Buscando el fresco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy pobre y con el calor que aquí hace lo único que me mantiene en un estado más o menos coherente es la cerveza. A veces me meto al super a recorrer todos los pasillos y platico con las señoras sobre el aumento del precio en los alimentos, las tácticas del neoliberalismo económico y el actual estado fascista en que vivimos. Uno hace nuevas amistades que nunca mas volveré a ver.

Además de pobre eres panchito, que triste tu existencia...

Te recomiendo esto para acabar con tu calor, nunca falla:

158959_331824898_suicidio2_h210310_l1.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Para hablar del mexaca te me lavas la boca antes, figura.

Perdón señor Benedicto, en ocasiones me dan brotes de racismo injustificado, ya seguí su consejo...

8731393_0edc7851ea_m.jpg

Maniac rebuznó:
Entro en el vestíbulo del multisalas, más gente necesitada de aire acondicionado. Compro dos entradas, saludo a los porteros y busco la fila de asientos más fresca y tranquila. Saco del bolsillo unos tapones para los oídos y le digo al hijo de la carnicera que me despierte cuando acabe. Por fín, 2 horitas de siesta al fresco.
Me tocó uno como usted viendo Matrix roncando como el león de la Metro,justo en la parte en la que sale el arquitecto.Y entre el rollo que suelta y los gruñidos del espectador echamos buenas risas.
También en El buen pastor,que la pillé de los chinos,se escuchan bufidos infrahumanos de otro especimen sobando durante la película.Menudo cromo,la cara palo de Matt Damon con los ronquíos de fondo.

a los hijos de puta que van al cine a dormir los mataria, pagan 8 euros para dormir, y lo peor es que cogen los mejores sitios, joder si no vas a ver la pelicula al menos vete al fondo en una esquina

micropene II rebuznó:
a los hijos de puta que van al cine a dormir los mataria, pagan 8 euros para dormir, y lo peor es que cogen los mejores sitios, joder si no vas a ver la pelicula al menos vete al fondo en una esquina

Yo voy a magrearme con tías buenas. ¿Pasa algo?

Filimbi rebuznó:

¿Pagas dos entradas para morrearte con tu mano? :shock:

Llevar a tal límite la fantasía de que tienes novia (en este foro NADIE tiene novia, así que no trates de vendernos la moto) es algo preocupante. Vale que cuentes aquí que os lleváis bien, que tiene buenas tetas, y eso, pero sacar la fantasía del estricto espacio de tu habitación es para asustarse, la verdad.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pagas dos entradas para morrearte con tu mano? :shock:

Llevar a tal límite la fantasía de que tienes novia (en este foro NADIE tiene novia, así que no trates de vendernos la moto) es algo preocupante. Vale que cuentes aquí que os lleváis bien, que tiene buenas tetas, y eso, pero sacar la fantasía del estricto espacio de tu habitación es para asustarse, la verdad.

Tengo novia y los fines de semana me lío con otras mujeres que también están buenas, yo soy buapo no como vosotros, putos gordos.

Filimbi rebuznó:

¿que pasa que tienes 15 años y no te da para pagarte una cutre habitacion de un hostal?
a gente como tu, que osa mancillar al septimo arte con actos impuros le meteria un cubo de palomitas por la uretra con sal incluida

Atrás
Arriba Pie