Ninfómana depresiva forero busca

Kramer se ha enamonado y si te ríes de su mona especial que no es como las otras te da hijoputas.
 
Kramer se ha enamonado y si te ríes de su mona especial que no es como las otras te da hijoputas.
No hamijo. A ver si va a ser porque lo eres, que nada malo oiga, yo también lo soy a veces, pero que un tipo como tú que ha pasado la depresión de caballo que pasaste y por aquí compartiste, que llegaste a ser una mierda inservible, recuerdo que te describías casi en estado vegetal, que no tengas un mínimo de empatía con alguien que no va a llegar a vivir muchos años más por esa enfermedad que tú conoces, solo porque es una mujer atractiva que no conoces de nada y a la que prejuzgas de la peor de las formas sin tener ni puta idea pues tú verás.

Aunque no lo creas por esos mundos dejados de la mano de Dios también hay mujeres humildes desinteresadas que si las conocieras en persona llegarían a tratarte con respeto y aprecio y quién sabe si algo más. Como diría el baneado @Alduin tira para Colombia o a donde más coraje te de fuera de Europa e igual te cambia la vida. Tú creo que encajarías y serías feliz no tanto allí sino en otro país, otro día te lo diré.
 
Última edición:
que un tipo como tú que ha pasado la depresión de caballo que pasaste y por aquí compartiste, que llegaste a ser una mierda inservible, recuerdo que te describías casi en estado vegetal, que no tengas un mínimo de empatía con alguien que no va a llegar a vivir muchos años más por esa enfermedad que tú conoces,

Podría ser la reflexión más acertada a priori. Cenobita es un tipo bastante cabal pero a la vez diría que incluso sensible, comedido, partidario del sentido común y poco amigo de dejarse llevar por pasiones o extremos, un tío racional y sensato.

Pero en lo concerniente a cualquier tema tangencialmente relacionado con follar, y por extensión con mujeres, deja de pilotar y el que pasa a tomar el control es el rencor extremo fruto del hecho que ninguna haya mostrado interés en él. La única ley moral que impera entonces es desear que sufran en sus carnes todo el dolor que ha sufrido él, da igual que ni siquiera conozcan de nada a ninguna de las mujeres que lo han despreciado a lo largo de su vida, deben pagar.
 
Última edición:
regular show mordecai GIF
 
Pero en lo concerniente a cualquier tema tangencialmente relacionado con follar, y por extensión con mujeres, deja de pilotar y el que pasa a tomar el control es el rencor extremo fruto del hecho que ninguna haya mostrado interés en él. La única ley moral que impera entonces es desear que sufran en sus carnes todo el dolor que ha sufrido él, da igual que ni siquiera conozcan de nada a ninguna de las mujeres que lo han despreciado a lo largo de su vida, deben pagar.

Qué rencor ni qué hostias, joder. Era por soltar el chascarrillo y chinchar.

Ahora ya hablando en serio, si la culona está deprimida, su vivencia interna de esa depresión puede ser bien jodida, no es deseable eso a nadie.

Pero en lo que a vosotros respecta, sois unos pedazos de white knights. Resulta que viene uno, en el general de PL nada menos, lugar de inmundicia y degeneración moral, a soltar unos chascarrillos a costa de una petarda a la que ninguno excepto Kramer conoce, y en seguida os ponéis que si la empatía, que si el rencor. Solo os falta quitaros la capa y tirar el guante al suelo. Y todo eso por una desconocida.

Vuestro propio compartamiento relativiza las consecuencias de la depresión en una jaca como esa. Si estuviera metiéndome con un forero gordo y feo que estuviera deprimido, no saldríais a defenderlo, o al menos la probabilidad sería menor. Por lo tanto quieras que no, siendo mujer y estando buena, las circunstancias de su depresión puede ser más pasables, con más gente dispuesta a ayudar, etc. Con lo cual como digo queda relativizado su sufrimiento, al menos en parte.
 
Última edición:
Vuestro propio compartamiento relativiza las consecuencias de la depresión en una jaca como esa. Si estuviera metiéndome con un forero gordo y feo que estuviera deprimido, no saldríais a defenderlo, o al menos la probabilidad sería menor. Por lo tanto quieras que no, siendo mujer y estando buena, las circunstancias de su depresión puede ser más pasables, con mas gente dispuesta a ayudar, etc. Con lo cual como digo queda relativizado su sufrimiento, al menos en parte.

Completamente de acuerdo.

Sin embargo, para afirmar eso, yo al menos y en particular necesitaría ver más fotos de la susodicha.
 
Qué rencor ni qué hostias, joder. Era por soltar el chascarrillo y chinchar.

Ahora ya hablando en serio, si la culona está deprimida, su vivencia interna de esa depresión puede ser bien jodida, no es deseable eso a nadie.

Pero en lo que a vosotros respecta, sois unos pedazos de white knights. Resulta que viene uno, en el general de PL nada menos, lugar de inmundicia y degeneración moral, a soltar unos chascarrillos a costa de una petarda a la que ninguno excepto Kramer conoce, y en seguida os ponéis que si la empatía, que si el rencor. Solo os falta quitaros la capa y tirar el guante al suelo. Y todo eso por una desconocida.

Vuestro propio compartamiento relativiza las consecuencias de la depresión en una jaca como esa. Si estuviera metiéndome con un forero gordo y feo que estuviera deprimido, no saldríais a defenderlo, o al menos la probabilidad sería menor. Por lo tanto quieras que no, siendo mujer y estando buena, las circunstancias de su depresión puede ser más pasables, con mas gente dispuesta a ayudar, etc. Con lo cual como digo queda relativizado su sufrimiento, al menos en parte.

La faraona está imposible con su white knightismo...me tiene frito.
Es un sofista defensor de las mujeres que te va a dar la vuelta a la situación hasta que ellas queden como ángeles terrenales...te mataré, me oyes?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿
 
Bueno, pero vamos a ver, aparte del chismorreo este de compartirnos sus whatsapps, todo se reduce a lo siguiente, @Kramer99

¿Qué clase de relación quieres tú de esta tía?
¿Qué clase de relación quiere ella contigo?
¿Qué harás si en el futuro te pide monogamia?
¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en ella según el tipo de relación que tengáis?
 
Bueno, pero vamos a ver, aparte del chismorreo este de compartirnos sus whatsapps, todo se reduce a lo siguiente, @Kramer99

¿Qué clase de relación quieres tú de esta tía?
¿Qué clase de relación quiere ella contigo?
¿Qué harás si en el futuro te pide monogamia?
¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en ella según el tipo de relación que tengáis?
y sobre todo, por que teniendo un fondo de whatsapp con la cara de liachu, no le desordena las palabras ni le pone signos de puntuación aleatorios.

que estafa es esa?
 
Qué rencor ni qué hostias, joder. Era por soltar el chascarrillo y chinchar.

Ahora ya hablando en serio, si la culona está deprimida, su vivencia interna de esa depresión puede ser bien jodida, no es deseable eso a nadie.

Pero en lo que a vosotros respecta, sois unos pedazos de white knights. Resulta que viene uno, en el general de PL nada menos, lugar de inmundicia y degeneración moral, a soltar unos chascarrillos a costa de una petarda a la que ninguno excepto Kramer conoce, y en seguida os ponéis que si la empatía, que si el rencor. Solo os falta quitaros la capa y tirar el guante al suelo. Y todo eso por una desconocida.

Vuestro propio compartamiento relativiza las consecuencias de la depresión en una jaca como esa. Si estuviera metiéndome con un forero gordo y feo que estuviera deprimido, no saldríais a defenderlo, o al menos la probabilidad sería menor. Por lo tanto quieras que no, siendo mujer y estando buena, las circunstancias de su depresión puede ser más pasables, con más gente dispuesta a ayudar, etc. Con lo cual como digo queda relativizado su sufrimiento, al menos en parte.

Eso es una estupidez como la copa de un pino, primero porque sigues condicionado por el rencor que te pudre ("pasé por lo mismo pero almenos ella está buena, blao bleo"), segundo porque ni siquiera he puesto el acento en ella, porque al no conocerla es imposible que me importe, sino en lo miserable de tu razonamiento. Por lo tanto mi observación sería lo misma lo dijeras de una petarda culona o del papa de Roma, pero qué casualidad que esa clase de opiniones de mierda sólo las regurgitas en lo que tenga que ver con el relacionarse con mujeres, verdad Cenobita?
 
Eso es una estupidez como la copa de un pino, primero porque sigues condicionado por el rencor que te pudre ("pasé por lo mismo pero almenos ella está buena, blao bleo"), segundo porque ni siquiera he puesto el acento en ella, porque al no conocerla es imposible que me importe, sino en lo miserable de tu razonamiento. Por lo tanto mi observación sería lo misma lo dijeras de una petarda culona o del papa de Roma, pero qué casualidad que esa clase de opiniones de mierda sólo las regurgitas en lo que tenga que ver con el relacionarse con mujeres, verdad Cenobita?

No es verdad, tengo opiniones de mierda sobre muchos temas.
 
Bueno, pero vamos a ver, aparte del chismorreo este de compartirnos sus whatsapps, todo se reduce a lo siguiente, @Kramer99

¿Qué clase de relación quieres tú de esta tía?
¿Qué clase de relación quiere ella contigo?
¿Qué harás si en el futuro te pide monogamia?
¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en ella según el tipo de relación que tengáis?
Añado ¿qué futuro tienes con una tía a 10.000km?
 
Añado ¿qué futuro tienes con una tía a 10.000km?
Trabajo 4 meses al año. El resto puedo estar donde me salga del pijo.

¿Qué clase de relación quieres tú de esta tía?
¿Qué clase de relación quiere ella contigo?
La idea era volver a vernos para pasar unos días juntos de viaje por un par de zonas de costa y de sierra muy guapas, divertirnos sin más expectativas, dicho por ella. Pero estando como está no sé qué hacer, veo que sigue muy encariñada conmigo y conociéndola me da que puede ser una bomba de relojería. Sé que debería abortar misión pero ya con el vuelo en unos días, todo apalabrado y apeteciéndome mucho volver a verla tiraré palante y que sea lo que lol quiera.

¿Qué harás si en el futuro te pide monogamia?
Tengo bastante claro que no voy a casarme ni tener hijos.

¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en ella según el tipo de relación que tengáis?
El dinero me la suda, es la última de mis preocupaciones. Además allí está (casi) todo regalado.
 
Arriba Pie