Ninfómana depresiva forero busca

Se empieza por no tener ánimos de bañarse y se termina con la boca hecha unos zorros, no le des más bola, esa tía es una bomba de relojería.
Lo tuyo son ganas de complicarte la vida con una depresiva bipolar.
Sé que está como una regaera y que debería huir sin mirar atrás. El problema es que son muchos años tratándola, muy buenos momentos juntos y le guardo aprecio. Aparte de ser una máquina sexual, es divertida y buena persona, pero creo que cancelaré la idea de viajar juntos, sí que la acompañaré en unos días en su ciudad.

Hay más turra pero en dos partes se hará más amena :face::lol:

Me da que al final el gato se la lleva palante @dakilla @Candela @Gatusso

...estoy agotada pero feliz de volver a la casa, extrano mucho a mi gata, últimamente siento una dependencia emocional loca con ella y sé que debo hacerme a la idea de que no es eterna y de que va a morir primero que yo porque su ciclo de vida es más corto, pero sí que es díficil tan solo considerar esa posibilidad. Siento un amor desmedido por ella, siento que es mi única compañía, cuando estoy desbordada llorando se me acerca y pone la punta de su nariz en la punta de mi nariz y me deja abrazarla y no me muerde hasta que me calmo y se va, es como si sintiera el profundo cansancio de mi alma y como si ella fuera ese descanso que necesito. Sin embargo sé que esto puede ser contraproducente y necesito hablar con el psicólogo de esto, necesito ir trabajando en desapegarme un poco de ella, mi amor desmedido puede terminar siendo una daga que yo misma me clave si no vive más 😔 es que me ha acompañado la mitad de mi vida! Llegó cuando yo tenía 14 años, lleva 13 conmigo, acompañándome en todo. Yo creo que eso que dicen de que los gatos eligen a su amo es verdad, porque fue originalmente adoptada por mi hermana, pero ella y yo tuvimos una conexión desde el primer día que llegó a la casa, desde el primer día se metió en mi falda de colegio a dormir, hemos sentido el amor desmedido una por la otra, tal vez nos sentíamos igual de solas y desamparadas, hoy siento que es lo único que tengo, por estos días siento que yo estoy para todas las personas, dando todo mi amor y lo mejor de mi pero nadie nunca está para mi ( de nuevo me puse sentimental)
 
Última edición:
Dejar a un animal sufrir así es inhumano. Dile que las venas se cortan en el sentido longitudinal del antebrazo, y no en el transversal.
 
Sé que está como una regaera y que debería huir sin mirar atrás. El problema es que son muchos años tratándola, muy buenos momentos juntos y le guardo aprecio. Aparte de ser una máquina sexual, es divertida y buena persona, pero creo que cancelaré la idea de viajar juntos, sí que la acompañaré en unos días en su ciudad.

Hay más turra pero en dos partes se hará más amena :face::lol:

Me da que al final el gato se la lleva palante @dakilla @Candela @Gatusso

...estoy agotada pero feliz de volver a la casa, extrano mucho a mi gata, últimamente siento una dependencia emocional loca con ella y sé que debo hacerme a la idea de que no es eterna y de que va a morir primero que yo porque su ciclo de vida es más corto, pero sí que es díficil tan solo considerar esa posibilidad. Siento un amor desmedido por ella, siento que es mi única compañía, cuando estoy desbordada llorando se me acerca y pone la punta de su nariz en la punta de mi nariz y me deja abrazarla y no me muerde hasta que me calmo y se va, es como si sintiera el profundo cansancio de mi alma y como si ella fuera ese descanso que necesito. Sin embargo sé que esto puede ser contraproducente y necesito hablar con el psicólogo de esto, necesito ir trabajando en desapegarme un poco de ella, mi amor desmedido puede terminar siendo una daga que yo misma me clave si no vive más 😔 es que me ha acompañado la mitad de mi vida! Llegó cuando yo tenía 14 años, lleva 13 conmigo, acompañándome en todo. Yo creo que eso que dicen de que los gatos eligen a su amo es verdad, porque fue originalmente adoptada por mi hermana, pero ella y yo tuvimos una conexión desde el primer día que llegó a la casa, desde el primer día se metió en mi falda de colegio a dormir, hemos sentido el amor desmedido una por la otra, tal vez nos sentíamos igual de solas y desamparadas, hoy siento que es lo único que tengo, por estos días siento que yo estoy para todas las personas, dando todo mi amor y lo mejor de mi pero nadie nunca está para mi ( de nuevo me puse sentimental)

No sé pana que anda a buscar con esta chavala, esta visto que ella está pidiendo auxilio y que la rescaten que sea hustez su Oficial y Caballero. Seguir mareando esta perdiz o bien termina con ella clavándose esa daga o lo peor clavándosela a hustez el día que tenga que rechazarla seriamente después de haber percutido ese culazo como dios manda en una habitación de hotel barato en gorilalandia.

Que si, que si que ese culazo debe ser la hostia en verso verlo en acción, pero no merece la pena tanta turra y riesgo cuando sobran en nuestra piel de toro tantos culazos culombianos/venezolanos a lo largo de nuestra piel de toro a cambio de una razonable contraprestación económica, seguramente en el país de origén hustez sabe donde encontrar merca como esa o mejor sin complicarse tanto la vida. Me dirá hustez la emoción de la conquista y tal, si si espere a tener unos años más y tratar con más de estas locas y ya se volverá más pragmático.

El pana @Faraón Hijodeputh IV le ha dicho una verdad como un templo, todos sabemos que al final la vas a dejar tirada y ella no va a saber encajarlo, mejor mándala a la mierda ahora qu estás a unos miles de kilómetros de distancia, peor será en la misma cama y ella con el picahiuelos debajo de la almohada.
 
Última edición:
Ahí está parte del problema.
Desarrolla plox.

y en el hecho de necesitar y confiar en alguien como tú para intentar salir del pozo. Más pronto que tarde la decepcionarás o la dejarás tirada, y lo único que le quedará será la horca.
Y me da que llevas razón, aunque ya comenté que no hay visos de retomar la relación más allá de una amistad y sexo casual.

Dejarla tirada es lo que harían el 99% de tipos después de hartarse de que les destrozara en la cama, yo ahí sigo tras 8 años...

Esa chica me da una pena tremenda.
Y si la conocieras como yo más pena te iba a dar la jodía por culo.

Es que no se la va a follar, una vez que te usan de teléfono de la esperanza olvídate.
No sé, Rick...
Screenshot_20220811-110923~2.png
 
Última edición:
Y me da que llevas razón, aunque ya comenté que no hay visos de retomar la relación más allá de una amistad y sexo casual.

No, eso es lo que ella dice aceptar para no perder el contacto contigo y ganar tiempo con la esperanza que algún día tu cambies de opinión.

Sea por motivos reales o porque está como una puta cabra a la tipa le gustas y te sigue la corriente con lo que sea mientras tenga esperanzas de no perderte. Si quieres darnos LOL bueno dile que has conocido alguien especial en tu vida y blablabla, ya veremos entoces como reacciona la loca esta. :lol:
 
una vez que te usan de teléfono de la esperanza

Si hay alguien que esté siendo usado en este hilo no es Kramer precisamente. Aunque parece que a él si le da un cierto remordimiento y no es tan bestia de carga como vosotros.

Que si, que si que ese culazo debe ser la hostia en verso verlo en acción, pero no merece la pena tanta turra y riesgo cuando sobran en nuestra piel de toro tantos culazos culombianos/venezolanos a lo largo de nuestra piel de toro a cambio de una razonable contraprestación económica,
te sigue la corriente con lo que sea mientras tenga esperanzas de no perderte. Si quieres darnos LOL bueno dile que has conocido alguien especial en tu vida y blablabla, ya veremos entoces como reacciona la loca esta. :lol:

Difícil ser más repugnante en menos palabras.

@Kramer99, si la aprecias lo menos que puedes hacer es ser sincero con ella. Y no me refiero a decirle que podéis ir follando y que ella te siga el rollo porque está vendidísima.
 
Última edición:
No, eso es lo que ella dice aceptar para no perder el contacto contigo y ganar tiempo con la esperanza que algún día tu cambies de opinión.
Que busca que la rescaten lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Yo ya lo intenté en su día, años ha, entonces no estaba tan desquiciada. Me dejó ella, dos veces, bien jodido. Me da que me tiene idealizado, pero no creo que tanto.

Si hay alguien que esté siendo usado en este hilo no es Kramer precisamente.
Es ella la que me dice esto:
Yo fui muy sincera contigo en decirte que no me siento emocionalmente disponible aún, que pese a eso quería verte y compartir tiempo contigo, pero que no podría prometerte cosas o generarte falsas expectativas y blao.

La hamija tiene una legión de pretendientes detrás, en Colombia y parte de Panchitolandia, pero viene de romper con su ex novio en mayo y se está marcando un @Spawner

También es medio forera ergo subnormal, subiendo fotos en bikini luciendo hipersexualizada a ver qué pollas espera:

Son muchas cosas, ayer que subí mis fotos mucha gente me escribió y me sentí tan triste, estoy tan rodeada pero tan sola, seguro que una persona que vea esas fotos o cualquiera de las que subo no tiene idea de lo que sufro a diario o pasa por mi cabeza, me sentí mal porque la gente me hablaba porque me veo linda en las fotos y no por lo que soy, me arrepentí de subirlas porque yo soy mucho más que una cara bonita, últimamente siento que las personas que han pasado por mi vida no han valorado del todo eso, como que en realidad lo valoran por arrepentimiento, es decir, que me conocen, no dan todo por mi, siguen sus vidas y cuando les va mal vuelven a buscarme porque sienten que yo soy bonita, juiciosa, inteligente y buena y que por ende soy la mejor opción, pero vuelven después de haberme perdido y eso me duele, quisiera que alguien me viera me valorará de una vez y nunca me dejara ir, pero eso no pasa
 
Última edición:
Pobre muchacha, con 27 años, estando buena y con esos problemas depresivos :/
 
Que busca que la rescaten lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Yo ya lo intenté en su día, años ha, entonces no estaba tan desquiciada. Me dejó ella, dos veces, bien jodido. Me da que me tiene idealizado, pero no creo que tanto.


Es ella la que me dice que esto:
Yo fui muy sincera contigo en decirte que no me siento emocionalmente disponible aún, que pese a eso quería verte y compartir tiempo contigo, pero que no podría prometerte cosas o generarte falsas expectativas y blao.

Normal que lo tenga idealizado, a diferencia de otros hombres ya no digamos los locales además de follársela se ve que hustez le ha aguantado bastante las turras que suelta, comparativamente la has respetado bastante.

Desconocía esos detalles, pero con más razón todavía para dar carpetazo a un capítulo de su vida que ya hace mucho tiempo que debió haber cerrado. Ya sé que hay formas y motivos por los que las relaciones terminan pero nunca entenderé esa gente que mantiene una engañosa relación de hamistaz con las exnovias y tan amigos como si no hubiera pasado nada, repito se que hay formas mejores o peores por las que se termina una relación pero después de dejarle ella dos veces yo cero contacto mantendría ni por el interés de follamigos.
 
Pobre muchacha, con 27 años, estando buena y con esos problemas depresivos :/
26 todavía, le sumó un año más al gato que estará a punto de cumplir. La depresión ya le rondaba cuando la conocí con 18, aunque se agravó tras fallecer un par de personas muy cercanas a ella.

Muy aventurera. Siendo teenager se fue por el continente haciendo autostop con un tipo al que a mitad del viaje pilló en la cama con otra, no sé si en Bolivia o Ecuador, por ahí siguió sola, sobreviviendo a base de malabares.

No ha vivido la pobreza de pasar hambre pero sí es de familia humilde y como dice trabajando desde muy niña en mil cosas, ya resumí cómo hacia para poder estudiar Derecho allí. Ahora tiene un trabajo medio decente que le da para ir tirando y darse algún capricho. Vivía con el ex que sí manejaba panoja, ahora con la madre y anda buscando apartamento para independizarse, por unos 100€ al mes creo que se encuentran alquileres en Bogotá, tú sabrás mejor que yo.

Es un espectáculo de mujer, con un aire a la Bellucci en sus mejores años cuando rodó Malena.
MV5BOTZkMGRjMGEtYWU3YS00ZDI5LWE2Y2ItOTE0YjcwY2M2NjA4XkEyXkFqcGdeQXVyNTAyODkwOQ@@._V1_.jpg


De hecho la cogieron en un casting para una serie de TV allí, a través de un director que se la querría follar, pero se jodió el proyecto con la pandemia. También se le jodió hace dos años una beca que tenía concedida para acabar la carrera aquí en Castilla la Mancha.

Aparte de que asesinaron a su padre y de ese intento de violación, algo más le pasó de niña que la dejó trastornada, pero no me terminó de contar y tampoco indagué.

@redpo te suena familiar algo de lo que cuenta o qué?
 
Última edición:
26 todavía, le sumó un año más al gato que estará a punto de cumplir. La depresión ya le rondaba cuando la conocí con 18, aunque se agravó tras fallecer un par de personas muy cercanas a ella.

Muy aventurera. Siendo teenager se fue por el continente haciendo autostop con un tipo al que a mitad del viaje pilló en la cama con otra, no sé si en Bolivia o Ecuador, por ahí siguió sola, sobreviviendo a base de malabares.

No ha vivido la pobreza de pasar hambre pero sí es de familia humilde y como dice trabajando desde muy niña en mil cosas, ya resumí cómo hacia para poder estudiar Derecho allí. Ahora tiene un trabajo medio decente que le da para ir tirando y darse algún capricho. Vivía con el ex que sí manejaba panoja, ahora con la madre y anda buscando apartamento para independizarse, por unos 100€ al mes creo que se encuentran alquileres en Bogotá, tú sabrás mejor que yo.

Es un espectáculo de mujer, con un aire a la Bellucci en sus mejores años cuando rodó Malena.
Ver el archivos adjunto 117670



@redpo te suena familiar algo de lo que cuenta o qué?
No, nada que ver con Maca, salvo por los ladrillos por WhatsApp. Lo que sí empatizo con ella por la depresión y por el sufrimiento.
 
Estoy lejos de entender la complejidad de la psique humana, pero más que depresión yo veo bipolaridad extrema. Una persona con depresión no tiene ganas de nada y cuando digo nada incluye follar y según el historial que nos dice el amigo kramer, esta de follar no se priva.
 
Vaya película te has montado. Ya dije que la conozco desde 2014 y que fuimos pareja.


Para liarse con mujeres en países donde en aplicaciones tipo Tinder es como si tú fueras la mujer allí ya me dirás para qué pollas tienes que engañarlas con esperanzas de ningún tipo, además siendo mujeres que tienen el sexo mucho más naturalizado que aquí y follan casi como el que se come un caramelo. Otra cosa es la película que, como tú ahora, ellas solas se monten.

Y según esto, disqe yo me estoy montando una película.

Que busca que la rescaten lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Yo ya lo intenté en su día, años ha, entonces no estaba tan desquiciada. Me dejó ella, dos veces, bien jodido. Me da que me tiene idealizado, pero no creo que tanto.

En mi opinión diría que interés material (por su parte) que otra cosa. *

Vaya usted a saber.

Es ella la que me dice que esto:
Yo fui muy sincera contigo en decirte que no me siento emocionalmente disponible aún, que pese a eso quería verte y compartir tiempo contigo, pero que no podría prometerte cosas o generarte falsas expectativas y blao.

La hamija tiene una legión de pretendientes detrás, en Colombia y parte de Panchitolandia, pero viene de romper con su ex novio en mayo y se está marcando un @Spawner

También es medio forera ergo subnormal, subiendo fotos en bikini luciendo hipersexualizada a ver qué pollas espera:

Son muchas cosas, ayer que subí mis fotos mucha gente me escribió y me sentí tan triste, estoy tan rodeada pero tan sola, seguro que una persona que vea esas fotos o cualquiera de las que subo no tiene idea de lo que sufro a diario o pasa por mi cabeza, me sentí mal porque la gente me hablaba porque me veo linda en las fotos y no por lo que soy, me arrepentí de subirlas porque yo soy mucho más que una cara bonita, últimamente siento que las personas que han pasado por mi vida no han valorado del todo eso, como que en realidad lo valoran por arrepentimiento, es decir, que me conocen, no dan todo por mi, siguen sus vidas y cuando les va mal vuelven a buscarme porque sienten que yo soy bonita, juiciosa, inteligente y buena y que por ende soy la mejor opción, pero vuelven después de haberme perdido y eso me duele, quisiera que alguien me viera me valorará de una vez y nunca me dejara ir, pero eso no pasa

A mi todo eso me suena a que su tristeza viene posiblemente de:

- La mayoría de hombres solo la quieren para follar. Ella se ha dado cuenta de esto. Lo ve como algo vacío, algo en cierta medida respetable.

- Hay algunos que si quisieran algo serio con ella pero no alcanzan el nivel que a ella le gustaría (atractivo físico, económico, etc).**

* En @Kramer99 ve al hombre que la mayoría de mujeres tercermundistas quisiera:

- Un hombre de un país desarrollado con el suficiente poder económico para solucionarle la vida. Y su meta en sí sería que se la lleve a vivir al primer mundo, no quedarse en el tercer mundo en caso de iniciar una relación.

Otro factor que también entra en nuevo es el aspecto físico de Kramer. Si es de piel blanca, cabello claro, y ojos claros ya sería para ella un hombre perfercto. Digo esto porqué muchas mujeres del tercer mundo de otras razas priorizan en el atractivo físico de los hombres el ser de raza blanca, que se entiende viene y abunda en Europa.

Yo no sé como es Kramer físicamente, por tanto dependería de la visión de cada mujer.

** Parte de lo anterior explicado más is hipergamia, hace que ella(s) vea(n) a un hombre como Kramer como un hombre superior, y como dijo @Cenobita anteriormente ellas muestran interés y paciencia hacia este tipo de hombres. A los demás con excusas ya que no poseen esas características a un nivel algo como ellas buscan habitualmente (atractivo físico, etc). Pero estas características ellas no las expresan de forma explícita ni directa, aunque al final
dados sus actos es lo que buscan casi todas.
 
Última edición:
Estoy lejos de entender la complejidad de la psique humana, pero más que depresión yo veo bipolaridad extrema. Una persona con depresión no tiene ganas de nada y cuando digo nada incluye follar y según el historial que nos dice el amigo kramer, esta de follar no se priva.
Cierto, ya puso en un whatsapp que estaba diagnosticada con trastorno límite de la personalidad (TLP). Eso no quita (creo) que tenga episodios depresivos muy duros.
 
@Kramer99 no está bien decir esto pero:
Le crées todo lo que te dice?

Me da la impresión que le crées al pie de la letra lo que dice, sobre todo lo de que solo quiere amistad y pasarlo bien porque si.
 
Sí, este era tu peliculón:




Toma, otra ración de turra.
Ver el archivos adjunto 117708

Respóndele: "mira, te comento, un ladrillo de texto algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil cambiar la fuente dentro del mismo ladrillo, por ejemplo, insertando enmedio del contenido una frase en comic sans, que es una fuente horrible, pero sirve a modo de ejemplo porque es diferente de la que estaba usando previamente y por lo tanto es fácilmente distinguible del resto del texto, lo cual no deberías hacer nunca para que tus ladrillos fueran realmente normativos y puros. Aunque de todos modos no deberías estar creando ladrillos así que es irrelevante qué deberías hacer o dejar de hacer para crear ladrillos más puros y superiores, eso para empezar".
 
Arriba Pie