Ninfómana depresiva forero busca

La virgen qué puta panda de cotorras, qué puta panda de tías coñazo y qué turras dan. Ya hace falta ser turras para ponerte un whatsapp que te ocupe toda la pantalla del móvil y que haya aún más en ese mismo mensaje y que lo preceda otro igualmente largo. Hostia puta qué coñazo de tías, la virgen. Las putas COTORRAS DE KRAMER.
 
Porque tengo 39 años y me gustan las de 20 más que a @liachu69 el culo de la mona, y, aunque aparento alguno menos y aún puedo dar algo de guerra, eso aquí ya para mí es misión cuasi imposible. Y una relación seria que me joda mi libertad para hacer lo que me salga del pijo a día de hoy no, gracias.

@liachu69 ¿qué hago con ese culo? Dame ideas.


Ya es tarde.

@Codeisan de 20 no conoce en profundidad como son las cordosiesas ¿Eh o no eh?
 
Esta tiene su culturilla, lee bastante, me descubrió a Fernando Vallejo, tiene su lol este colombiano, me descojoné con El desbarrancadero, relatando las miserias que se viven en su país. Mira lo que dice de tu amigo Borges:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta tiene su culturilla, lee bastante, me descubrió a Fernando Vallejo, tiene su lol este colombiano, me descojoné con El desbarrancadero, relatando las miserias que se viven en su país. Mira lo que dice de tu amigo Borges:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, muy culta... "a mi que me lo den ya pensado, no lo voy a descifrar yo"
 
Esta tiene su culturilla, lee bastante, me descubrió a Fernando Vallejo, tiene su lol este colombiano, me descojoné con El desbarrancadero, relatando las miserias que se viven en su país. Mira lo que dice de tu amigo Borges:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene la misma voz de la hizo de Manolita en La que sea avecina.
 
Porque tengo 39 años y me gustan las de 20 más que a @liachu69 el culo de la mona, y, aunque aparento alguno menos y aún puedo dar algo de guerra, eso aquí ya para mí es misión cuasi imposible. Las puretas con las que tendría chances muy pocas me atraen, y una relación seria que me joda mi libertad para hacer lo que me salga del pijo a día de hoy no, gracias.

@liachu69 ¿qué hago con ese culo? Dame ideas.


Ya es tarde.
Con la foto?
O que le harías al culo?porque esa tiene pinta de comerse los calippo de rodillas
 
Esta tiene su culturilla, lee bastante, me descubrió a Fernando Vallejo, tiene su lol este colombiano, me descojoné con El desbarrancadero, relatando las miserias que se viven en su país. Mira lo que dice de tu amigo Borges:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oh sí listísima. Kramer no me queda claro si a esta te la has follado o no. Porque no me cuadra que le des tanta bola a una trastornada calientapollas mentirosa, salvo que te la hubieras pinchado y te haya dejado tocado.

Es obviamente una mentirosa, y lo buena que está, más la idea que quieres tener de ella te nubla el juicio. Tiene inteligencia práctica, la suficiente para que te creas que no se está follando a unos cuantos a la vez hasta que de con el que le quite de trabajar de por vida.

Abogada, operada, cachonda, se nota que tiene tablas en la conversación, no cómo tú, que le sueltas un quiero que nos grabemos follando si lo deseas, quiero follarte la boquita fuerte también...
No estás al nivel de cerdeo que te está pidiendo, y tranquilo que otro sí se lo estará dando. Cambia el chip, eso me ha pasado alguna vez, así que cambia el chip porque quiere otras respuestas, ponte macho alfa, sin respeto, a lo hitsfrom porque es lo que esta puta está pidiendo.

Y ojo con lo que pones que esa te puede enganchar, y estos chats que cuelgas se vuelvan pruebas en la demanda de divorcio que esa asignatura seguro se la sabe bien.
 
Oh sí listísima. Kramer no me queda claro si a esta te la has follado o no. Porque no me cuadra que le des tanta bola a una trastornada calientapollas mentirosa, salvo que te la hubieras pinchado y te haya dejado tocado.

Es obviamente una mentirosa, y lo buena que está, más la idea que quieres tener de ella te nubla el juicio. Tiene inteligencia práctica, la suficiente para que te creas que no se está follando a unos cuantos a la vez hasta que de con el que le quite de trabajar de por vida.

Abogada, operada, cachonda, se nota que tiene tablas en la conversación, no cómo tú, que le sueltas un quiero que nos grabemos follando si lo deseas, quiero follarte la boquita fuerte también...
No estás al nivel de cerdeo que te está pidiendo, y tranquilo que otro sí se lo estará dando. Cambia el chip, eso me ha pasado alguna vez, así que cambia el chip porque quiere otras respuestas, ponte macho alfa, sin respeto, a lo hitsfrom porque es lo que esta puta está pidiendo.

Y ojo con lo que pones que esa te puede enganchar, y estos chats que cuelgas se vuelvan pruebas en la demanda de divorcio que esa asignatura seguro se la sabe bien.
ah, que no es el de los frutos secos el Borges este?
 
Oh sí listísima. Kramer no me queda claro si a esta te la has follado o no. Porque no me cuadra que le des tanta bola a una trastornada calientapollas mentirosa, salvo que te la hubieras pinchado y te haya dejado tocado.

Es obviamente una mentirosa, y lo buena que está, más la idea que quieres tener de ella te nubla el juicio. Tiene inteligencia práctica, la suficiente para que te creas que no se está follando a unos cuantos a la vez hasta que de con el que le quite de trabajar de por vida.

Abogada, operada, cachonda, se nota que tiene tablas en la conversación, no cómo tú, que le sueltas un quiero que nos grabemos follando si lo deseas, quiero follarte la boquita fuerte también...
No estás al nivel de cerdeo que te está pidiendo, y tranquilo que otro sí se lo estará dando. Cambia el chip, eso me ha pasado alguna vez, así que cambia el chip porque quiere otras respuestas, ponte macho alfa, sin respeto, a lo hitsfrom porque es lo que esta puta está pidiendo.

Y ojo con lo que pones que esa te puede enganchar, y estos chats que cuelgas se vuelvan pruebas en la demanda de divorcio que esa asignatura seguro se la sabe bien.
Le sigo teniendo aprecio y queriendo darle con to lo gordo pero por suerte ni yo ni ella estamos para algo serio ya. Mentiras habrá como dices, pero interés económico por mí nunca ha tenido, ni porque la traiga a España, que si quisiera ya habría venido de vacaciones, ilegal dice que no se quiere quedar.

Que está con movidas serias mentales es obvio que es verdad. También que ha estado los últimos años saliendo con un colombiano que rondará su edad, un tipo bien que podría follarse a la colombiana que quisiera, se supone que muy enamorada, mucho postureo en las redes sociales, pero de vez en cuando me escribía que se acordaba de mí y me echaba de menos y blao y yo pasando, que la aguante su novio. Este le llegó a pedir matrimonio poco antes de romper, me puedo imaginar lo que pasó ahí. Muy inestable ella.

Tampoco suele pasar mucho tiempo soltera, raro es que pase varios meses sin novio formal. Ahora estará disfrutando de la soltería, hace bien. En algunas cosas que me cuenta me recuerda un poco a la tristeza y lo tocado que se ha quedado @Spawner pero que estará tonteando y que follará como la cerda que es con más de uno y de dos y de tres lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Uno de los síntomas del TLP ese tengo entendido que es el follar como conejas con quien encarte.

Los chats erótico festivos son viejos ya, como bien apuntas aún no era consciente de la salvaje que tenía enfrente.
 
Última edición:
Esta tiene su culturilla, lee bastante, me descubrió a Fernando Vallejo, tiene su lol este colombiano, me descojoné con El desbarrancadero, relatando las miserias que se viven en su país. Mira lo que dice de tu amigo Borges:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre...viendo cómo habla no sé si estáis hablando de descartes o del último programa de Laura en América,aunque tiene voz de que es una jugona que cuando muera y la entierren,sus piernas dirán, ostia,por fin juntas.
 
cuando muera y la entierren,sus piernas dirán, ostia,por fin juntas.
:lol:
Screenshot_20220719-142501~2.png
Screenshot_20220719-142027~2.png
Screenshot_20220719-140623~2.png


@Pionono olvidé referir que cuando los chats estos se supone que éramos pareja y tal:
Screenshot_20220719-140523~4.png


Estas semanas salió el tema sexual varias veces y veo que sigue tan caliente o más. En mes y pico estoy por allí, me pidió que fuera para pasar tiempo juntos, con sexo pero sin compromiso y tal. @Ferris ¿a cuánto se paga que llego tarde y andará saliendo con otro y follando con tres?
 
@liachu69 ¿qué hago con ese culo? Dame ideas.
Puedes meterle la polla y sacarla con el ADN de 200 colombianos diferentes.

Está la anormal esa mandándote fotos con lencería, con unas esposas, con el coño depilado ayer mismo, y poniéndote en infinitos mensajes lo zorra que es y la ganas que tiene de que le des por el culo.

Seguro que mientras llega ese día anda cuidando de su abuela y leyendo Mujercitas debajo de un árbol.
 
Esta tiene su culturilla, lee bastante, me descubrió a Fernando Vallejo, tiene su lol este colombiano, me descojoné con El desbarrancadero, relatando las miserias que se viven en su país. Mira lo que dice de tu amigo Borges:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Puedes meterle la polla y sacarla con el ADN de 200 colombianos diferentes.

Está la anormal esa mandándote fotos con lencería, con unas esposas, con el coño depilado ayer mismo, y poniéndote en infinitos mensajes lo zorra que es y la ganas que tiene de que le des por el culo.

Seguro que mientras llega ese día anda cuidando de su abuela y leyendo Mujercitas debajo de un árbol.
Ya dije que son pantallazos de hace dos o tres años. La mitad de las fotos no es ella, ya se nota. Pero vamos, que sí. Gracias Sara y tal y tal.
 
Le sigo teniendo aprecio y queriendo darle con to lo gordo pero por suerte ni yo ni ella estamos para algo serio ya. Mentiras habrá como dices, pero interés económico por mí nunca ha tenido, ni porque la traiga a España, que si quisiera ya habría venido de vacaciones, ilegal dice que no se quiere quedar.

Que está con movidas serias mentales es obvio que es verdad. También que ha estado los últimos años saliendo con un colombiano que rondará su edad, un tipo bien que podría follarse a la colombiana que quisiera, se supone que muy enamorada, mucho postureo en las redes sociales, pero de vez en cuando me escribía que se acordaba de mí y me echaba de menos y blao y yo pasando, que la aguante su novio. Este le llegó a pedir matrimonio poco antes de romper, me puedo imaginar lo que pasó ahí. Muy inestable ella.

Tampoco suele pasar mucho tiempo soltera, raro es que pase varios meses sin novio formal. Ahora estará disfrutando de la soltería, hace bien. En algunas cosas que me cuenta me recuerda un poco a la tristeza y lo tocado que se ha quedado @Spawner pero que estará tonteando y que follará como la cerda que es con más de uno y de dos y de tres lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Uno de los síntomas del TLP ese tengo entendido que es el follar como conejas con quien encarte.

Los chats erótico festivos son viejos ya, como bien apuntas aún no era consciente de la salvaje que tenía enfrente.
Pero tiene un trastorno diagnosticado? Bueno como si el diagnóstico médico sobre enfermedades mentales significara algo jeje.

Es una colombiana normal, cachonda y punto. Porque si tener esas conversaciones es porque tiene un trastorno, yo soy un trastornado. Es que conversaciones de esas con fotitos y chorradas he tenido con tías antes de que pase nada cuando estás "conociéndote", es decir, dejando claro que vas a follar y punto y queriendo asegurarse que van a recibir lo que quieren. Por eso te decía lo de cambiar el chip, porque si intentas aparentar que no quieres solo descargar, perderán las ganas. Y si te dice que quiere que le metas el dedo por el culo, es porque quiere que le metas la polla sin compasión.

Lo que pasa es que me alucina que con lo bregado que estás, no veas que te quiere cazar con el coño, que todo ese juego de no necesito nada tuyo es pura estrategia, y que cojones, que bien te lo pasarías con ella si la sacaras del pozo que es Colombia.
Lo de que no quiere ser ilegal es porque lo que quiere es venirse a España directamente para ser tu mujer. Has hecho bien no trayéndola, aunque lo siento por la pérdida del lol que nos habrías dado con esa historia en España.
 
:lol:
Ver el archivos adjunto 116148Ver el archivos adjunto 116149Ver el archivos adjunto 116150

@Pionono olvidé referir que cuando los chats estos se supone que éramos pareja y tal:
Ver el archivos adjunto 116147

Estas semanas salió el tema sexual varias veces y veo que sigue tan caliente o más. En mes y pico estoy por allí, me pidió que fuera para pasar tiempo juntos, con sexo pero sin compromiso y tal. @Ferris ¿a cuánto se paga que llego tarde y andará saliendo con otro y follando con tres?

Se paga a 1.01. No renta ni que la llames.
 
Veo que confundí a @Pionono contigo al citar antes.
Pero tiene un trastorno diagnosticado?
Hace poco me enteré, aunque no había que ser adivino:
Screenshot_20220719-171437~2.png


Me envió un vídeo de 40 minutos hablando del TLP diciendo que la describe muy bien, si alguien quiere verlo y pasarme un resumen que avise :lol:

Está exagerando con eso que dice ahí de una pelea horrible, fue una discusión por teléfono durante la pandemia cuando no se podía viajar en 2020, ella quería retomar la relación y yo sin poder siquiera vernos no andaba para eso.

Me refería desde hace años problemas de depresión y ansiedad, infancia difícil, de familia humilde el padre murió siendo ella un bebé, la madre tuvo que luchar lo suyo para criar ella sola a las tres hijas. Puede que fuera abusada pero no estoy seguro, un intento del que pudo escapar sí que me contó. Cuando estaba conociéndola se le murió de cáncer alguien importante y ahí se hundió demasiado. El intento de suicidio se lo comió el último, ya dije que prefiero ni saber qué pasó, la internaron en psiquiatría dos veces. Y ahí seguimos :face:


Copio y pego esto sin pantallazo que no cabe en una sola imagen :lol:

Cuando tenia 16 años viví una experiencia muy fuerte con la que todavía tengo pesadillas, por circustancias que algún día te contaré terminé en una montaña a las dos de la mañana con mi tío y el jefe de mi tío desenterrando el cadáver casi descompuesto del hermano del jefe de mi tío, porque lo habían matado y lo habían enterrado ahí, debajo de un árbol, en unas bolsas, casi descuartizado.

El jefe de mi tío que era una mala persona y se movía con el narcotráfico mató mucha gente para saber quien le había matado al hermano y donde había escondido el cadaver, mi tío que era la mano derecha de él consiguio saber donde le habían enterrado al hermano del jefe y me llevaron a mi para que rezara porque "Dios solo escucha a la gente de corazon puro".

Esa noche cuando empezaron a sacar al muerto el olor era tan fuerte que todavía lo tengo en la nariz.

the-rock-i-can-smell-it.gif


Y la imagen del jefe de mi tío besando el cadaver podrido del hermano jamas se me borró de la cabeza y sueño con eso todavía y me despierto asustada.

Anoche soñé con la misma escena disque estábamos ahí y yo estaba reando con ese olor putrefacto y aparecías! :down::lol::trump::flipao::pringui:entonces hablábamos de los viajes y yo te contaba que estaba cansada de esa vida (osea de la vida que llevaba en el sueño) y cuando empezamos a hablar entonces aparecimos en un río, había plantas y cosas bonitas y en el sueño me contabas del niño africano que se asustaba contigo... despues me desperté.

:torbear:
 
Quería decir que hoy, cualquier cosa tiene un diagnóstico de trastorno mental. Que da lo mismo lo que digan los loqueros, diagnostican, te dan unas drogas legales y que pase el siguiente para diagnosticar.

Lo del cuento del tío descuartizado me lo puedo creer, pero la parte final en la que apareces tú y la llevas a la ciudad esmeralda, es para que te cases con ella connnio.
 
Que asco da el krammer y que baboso tiene que ser.
 
Arriba Pie