Ninfómana depresiva forero busca

Estoy seguro de que hay formas de programar respuestas automáticas en Whatsapp para que después de cada uno de sus infumables ladrillos se le envíe desde tu móvil un texto prediseñado como respuesta. en plan "OK, te entiendo"

También deberíamos de implementarlo en el foro, para que estos hilos reciban automáticamente un candado cada vez que pegues sus textos o capturas de sus Whatsapp.
 
Última edición:
¿Por qué carajo lo sigues leyendo?

:lol: No leo tus posts ni tus capturas (en este hilo). Entro cuando veo desde el General que el nick visible como último posteador ha podido cagar algo ingenioso o divertido.

Que no se pueda salir a la calle también tiene algo que ver.
 
Última edición:
Para no leerlos bien que los has comentado :face::lol:
El primero del hilo tal vez. Hasta que vi de qué iba la vaina. Del último solo he visto capturas de Whatsapp y lo que parecen copypastes. Mis ojos han pasado por encima de ellos como si fuesen baners de residencias de ancianos.

Lo cual es algo que hago todo el tiempo en el foro. Sin ánimo de ofender a nadie.
 
Última edición:
La virgen qué puta panda de cotorras, qué puta panda de tías coñazo y qué turras dan. Ya hace falta ser turras para ponerte un whatsapp que te ocupe toda la pantalla del móvil y que haya aún más en ese mismo mensaje y que lo preceda otro igualmente largo. Hostia puta qué coñazo de tías, la virgen. Las putas COTORRAS DE KRAMER.

@Kramer99 tiene una paciencia infinita para tolerar megaladrillacos por guasap, y de tias de todas partes y de todos los colores. Impresionante.

Creo que también es otra de las razones por las cuales liga tanto -que no se cansa de escuchar las idioteces que sueltan las tias

Que asco da el krammer y que baboso tiene que ser.

1658262091678.jpeg


Esta tiene su culturilla

Comentario que me recuerda a varios panchilovers, que le atribuyen cultura a los simios. "Es que a esta no la conoceis, tiene un doctorado por la universidad de su comarca, etc" -como si la educación y los títulos tercermundistas tuvieran algo que hacer al lado de la educación europea
 
Última edición:
@Kramer99 tiene una paciencia para tolerar megaladrillacos por guasap, y de tias de todas partes y de todos los colores. Impresionante.

Creo que también es otra de las razones por las cuales liga tanto -que no se cansa de escuchar las idioteces que sueltan las tias
O sea, un baboso. Porque estar todo el día escuchado tías, atendiéndolas por guasac y oliéndoles las bragas es de babosos.
 
Seguro que es todo culpa suya, verdad? Es ella la que te busca constantemente, no Kramer? Seguro que tú no le sigues el rollo por tu placer puntual propio, ni alimentas sus esperanzas ni su trastorno mental prometiéndole cosas que sabes que no le vas a dar. Estoy seguro de que es así.
Uffff muy simp te me vuelves.
 
O sea, un baboso. Porque estar todo el día escuchado tías, atendiéndolas por guasac y oliéndoles las bragas es de babosos.
Pensé que habías seguido un poco mis exploraciones por el bajo mundo. Al 99% de mujeres con las que intimo primero las percuto y luego me dan su teléfono, no todas; y solo con alguna que otra, muy pocas, mantengo el contacto, y para lo justo. No uso redes sociales desde hace años (excepcionalmente pensando en el foro), así que por ahí tampoco.

Ojito con este tipo de mujeres, que estan como putas cabras. Esta buscando tu atención y con ello su ansiado combustible.
Si no quieres terminar mal, te aconsejaria que la bloquearas y te fueras a buscar a otra...

¿Esto no deberia de ir en el foro rapiñas?
Gracias por el consejo. Ahora que tiene claro lo que hay y yo también no la voy a mandar a la mierda. Llevaba mucho tiempo sin saber apenas de ella y recién me propuso el vernos para pasar tiempo juntos sin más compromiso así que ni tan mal, la tipa da juego también más allá del sexo.

De momento iré a verla si aún sigue queriendo compartir en su país dentro de un mes. Solo espero que no se me suicide :face: esas ideas cuando va a empezar con esa medicación y por lo que me va contando me da que no se le han ido.

¿Tuviste experiencias con tipas diagnosticadas con eso o qué? Explícate mejor por qué crees que debería huir.

No me hagas hablar.
Habla sipote. ¿Tú habías pasado por la depresión también si no recuerdo mal?
 
Última edición:
Y la imagen del jefe de mi tío besando el cadaver podrido del hermano jamas se me borró de la cabeza y sueño con eso todavía y me despierto asustada.
bueno hay veces que es mejor pegarle un tiro al caballo, por tu bien, el suyo y el nuestro, porque virgen santa.
 
como si la educación y los títulos tercermundistas tuvieran algo que hacer al lado de la educación europea
Lo que conocí estudiando en la Universidad en Córdoba daba bastante pena, de vergüenza ajena muchos de los profesores asociados, el cachondeo de los catedráticos enchufando a quien querían, los programas de un plan del año la polca, el politiqueo del consejo de estudiantes, el puto cachondeo de los Erasmus, etc, etc. Y conozco un poco porque tenía familiares muy cercanos dentro, uno de ellos dándome clases.

Ya te digo que esta tiene mucha mejor preparación que el 90% de lisensiados en Derecho españoles, entre otras cosas porque se ha pasado toda la puta carrera trabajando en diferentes bufetes explotada por una miseria para poder pagarse los estudios. 5 horas al día dormía, sin vida social, y además haciendo trabajos de camarera muchos sábados y domingos por 6 o 7 euros la jornada para poder tirar palante.

Estará como un cencerro pero la tipa es un ejemplo de persona humilde, trabajadora y honesta, habiendo rechazado varias veces mi ayuda para con sus estudios, que cuando la conocí recién empezaba. Y más hoy día que cualquier chupapijas se gana la vida prostituyéndose o con los chaturbates u onlyfanes, y más en estos países.
 
Última edición:
Te quiere enganchar y cuando te enganche te intentará sacar hasta los higadillos y lo que está haciendo contigo, lo está haciendo en paralelo con algún imbécil más.

Conocí a un tipo que fue guardia real ,de los que formaban el equipo de la reina Sofía (me contó alguna historia lolesca de cómo se las tenía de tiesas con el putero de Juancar) y se volvió tarumba por una colombiana de las características de nuestro conforero,salvo que esta estudiaba medicina. Llevaban la relación a distancia y se querían casar, en una visita a España con una amiga (una negra que te caías de espalda de lo buena que estaba) le sacaron en un día 1500 euritos de gastos en ropa porque la muchacha se vino de Colombia con dos bragas en la maleta y una camisetilla interior en pleno invierno a Madrid. Al final no se casaron por no sé qué pollas de un papel y la tipa se cansó de el y se fue con un menda que vivía en Estados Unidos.
 
Última edición:
Te quiere enganchar y cuando te enganche te intentará sacar hasta los higadillos y lo que está haciendo contigo, lo está haciendo en paralelo con algún imbécil más.

Conocí a un tipo que fue guardia real ,de los que formaban el equipo de la reina Sofía (me contó alguna historia lolesca de cómo se las tenía de tiesas con el putero de Juancar) y se volvió tarumba por una colombiana de las características de nuestro conforero,salvo que esta estudiaba medicina. Llevaban la relación a distancia y se querían casar, en una visita a España con una amiga (una negra que te caías de espalda de lo buena que estaba) le sacaron en un día 1500 euritos de gastos en ropa porque la muchacha se vino de Colombia con dos bragas en la maleta y una camisetilla interior en pleno invierno a Madrid. Al final no se casaron por no sé qué pollas de un papel y la tipa se cansó de el y se fue con un menda que vivía en Estados Unidos.

Esta historia la he visto yo varias veces, y con mendas de varios paises, que tuvieron la osadía de importar un chimpancé peruano/colombiano/brasileiro y sólo porque en sus países primermundistas ligaban menos que @Cachondo Mental, y porque las tías eras unas máquinas follando. Acaban mal siempre estas situaciones. Los únicos que pueden permitirse una mail order bride sin dejarse la vida en ello, son tios con un huevo de pasta, con la vida hecha y con la cabeza en su sitio.

Dicho esto, yo no veo a @Kramer99 cayendo en la trampa. El kramer ha visto tantas tias y tanto mundo que no creo que lo engatusen así tan facil. La follara y tal, y no llegará a más.
 
Última edición:
Esta historia la he visto yo varias veces, y con mendas de varios paises, que tuvieron la osadía de importar un chimpancé peruano/colombiano/brasileiro y sólo porque en sus países primermundistas ligaban menos que @Cachondo Mental, y porque las tías eras unas máquinas follando. Acaban mal siempre estas situaciones. Los únicos que pueden permitirse una mail order bride sin dejarse la vida en ello, son tios con un huevo de pasta, con la vida hecha y con la cabeza en su sitio.

Dicho esto, yo no veo a @Kramer99 cayendo en la trampa. El kramer ha visto tantas tias y tanto mundo que no creo que lo engatusen así tan facil. La follara y tal, y no llegará a más.
No, este tipo fue guardia real ,lo jubilaron joven por enfermedad sin ser ningún adonis el tipo estaba de buen ver y andaba bien de dinero.Podria ligar con caulquier tía huele braguetas de aquí.

Simplemente era un gilipollas, había estado en muchos países de Sudamérica y América central ,y me decía que le gustaban más las mujeres de allí que las españolas. Se encaprichó de una muñequita de telenovela.
 
Última edición:
Joder la verdad es que las historias de este hilo, no dejan de sorprenderme sean verdad o no se ajusten a la realidad o no, uno se echa uno a temblar de lo mal que anda el personal de la cabeza por unas panchitas sacacuartos.
 
No, este tipo fue guardia real ,lo jubilaron joven por enfermedad sin ser ningún adonis el tipo estaba de buen ver y andaba bien de dinero.Podria ligar con caulquier tía huele braguetas de aquí.

Simplemente era un gilipollas, había estado en muchos países de Sudamérica y América central ,y me decía que le gustaban más las mujeres de allí que las españolas. Se encaprichó de una muñequita de telenovela.
ostia pues como fuera "Topacio" vaya turra.
 
Te quiere enganchar y cuando te enganche te intentará sacar hasta los higadillos
unas panchitas sacacuartos.
Ya comenté que me rechazó ayuda económica varias veces. Se la ofrecí tras ver in situ el ritmo de vida agotador que tenía que llevar en su época en la universidad. Allí los cursos van por semestres y alguno se quedó sin poder pagar las tasas universitarias y lo perdió, ahí fue cuando me salió echarle un cable y no quiso.
Screenshot_20220727-032903~4.png


Los camareros allí cobraban y siguen cobrando una miseria, y las mujeres de buen ver telita lo que tienen que aguantar.

lo está haciendo en paralelo con algún imbécil más.
Esto no lo dudo. Pero más por la necesidad extrema que tiene de recibir mucha atención que porque esté buscando un braguetaso. Porque el coño le haga palmas igual también, aunque en estos años casi siempre ha tenido pareja seria, a saber si habrá puesto muchos cachos, como llaman a los cuernos allá.

Hace tiempo cuando intentamos una relación basada en el hamol le solté que tenía un hamijo hacker que me había dicho que si quería podía entrar en su feisbuk. Menudo pifostio lié con la chorrada, en el momento chapó el caralibro y no sé qué más y empezó con una turra impresionante que os ahorro. Bueno, qué cojones, turra (resumida) va:
Screenshot_20220727-033831~3.png
 
Última edición:
La puta esta me está levantando dolor de cabeza hasta a mí.
 
Sería una forera cojonuda, tiene altibajos emocionales y un buen manojo de taras.
 
Ningún coño merece tanto la pena, ninguno.
Es bestial, bestial, las turras que le meten a Kramer. Es bestial lo que cascan esas hijas de la gran puta y cómo te abrasan por Whatsapp. Hay que ser hija de puta para dar semejante turra de dieciséis pantallas contándote su putísima vida. Es que imagina que estás en tu casa tan cómodo y tranquilo y ping, ping, ping, ping, ping, ping, ping, ping, un ping cada treinta segundos porque esta hija de la gran puta no tiene mejor cosa que hacer que darte la brasa. Es que se me levanta dolor de cabeza y ganas de matar con sólo ver la captura, imagina si además tienes que interaccionar.

Nunca nadie me ha dado semejante coñazo. Nunca. Nadie.
 
Arriba Pie