debes de ser el unico con el que han acertadoJavier Helguera rebuznó:JIJIJI soy diego armando maradona que guay
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
debes de ser el unico con el que han acertadoJavier Helguera rebuznó:JIJIJI soy diego armando maradona que guay
![]()
PicaRa^_^ rebuznó:edito: ke lo he echo jurl jurl
![]()
![]()
![]()
pablo garcia lopez rebuznó:Salma Hayek, otro poquiiiiito en los ojos.
Hefestion rebuznó:Bueno,yo he metido la mia y el resultado es sorprendente...
Santiago Segura
Chiquito de la Calzada
Paco Porras
Decidme que no es verdad, decidmelooo!!!...
Phenix rebuznó:Decididamente esa web es una mierda.
sander rebuznó:Phenix rebuznó:Decididamente esa web es una mierda.
Tu firma , se parece bastante a la que yo tenía... No será que eres un cochinito copión , no?
Por eso dije "tenía" , en pasado. Ahora ya no la tengo . Mira en mis mensajes antiguos y allí la verás. De todas formas , tú mismo . Como si quieres ir a la sede de Copenhage y patentarla a tu nombre. o tb puedes decirle a tus amigitos que es de cosecha propia . Bien por ti, chavalín!! Eres muy original!!Phenix rebuznó:sander rebuznó:Phenix rebuznó:Decididamente esa web es una mierda.
Tu firma , se parece bastante a la que yo tenía... No será que eres un cochinito copión , no?
A la que tenías cuando, porque yo no veo ninguna. Y cochinita tu madre.
HombrePollo rebuznó:Esta cosa funciona mal. He metido una foto de steve urkel y dice que se parece a Richard Gere, Alec Baldwin y Michael Jordan.
sander rebuznó:Por eso dije "tenía" , en pasado. Ahora ya no la tengo . Mira en mis mensajes antiguos y allí la verás. De todas formas , tú mismo . Como si quieres ir a la sede de Copenhage y patentarla a tu nombre. o tb puedes decirle a tus amigitos que es de cosecha propia . Bien por ti, chavalín!! Eres muy original!!Phenix rebuznó:sander rebuznó:Phenix rebuznó:Decididamente esa web es una mierda.
A la que tenías cuando, porque yo no veo ninguna. Y cochinita tu madre.
pablo garcia lopez rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:edito: ke lo he echo jurl jurl
![]()
![]()
![]()
Lo más curioso de estas tres actrices es que entre sí no pegan ni con cola.
No puede uno parecerse a la Loren, de una belleza salvaje entre gata y tigresa, y a la vez a Audrey Hepburn, la típica cara bonita de rasgos suaves y elegantes, como -dicen- que también luce nuestra Pene-lope Cruz.
En mi opinión a la Sofi sí que te pareces un poco, Picaruela. Y a la tercera, Salma Hayek, otro poquiiiiito en los ojos.
Si te pintas de color negro el entrecejo ya te veo de protagonista de la secuela de Frida, shorbi.![]()
Friskies rebuznó:![]()
![]()
![]()
eso con otra foto, en fin... lo dejo ya...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.