Ninfómana depresiva forero busca

@Faraón Hijodeputh IV, que lo tienes, ¿en una nota de texto? ¿como una macro en el teclado? ¿Configurado en el Alexa?

Espero que haga como yo, que me lo aprendí de memoria y lo redacto del tirón siempre.


Por otro lado, no me explico como alguien puede leerse esas turras por whatsapp, a veces me dan impulsos de salir a ligar y encontrar el amor y veo mierdas como estas y se me van todas las ganas. Nuncafollar es la salud.
 
Si fuese gorda y fea no te da pena.
Si fuese gorda y fea no existiría este hilo, ni la tendría en el whastapp ni le hubiera aguantado la turra una sola vez. Si fuera gorda y fea sería la puta coñazo gorda y fea que me abrasa por whatsa... anda y que la jodan, la bloqueo y como me vuelva a escribir me cago en todos sus muertos.

Lo que hace estar buena, ¿eh? Te aguantan TODO.
 
Pobrecica, seguro que todas las veces en su vida que le han pagado las copas la tienen traumada.
¿Viviste la depresión como gordo y feo?

Esta me da que estaría poco más o menos igual de jodida. No tendría a la marabunta de pollas haciéndole casito, eso sí, pero aún con eso está siempre con que está sola, incomprendida y blao, y los traumas le vienen de niña. Según ella era un patito feo, ya adulta es cierto que mutó a cisne, llena de complejos.
 
Pobrecica, seguro que todas las veces en su vida que le han pagado las copas la tienen traumada.

¿Viviste la depresión como gordo y feo?

Esta me da que estaría poco más o menos igual de jodida. No tendría a la marabunta de pollas haciéndole casito, eso sí, pero aún con eso está siempre con que está sola, incomprendida y blao, y los traumas le vienen de niña. Según ella era un patito feo, ya adulta es cierto que mutó a cisne, llena de complejos.

Ojala fueran solo copas lo que le han pagado ... me da que no.

En lo que dijo como "que solo me quieren por mi cara bonita y nada mas" (o algo parecido), lo que en realidad quiere decir es "por que de tantos hombres que me pretenden ninguno es económicamente pudiente" (y si además es guapo, mucho mejor).
 
Ojala fueran solo copas lo que le han pagado ... me da que no.

En lo que dijo como "que solo me quieren por mi cara bonita y nada mas" (o algo parecido), lo que en realidad quiere decir es "por que de tantos hombres que me pretenden ninguno es económicamente pudiente" (y si además es guapo, mucho mejor).
No das una tronco. Te lo digo porque he conocido a los pocos novios (relaciones largas) que tuvo en todo este tiempo, 9 años hará en enero.

Gñe.
Screenshot_20220811-190721~2.png



Doble ración de turra ahora:
Screenshot_20220811-190507~2.png
 
Última edición:
Ojala fueran solo copas lo que le han pagado ... me da que no.

En lo que dijo como "que solo me quieren por mi cara bonita y nada mas" (o algo parecido), lo que en realidad quiere decir es "por que de tantos hombres que me pretenden ninguno es económicamente pudiente" (y si además es guapo, mucho mejor).

Kramer lo es, al menos lo de pudiente. Lo de guapo :nohomo:. Es más complejo que todo eso, el tener una vida de mierda llena de adversidades ayuda a que personas que sean más propensas a ciclotimias y mierdas de esas se polarizen aún más.
 
No das una tronco. Te lo digo porque que he conocido a los pocos novios (relaciones largas) que tuvo en todo este tiempo, 9 años hará en enero.

Gñe.
Ver el archivos adjunto 117724

Y no es lo de ese post parecido a lo que estoy diciendo, que es por norma general la actitud de las mujeres?

Veo ahí reclamos hacia ti por "no dar (o demostrar) mucho por ella". O es que estoy entendiendo mal?
 
Última edición:
Veo ahí reclamos hacia ti por "no dar (o demostrar) mucho por ella". O es que estoy entendiendo mal?
¿De dónde sacas eso de no dar dinero? Nada que ver, ya comenté que le ofrecí ayuda económica varias veces y siempre la rechazó.

Ella lo que reclamaba ahí, años atrás, es que no fuera más tiempo a verla; se le va la pinza porque se olvida de que yo tenía y tengo mi trabajo y compromisos en España también. En esa época no podía viajar tanto ni tan fácil como poco después.
 
Última edición:
Y no es lo de ese post parecido a lo que estoy diciendo, que es por norma general la actitud de las mujeres?

Veo ahí reclamos hacia ti por "no dar (o demostrar) mucho por ella". O es que estoy entendiendo mal?

¿De dónde pollas sacas eso de no dar dinero? Nada que ver, ya comenté que le ofrecí ayuda económica varias veces y siempre la rechazó.

Ella lo que reclamaba ahí, años atrás, es que no fuera a verla; se la va la pinza porque se olvida de que yo tenía y tengo mi trabajo y compromisos en España también.

No es solo dinero lo que piden. También son las muestras de interés (diciendole lo maravillosa que es), la atención, el pasar más tiempo juntos y todo lo que ello implica.
 
Pobrecica, seguro que todas las veces en su vida que le han pagado las copas la tienen traumada.
"que solo me quieren por mi cara bonita y nada mas" (o algo parecido), lo que en realidad quiere decir es "por que de tantos hombres que me pretenden ninguno es económicamente pudiente" (y si además es guapo, mucho mejor).
Comento como anécdota que esta ha tenido oportunidades de salir con tipos famosos en Colombia, guaperas y forrados, actores o cantantes han ido a buscarla hasta a la puerta de su trabajo, estando soltera, y les ha dado calabazas, por la forma en que le han caído, que dicen allá. Es muy especialita con los hombres ella. Si la conquistas se entrega con todo, así se ha desgastado con los palos que le han dado.

Las relaciones de pareja en esos países también son otra historia, machismo, celos, infidelidades, multiplicando por mucho lo que se dará aquí. @SImon Tolomeo sabe.
 
Última edición:
Joder vaya turra de tia, os admiro necesito saber como haceis para aguantar tanto que es lo que os mueve lo que os hace soñar para semejante ñoñeria
 
Comento como anécdota que esta ha tenido oportunidades de salir con tipos famosos en Colombia, guaperas y forrados, actores o cantantes han ido a buscarla hasta a la puerta de su trabajo, estando soltera, y les ha dado calabazas, por la forma en que le han caído, que dicen allá. Es muy especialita con los hombres ella. Si la conquistas se entrega con todo, así se ha desgastado con los palos que le han dado.

Hipergamia en estado puro.

Y si se suma el factor de que está buena = Hipergamia elevado a la "n" potencia.
 
Hipergamia en estado puro.

Y si se suma el factor de que está buena = Hipergamia elevado a la "n" potencia.
Y dale. Te acabo de decir que ha rechazado relaciones con ricachones guaperas, y que conozco a sus novios, relaciones largas, de años, y salvo uno que manejaba un poco de panoja, sin ser nada extraordinario, todos eran colombianos igual de tiesos que ella, te lo dice ella misma ahí en el turropantallazo.
 
Última edición:
Y dale. Te acabo de decir que ha rechazado relaciones con ricachones, y que conozco a sus novios, relaciones largas, de años, y salvo uno que manejaba un poco de panoja, sin ser nada extraordinario, todos eran colombianos igual de tiesos que ella, te lo dice ella misma ahí en el turropantallazo.

Precisamente lo pone ahí en su mensaje.

De que crées que se queja entonces?
 
Precisamente lo pone ahí en su mensaje.

De que crées que se queja entonces?
De que no le di el suficiente casito.

Kramer eres el psicologo tambien de las que conoces, lo haces por empatia o te aburres y les das cova.
Tuve una novia cordosiesa también ninfómana que ha acabado más loca que esta, pero a las monas estándar ya te digo que, salvo que haya lol, no les aguanto ni media tontería.
 
Y dale. Te acabo de decir que ha rechazado relaciones con ricachones guaperas, y que conozco a sus novios, relaciones largas, de años, y salvo uno que manejaba un poco de panoja, sin ser nada extraordinario, todos eran colombianos igual de tiesos que ella, te lo dice ella misma ahí en el turropantallazo.
Ya sabe lo que es estar con un pelagatos, ahora lo que quiere es un ricachón. Esos ricachones probablemente no le ofrecieran relaciones.

Pero vamos, que qué puta turra das tú también con la turras esta. ¿Qué pasa, que como te la da a ti nos la tienes que repercutir o qué?
 
De que no le di el suficiente casito.


Tuve una novia cordosiesa también ninfómana que ha acabado más loca que esta, pero a las monas estándar ya te digo que, salvo que haya lol, no les aguanto ni media tontería.
El Lol buen apunte lo tengo en cuenta.Cordobesa de España o de Argentina era la que conoci de alli exquisita y sabia follar
 
Pero vamos, que qué puta turra das tú también con la turras esta. ¿Qué pasa, que como te la da a ti nos la tienes que repercutir o qué?
Pasa que voy a estar con ella en unos días y espero que haya algo de lol que narrar, pero sin llegar la sangre al río... Si llegara a ver hasta dónde me salpica.

De esta tarde, vaya vaivenes y necesidad de casito y cariño que tiene:
Screenshot_20220811-202615~2.png
 
Última edición:
Arriba Pie