Ninfómana depresiva forero busca

Seguro que es todo culpa suya, verdad? Es ella la que te busca constantemente, no Kramer? Seguro que tú no le sigues el rollo por tu placer puntual propio, ni alimentas sus esperanzas ni su trastorno mental prometiéndole cosas que sabes que no le vas a dar. Estoy seguro de que es así.
no hay nada mas chungo que una mujer con un trastorno mental despechada. A mi mi ex me rondaba por la zona corriendo.

Han pasado 4 años y hace poco me desbloqueo del telegram para felicitarme el cumpleaños...

Sigue ahi, como una nave nodriza, esperando.
 
♪ioputa☺ el pana @Kramer99
Con ese nuevo y atractivo fondo de pantalla ligarás un 17% más seguro

K☺rmas bello
Cuando me pregunten diré que eres mi padre. Más de una te pedirá para liarte con su madre y convertirte en mi suegro.

Seguro que es todo culpa suya, verdad? Es ella la que te busca constantemente, no Kramer? Seguro que tú no le sigues el rollo por tu placer puntual propio, ni alimentas sus esperanzas ni su trastorno mental prometiéndole cosas que sabes que no le vas a dar. Estoy seguro de que es así.
Vaya chorradas que acabas de soltar. Estás metiendo la zarpa. Ya dije que la conozco desde hace 8 años, cuando ella tenía 18, es una historia muy larga, lo último que hay son promesas que no le voy a dar.

Parece atractiva
Pues está bastante buena la tronada, bastante no, muy buena.
Está tremenda. Ganaría su buen dinero de abrirse un onlypagafants de esos, con lo sexual que es sería buen material, pero no le saco el tema porque se tiene por una buena mujer, muy currante, dudo mucho que se haya planteado algo así.

joder, con cuatro fotogramas ya hay para paja.
Toma otro par más. Las tetas postizas no le han quedado mal.
Screenshot_20220718-215120~2.png

Screenshot_20220718-233329~2.png


De culo ya va bien despachada de cuna.
Screenshot_20220718-233312~3.png
 

Porque todo el mundo sabe que Bogotá queda a mitad de camino entre Oslo y Copenhague.

Parece que después de todos los simios africanos y crancos del sueste asiatico que has conocido, cualquiera que no sea color caca te parece master race.
 
a ver el barbas del fondo del whatsapp no es liachu no?

y porque habla de las operaciones de nabo?

kramer, mi colega el peludo la tiene como un chipiron y le ha hecho un hijo a su parienta, que a su vez esta loca.
 
Última edición:
Porque todo el mundo sabe que Bogotá queda a mitad de camino entre Oslo y Copenhague.

Parece que después de todos los simios africanos y crancos del sueste asiatico que has conocido, cualquiera que no sea color caca te parece master race.
¿Ah?
Screenshot_20220701-095828~3.png
Screenshot_20220701-025550~2.png

Screenshot_20220701-095605~3.png
Screenshot_20220701-095605~4.png

Screenshot_20220701-094716~3.png

Screenshot_20220701-094537~2.png
Screenshot_20220701-094409~2.png


Y así hasta el infinito. Ahora se entenderá mejor la curiosidad de qué pasará con su líbido...
 
Última edición:
imaginate que sea un señor calvo de 54 años intentando sacarte pasta. No tiene gracia, pero yo me partiria el pecho, francamente.
:lol: Conozco a toda su familia, aunque esto de plantarme en sus casas ya lo hago a veces con cualquier mona random el día después de conocerla. En lo que sí ha sido la única es en dormir en el mismo cuarto con ella y con su madre, juntos pero no revueltos.

La madre ya está pedida por @Hellfish

Como bien apunta @LeChuck esta tuvo su aparición estelar en el hilo aquel de las turras de mi Wasap, igual tenía que haber cagado todo esto allí. Es la que en su día me soltó esto otro, ya hacía tiempo que había visto que no estaban muy bien las cabezas:
Screenshot_20220718-214717~2.png


@otilio avisa con tiempo la próxima escapada a Cap d'Adge con tu esposa, igual nos vemos por allí con ella, si quiere, que si las pastillas no le quitan las ganas del todo querrá.
 
Última edición:
:lol: Conozco a toda su familia, aunque esto de plantarme en sus casas ya lo hago a veces con cualquier mona random el día después de conocerla. En lo que sí ha sido la única es en dormir en el mismo cuarto con ella y con su madre, juntos pero no revueltos.

La madre ya está pedida por @Hellfish
hombre, pero ya que estas, que te cuesta darle tambien a la madre
 
hombre, pero ya que estas, que te cuesta darle tambien a la madre
Tenían dos camas de matrimonio en el cuarto, me dejaron una para mí solo pero no te creas que no estaba cachondo perdío esa noche.

:lol:
Screenshot_20220719-010544~2.png

Screenshot_20220719-010753~2.png
Screenshot_20220719-010835~2.png
 
lo bueno que tiene es que si hay una tercera guerra mundial, ya tenemos otro que no tiene estomago.
 
Separo esto en otro hilo con la esperanza de que lol vuelva a hacer acto de presencia en la historia que comparto con esta buena mona moza. Decía que una de mis hamijas va a empezar a meterse esto en vena:
Ver el archivos adjunto 116026


Perdón, missclick, me equivoqué de mona. Ahora sí:
Ver el archivos adjunto 116025

Espero le haga bien y no se le acaben las ganas de follar, que las tiene a todas horas. ¿Podría pasar esto último?

Paso a citar las respuestas:







Hamijo @Codeisan de 20 espero poder hacer caso a @Darkiano antes de enchocharme de nuevo y no ser yo ese alguien. No le faltarán voluntarios. Ha sido quedarse soltera, borrar todo el postureo de las redes sociales con su ex, empezar a subir fotos luciendo palmito y acudir pagafanters en tropel. Yo paso bastante de su culo, es ella la que me busca. Bueno, paso de su culo hasta que me lo pone en pompa, claro:
Ver el archivos adjunto 116027

Veremos a ver cómo acaba esto. Miedo me doy.
Plot twist: nunca tuvo ganas de follar y todo el sexo que te da es con el único fin de manipularte y sacarte tanto cosas intangibles como materiales.
El sexto sentido black edition.
 
Plot twist: nunca tuvo ganas de follar y todo el sexo que te da es con el único fin de manipularte y sacarte tanto cosas intangibles como materiales.
El sexto sentido black edition.
Veo que sigues el ejemplo de @Faraón Hijodeputh IV de soltar enormes gilipolleces sin tener ni puta idea. Viajando por esos mundos de lol habré conocido a tropecientas mujeres que estuvieron conmigo por interés puro y duro, igual que yo con ellas, pero justo esta no me ha sacado nada en estos ocho años, y mira que se lo he puesto a huevo veces...
Screenshot_20220705-103703~2.png


Turras nivel pro:
Screenshot_20220719-014936~2.png
 
Veo que sigues el ejemplo de @Faraón Hijodeputh IV de soltar enormes gilipolleces sin tener ni puta idea. Viajando por esos mundos de lol habré conocido a tropecientas mujeres que estuvieron conmigo por interés puro y duro, igual que yo con ellas, pero justo esta no me ha sacado nada en estos ocho años, y mira que se lo he puesto a huevo veces...
Ver el archivos adjunto 116115

Turras nivel pro:
Ver el archivos adjunto 116116
Que grande @Kramer99 eres un fenómeno
 
Chacho porque no te centras en el mercado local, conocí eones ha, a una cordobesa de ojos verdes que tela...
A la loca no le dejes ponerse tetas, el plástico no me gusta y tiene pinta de ser guapa y follable sin necesidad de quirófano.
 
nos esta castigando el señor por habernos cargado el foro putas y reirnos de ello.
 
Chacho porque no te centras en el mercado local, conocí eones ha, a una cordobesa de ojos verdes que tela...
Porque tengo 39 años y me gustan las de 20 más que a @liachu69 el culo de la mona, y, aunque aparento alguno menos y aún puedo dar algo de guerra, eso aquí ya para mí es misión cuasi imposible. Las puretas con las que tendría chances muy pocas me atraen, y una relación seria que me joda mi libertad para hacer lo que me salga del pijo a día de hoy no, gracias.

@liachu69 ¿qué hago con ese culo? Dame ideas.

A la loca no le dejes ponerse tetas, el plástico no me gusta y tiene pinta de ser guapa y follable sin necesidad de quirófano.
Ya es tarde.
 
Última edición:
Arriba Pie