Ninfómana depresiva forero busca

Qué ataque más gratuito.
Me afeité ayer pa casarme, listo.
Al ser una boda gay se celebraría en el Juzgado, cinco minutos de chachara legal, firmar y marchar a tomar por culo (codazo, codazo, guiño, guiño).

anal-gay-sex-5-gif.116816
 
Última edición:
Si la tía viera este hilo igual hasta se suicidaba
Ya te adelanto que antes o después se va a suicidar igual, se ve venir de hace tiempo. Esto no tiene final feliz.
:sadpepe:
Screenshot_20220814-150017~3.png


Screenshot_20220814-150930~2.png

Screenshot_20220814-151022~2.png

Screenshot_20220814-152835~3.png


Screenshot_20220814-151601~2.png


@pai-mei ya que no te gusta lo de turras propón alternativas.
 
Última edición:
Pero sigue pegando capturas de ladrillos...

:face::face::face::face:
 
Joder con la puta mona, ha descubierto la rueda. Que si no hace nada le da muchas vueltas al coco y se vuelve loca.

Me deja con el culo vuelto.

Pero eh, eh, EHH, hacedme casito.

PVTA.
 
Sé que está como una regaera y que debería huir sin mirar atrás. El problema es que son muchos años tratándola, muy buenos momentos juntos y le guardo aprecio. Aparte de ser una máquina sexual, es divertida y buena persona, pero creo que cancelaré la idea de viajar juntos, sí que la acompañaré en unos días en su ciudad.

Hay más turra pero en dos partes se hará más amena :face::lol:

Me da que al final el gato se la lleva palante @dakilla @Candela @Gatusso

...estoy agotada pero feliz de volver a la casa, extrano mucho a mi gata, últimamente siento una dependencia emocional loca con ella y sé que debo hacerme a la idea de que no es eterna y de que va a morir primero que yo porque su ciclo de vida es más corto, pero sí que es díficil tan solo considerar esa posibilidad. Siento un amor desmedido por ella, siento que es mi única compañía, cuando estoy desbordada llorando se me acerca y pone la punta de su nariz en la punta de mi nariz y me deja abrazarla y no me muerde hasta que me calmo y se va, es como si sintiera el profundo cansancio de mi alma y como si ella fuera ese descanso que necesito. Sin embargo sé que esto puede ser contraproducente y necesito hablar con el psicólogo de esto, necesito ir trabajando en desapegarme un poco de ella, mi amor desmedido puede terminar siendo una daga que yo misma me clave si no vive más 😔 es que me ha acompañado la mitad de mi vida! Llegó cuando yo tenía 14 años, lleva 13 conmigo, acompañándome en todo. Yo creo que eso que dicen de que los gatos eligen a su amo es verdad, porque fue originalmente adoptada por mi hermana, pero ella y yo tuvimos una conexión desde el primer día que llegó a la casa, desde el primer día se metió en mi falda de colegio a dormir, hemos sentido el amor desmedido una por la otra, tal vez nos sentíamos igual de solas y desamparadas, hoy siento que es lo único que tengo, por estos días siento que yo estoy para todas las personas, dando todo mi amor y lo mejor de mi pero nadie nunca está para mi ( de nuevo me puse sentimental)
Vihuela_de_arco_y_vihuela_de_péñola_en_las_Cantigas.jpg
 
Cierto, ya puso en un whatsapp que estaba diagnosticada con trastorno límite de la personalidad (TLP). Eso no quita (creo) que tenga episodios depresivos muy duros.
No sé si seguirás por ahí pero bueno, yo te aviso, como poco traidor que soy y buen entrometido...

a ver, una chica con trastorno límite de personalidad es por lo general:
-una mujer con un trauma, muchas veces oculto, normalmente fruto de un abuso sexual de pequeña o algo similar (abandono, abuso físico...)
-una mujer que no tiene una personalidad definida, con una identidad poco formada debido a la disociación de su madurez intelectual con su madurez emocional (no maduran emocionalmente debido al trauma oculto)
-una mujer que por lo dicho anteriormente no controla sus emociones que están casi siempre a flor de piel, eso puede resultar muy apasionante al principio pero luego la confianza da asco y es una verdadera pesadilla pues empieza a sacar su verdadero yo, fragmentado y débil, en cuanto la pasión se normaliza.
Lo conozco de primera mano, esas personas SON víctimas, no me cabe duda, su espíritu puede ser puro, por así decir, pero está sepultado bajo capas de mierda y giros de personalidad insoportables, irracionales e incluso crueles, quizás no sean ellas mismas durante los "splits" (momentos de crisis disociativa que les ocurren cuando algo, cualquier cosa, detona su recuerdo inconsciente del trauma) pero da igual, la cuestión no es que sean o no culpables, la cuestión es que ocurre y encima si tú eres el "causante" de su crisis te conviertes en el malo malísimo, en una demonio malvado y cruel (lo que ellas parecen en esos momentos), y se hacen las víctimas.

Mucho cuidado con donde te metes, avisado quedas.
 
Ya te adelanto que antes o después se va a suicidar igual, se ve venir de hace tiempo. Esto no tiene final feliz.
:sadpepe:
Ver el archivos adjunto 117925

Ver el archivos adjunto 117926
Ver el archivos adjunto 117928
Ver el archivos adjunto 117929

Ver el archivos adjunto 117930

@pai-mei ya que no te gusta lo de turras propón alternativas.
La cuestión aquí es:
primero ponen su problema como algo que sufren, y sí, lo sufren, no me cabe la menor duda.

Lo que no consiguen explicar de primeras es lo sumamente enfermo que resulta todo cuando están en una de sus crisis, las cuáles les hace parecer verdaderas psicóticas, y tú te ves con una sensación de impotencia (y rabia, muchas veces, si te culpa) que puede ser verdaderamente arrollador para tu psique.
Me considero una persona bastante sólida y serena, unos momentos de verdadero terror psicológico durante el encierro de la plandemia con una borderline me hicieron tener un mal hábito de consumo de sustancias duras (y blandas), que por suerte no fue a más.... pero podría haber sido un problema grave para mi.
 
La cuestión aquí es:
primero ponen su problema como algo que sufren, y sí, lo sufren, no me cabe la menor duda.

Lo que no consiguen explicar de primeras es lo sumamente enfermo que resulta todo cuando están en una de sus crisis, las cuáles les hace parecer verdaderas psicóticas, y tú te ves con una sensación de impotencia (y rabia, muchas veces, si te culpa) que puede ser verdaderamente arrollador para tu psique.
Me considero una persona bastante sólida y serena, unos momentos de verdadero terror psicológico durante el encierro de la plandemia con una borderline me hicieron tener un mal hábito de consumo de sustancias duras (y blandas), que por suerte no fue a más.... pero podría haber sido un problema grave para mi.
Tu vida es pura fantasía: gordas con cara rara, locas del coño que te llevan al consumo de estupefacientes para no tirarte por el balcón...
 
Tu vida es pura fantasía: gordas con cara rara, locas del coño que te llevan al consumo de estupefacientes para no tirarte por el balcón...
fantasía te refieres a que es una maravilla?
sí, más o menos:cool::trollface:
tiene algo de "fantástico" pero no es tan desagradable como parece, puedes verme como si fueran los ejercicios de un monje, pero de un monje en un mundo ateo,
todo purgatorio tiene sus cosas buenas y sirve para ver las cosas con "relatividad"

y oye, dije bajita, no gorda!
 
fantasía te refieres a que es una maravilla?
sí, más o menos:cool::trollface:
tiene algo de "fantástico" pero no es tan desagradable como parece, puedes verme como si fueran los ejercicios de un monje, pero de un monje en un mundo ateo,
todo purgatorio tiene sus cosas buenas y sirve para ver las cosas con "relatividad"
meh, un dolor seguro.
y oye, dije bajita, no gorda!
Bueno, bajita. A poco que coma un poco vas a tener una gorda.
¿Menos de 1,55?
 
meh, un dolor seguro.

Bueno, bajita. A poco que coma un poco vas a tener una gorda.
¿Menos de 1,55?
Sí, a ambos

en cualquier caso si la cosa se pone fea de verdad (en los dos sentidos) huiría. Por ahora no tengo problemas para despertar interés en mujeres, y espero que después de sacar oposición de profesor de secundaria, menos aún (ahora soy pobre con trabajos de mierda).
 
Sí, a ambos

en cualquier caso si la cosa se pone fea de verdad (en los dos sentidos) huiría. Por ahora no tengo problemas para despertar interés en mujeres, y espero que después de sacar oposición de profesor de secundaria, menos aún (ahora soy pobre con trabajos de mierda).
Se vive mejor de profe de FP que de ESO o Bachillerato.
 
Se vive mejor de profe de FP que de ESO o Bachillerato.
probablemente, pero tengo una FP de grado medio (no había superior de lo que quería hacerlo) y en cambio tengo una carrera que me permite entrar a bachillerato/ESO.
Ya estudiaré la posibilidad en un futuro
 
Atrás
Arriba Pie