j. fox y mark dakaskos (que se parece mas bien al dinio)... o sea que me da q esto t pilla los 3 famosos a boleo o el q se encarga, lleva un par d cubatas encima.

Pero vamos a ver ¿ quién coño ha dicho que los algoritmos no son buenos ? ...

conmigo lo ha clavado........

3721.jpg

3722.jpg

3724.jpg

3725.jpg

sin duda ninguna :pla :pla

Aja lo que me suponia

Me parezco a ....

marianico-el-corto.jpg

fernando_esteso.jpg

sstallone_img.jpg

home_col_ask_pic.jpg

YA ME LO IMAGINABA!!

¡¡¡¡JODER LOGO'S QUE HAS PEGADO TO ER PUTO CÓDIGO FUENTE DE LA PÁGINA AHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

:evil:

jODER!! cómo me gustaría participar de jurado en un concurso de éstos y "catar" a todas esas putillas tan wenorras :pla :pla :pla :pla :pla :pla

nudes-a-poppin-8-02-msnac.jpg

Burracoman rebuznó:
¡¡¡¡JODER LOGO'S QUE HAS PEGADO TO ER PUTO CÓDIGO FUENTE DE LA PÁGINA AHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

jODER!! cómo me gustaría participar de jurado en un concurso de éstos y "catar" a todas esas putillas tan wenorras :pla :pla :pla :pla :pla :pla

la negra de la derecha del todo es flaca flaca flaca

Burracoman rebuznó:

Pues vente tío.

El 18 de julio se celebra el próximo Miss América al Desnudo, en el Camping de Ponderosa, CHICAGO, Torbe y yo casi seguro que vayamos - bueno, yo eso le propuse - , bájate por el Kazaa vídeos poniendo NAP y alucina o visita su web:

https://www.nudes-a-poppin.com/nap-2004.htm

( por cierto, sale la foto del mítico Ron, CLAVADO A TORBE !!!! )

Sí que es posible ser jurado, yo estoy en el foro de VW hablando con un tío que al parecer tiene mano ahí ( el mismo que dice que me va a enchufar a un COHF pero vamos... )

Hay que aprovechar que los vuelos están tirados con el cambio euro-dólar y por 300 euros tienes ida y vuelta en rumbo.es , travelprice, lastminute y edreams.es

150.jpg

177.jpg

169.jpg

Todo será que aparezcan nuestros caretos en las páginas rusas esas de contactos.

TorontoBosh rebuznó:
150.jpg

177.jpg

169.jpg

Todo será que aparezcan nuestros caretos en las páginas rusas esas de contactos.

imposible... hay una opción que se llama RECENT y puedes ver los caretos de la gente ... cada 5 segundos hay una entrada, al día sacarán 40.000 fotos diferentes y de ellas hay a patadas de famosos, tíos que eligen la opción female, políticos, perros y caballos para hacer la gracia, etc.

pitercitonorth rebuznó:
TorontoBosh rebuznó:
150.jpg

177.jpg

169.jpg

imposible... hay una opción que se llama RECENT y puedes ver los caretos de la gente ... cada 5 segundos hay una entrada, al día sacarán 40.000 fotos diferentes y de ellas hay a patadas de famosos, tíos que eligen la opción female, políticos, perros y caballos para hacer la gracia, etc.

Pensaba que el algoritmo sería al menos sería capaza de reconocer que fuera un careto humano. Ya veo que que no.

Como ya se ha dado cuenta alguien por ahí (Holaaa Friskies :3 ) la gran mayoría son CHINOS! hay chinos haciendo la mierda esta cada 4 segundos!! Mire que si llegana saltar todos a la vez... :|

jaja,yo me parto.
En tios me salen:
169.jpg

121.jpg

155.jpg

en chicas:
12.jpg

57.jpg

93.jpg

:lol:

Atrás
Arriba Pie