Busca tu doble

Javier Helguera rebuznó:
JIJIJI soy diego armando maradona que guay
179.jpg
debes de ser el unico con el que han acertado

PicaRa^_^ rebuznó:
edito: ke lo he echo jurl jurl

5.jpg
99.jpg
61.jpg

Lo más curioso de estas tres actrices es que entre sí no pegan ni con cola.

No puede uno parecerse a la Loren, de una belleza salvaje entre gata y tigresa, y a la vez a Audrey Hepburn, la típica cara bonita de rasgos suaves y elegantes, como -dicen- que también luce nuestra Pene-lope Cruz.

En mi opinión a la Sofi sí que te pareces un poco, Picaruela. Y a la tercera, Salma Hayek, otro poquiiiiito en los ojos.

Si te pintas de color negro el entrecejo ya te veo de protagonista de la secuela de Frida, shorbi. :wink:

Esta vez si la ha acertado, aquí tenemos las fotos de los dobles del señor pingüíno :

penguin.jpg

1:
168.jpg

2:
228.jpg

3:
114.jpg

:pla :pla

Bueno,yo he metido la mia y el resultado es sorprendente...

Santiago Segura
Chiquito de la Calzada
Paco Porras

Decidme que no es verdad, decidmelooo!!!...

Hefestion rebuznó:
Bueno,yo he metido la mia y el resultado es sorprendente...

Santiago Segura
Chiquito de la Calzada
Paco Porras

Decidme que no es verdad, decidmelooo!!!...

Como no le preguntemos a Rappel...

Yo sin meterla ya se quien me sale:

-Nedved

nedved.jpg

-Y el cordobés fijo que no falta:

cordobes.JPG

Beckham.

Di Caprio.

Tim Robbins.

No puede estar mas equivocado contando que soy muy moreno de piel y de ojos verdes...

Tremendo, pincho un poquito mas abajo y soy...

Beckham (otra vez).

Mel Gibson.

Eric Palladino....

al tercer intento me volvi negro cual Denzel Washington...

pd: siempre me sale beckham.. lo odio..

Phenix rebuznó:
sander rebuznó:
Phenix rebuznó:
Decididamente esa web es una mierda.

Tu firma , se parece bastante a la que yo tenía... No será que eres un cochinito copión , no?

A la que tenías cuando, porque yo no veo ninguna. Y cochinita tu madre.
Por eso dije "tenía" , en pasado. Ahora ya no la tengo . Mira en mis mensajes antiguos y allí la verás. De todas formas , tú mismo . Como si quieres ir a la sede de Copenhage y patentarla a tu nombre. o tb puedes decirle a tus amigitos que es de cosecha propia . Bien por ti, chavalín!! Eres muy original!!

sander rebuznó:
Phenix rebuznó:
sander rebuznó:
Phenix rebuznó:
Decididamente esa web es una mierda.

Tu firma , se parece bastante a la que yo tenía... No será que eres un cochinito copión , no?

A la que tenías cuando, porque yo no veo ninguna. Y cochinita tu madre.
Por eso dije "tenía" , en pasado. Ahora ya no la tengo . Mira en mis mensajes antiguos y allí la verás. De todas formas , tú mismo . Como si quieres ir a la sede de Copenhage y patentarla a tu nombre. o tb puedes decirle a tus amigitos que es de cosecha propia . Bien por ti, chavalín!! Eres muy original!!

Porque claro, la inventaste tu, al igual que el refrán.¿A que si?

pablo garcia lopez rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
edito: ke lo he echo jurl jurl

5.jpg
99.jpg
61.jpg

Lo más curioso de estas tres actrices es que entre sí no pegan ni con cola.

No puede uno parecerse a la Loren, de una belleza salvaje entre gata y tigresa, y a la vez a Audrey Hepburn, la típica cara bonita de rasgos suaves y elegantes, como -dicen- que también luce nuestra Pene-lope Cruz.

En mi opinión a la Sofi sí que te pareces un poco, Picaruela. Y a la tercera, Salma Hayek, otro poquiiiiito en los ojos.

Si te pintas de color negro el entrecejo ya te veo de protagonista de la secuela de Frida, shorbi. :wink:

Pos esta claro

Tiene los ojos de Salma Hayek, el pelo de Loren y la boca de Audrey Hepburno, fijaros...

171.jpg

Scott Baio (no se quien coño es este tio)

122.jpg

Cuba Gooding Jr. ( ¿¿Un negro??) :shock: :shock: :shock:

195.jpg

Willem Dafoe :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie