Ninfómana depresiva forero busca

Te estás metiendo en un embolao... Veo preclaramente que la causa de su posible suicidio puedes ser tú. Dile que tienes que ir a un bucaque y no mires atrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te estás metiendo en un embolao... Veo preclaramente que la causa de su posible suicidio puedes ser tú. Dile que tienes que ir a un bucaque y no mires atrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras no la palme el gato estoy tranquilo, mientras viva tiene ese motivo para seguir adelante :53:

Como le dé un jamacuco al animalico lo llevo claro. 13 años de viejo y le veo con sobrepeso, ¿hecspertos en muertes gatunas en la sala?
 
Mientras no la palme el gato estoy tranquilo, mientras viva tiene ese motivo para seguir adelante :53:

Como le dé un jamacuco al animalico lo llevo claro. 13 años de viejo y le veo con sobrepeso, ¿hecspertos en muertes gatunas en la sala?

Entonces es tarde para activar el protocolo de evacuación?

Mire hamijo kremar, usted puede hacerle mucho danyo a esa mamasota. Ella espera cosas que no sé si ustec puede darle. Ella tiene esperanzas de que la salve de esa situación que vive, y las cosas no funcionan así. Si no consigue superar este bache, aunque la ame ustec va a seguir en la mierda y le va a hacer infeliz. Esa chica lo que necesita es halluda profesional y tranquilidad durante un tiempo.

Ustec realmente no puede ayudarla, es lo que creo.

Aunque los chunguitos digan lo contrario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy buena ha de estar, conforero @Kramer99 para meterte en ese fregao. Lo que me temo es que tan necesitada está de casito y cariño como que te estás pillando demasiado. K@rma solvente y usted valore.
 
Esa chica lo que necesita es halluda profesional y tranquilidad durante un tiempo.
Ya lleva tiempo en terapia con un psicólogo y un psiquiatra, desde la (única) vez que atentó contra su vida en 2020. Referí al comienzo la medicación que recién comenzó a tomar, varios foreros la conocen y apuntaban que podría ayudar.

Estoy de acuerdo en que necesita serenidad, pero también altas dosis de cariño, muchos abrazos, amor, desahogarse en confianza, estabilidad, y aunque parezca una burrada también creo que, conociéndola, tener relaciones sexuales sanas (y depravadas), lo máximo que se pueda, siempre que ella quiera, la ayudará.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que necesita serenidad, pero también altas dosis de cariño, muchos abrazos, amor, desahogarse en confianza, estabilidad, y aunque parezca una burrada también creo que, conociéndola, tener relaciones sexuales sanas (y depravadas), lo máximo que se pueda, siempre que ella quiera, la ayudará.

Arreglar la depresión a pollazos.

Estudia psiquiatría 5 o 6 años para eso.
 
Un notable, esta pa darle bien. Pero como te dije, a mi a estas alturas no compensa si implica crear un vínculo con una persona brutalmente inestable.
Las locas bien lejos. Son las que mejor follan, eso sí.
 
Bueno, a ver, no me estoy leyendo el hilo, pero yo creo que va de una tía que está bien de cuerpo pero mal de la cabeza y entonces el mierda seca del Kramer no la quiere hincar el diente (marica).
 
¿El clon de Black Adder solo le maneja él o también la novia?
 
Quiero más hormonas masculinas en tus post, eso quiero. Joder.
 
Esa tipa pinta que se va a unir en breve al club de los 27. Aprovecha mientras puedas Kramer, lo que han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.
 
Arriba Pie