Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el_seko rebuznó:" Soy la primera persona no brasileña que viaja a traves del tiempo "
Arma X rebuznó:el_seko rebuznó:" Soy la primera persona no brasileña que viaja a traves del tiempo "
No es de Hommer Simpson esa frase?
o a caso es un guiño entre series?
gamecube rebuznó:Arma X rebuznó:el_seko rebuznó:" Soy la primera persona no brasileña que viaja a traves del tiempo "
No se si la frase sale en Los Simpsons aunque no me extrañaria nada ya que uno de los productores (David Mirkin) es el mismo de las dos.
tottus tus rebuznó:joder,y creia q yo era la unica persona q tenia esa serie grabada...
no puedo elegir un capitulo favorito,el nivel es demasiado alto
flipante el episodio de la academia de modelos "el guapo",y su nombre artistico"chispas"peterson
...y su patentado metodo pr viajar atras en el tiempo:correr como una niña a la velocidad de la luz
su cancion favorita https://www.geocities.com/TelevisionCity/Set/3791/alleycat.mid
tottus tus rebuznó:cierto,pero la cancion de alleycat es parte de la serie,tanto como gus borden,de hecho no sale solo en el capitulo del marisco,tb sale en 4 0 5 episodios mas...de hecho tb sale en su pelicula con letterman "cabin boy".
por cierto,como es posible que gus borden sea el dueño de la academia"el guapo"y luego sea un poli retirado???
(parezco el tio de la tienda de comics de los simpson)![]()
por cierto white knight,lo de barcelona esta agotado,voy a ver si puede ser en gijon
Arma X rebuznó:el_seko rebuznó:" Soy la primera persona no brasileña que viaja a traves del tiempo "
tottus tus rebuznó:en las fotos de paris d este lunes,estaba lee rocker "the one and only"
creo que el winchester ha dejado todo lo que tenga q ver con el rock`n y se ha ido a vivir a menphis para hacerse un nombre en el country!!![]()
en la pila de la muerte,al final,me parece que tocaba con la guitarra cats in the craddle...indudablemente es un hombre de un inmenso talento
tottus tus rebuznó:ademas,en la serie muere mas de 10 veces:
-esperando q le devuelvan el dinero del submarino
-explota al beber la pocion del tiempo
-decapitado en el episodio del marisco
-esperando que le abran las puertas en ciudad capital...
etc,etc
la coherencia seria como veneno para esa serie...y para todos,q coño!!!
Zoquetemen rebuznó:¿ha probado el Sunshine?
Es tremendamente jodido...
Zoquetemen "atascado..." Over
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.