Buscate la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamecube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien que ponga un en lace de alguna pagina de torrent o me lo pase por mp??

Tambien me valen edk de la mula...
porque supongo que estara en internel no?

el_seko rebuznó:
" Soy la primera persona no brasileña que viaja a traves del tiempo "

No es de Hommer Simpson esa frase?
o a caso es un guiño entre series?

joder,y creia q yo era la unica persona q tenia esa serie grabada...
no puedo elegir un capitulo favorito,el nivel es demasiado alto
flipante el episodio de la academia de modelos "el guapo",y su nombre artistico"chispas"peterson
...y su patentado metodo pr viajar atras en el tiempo:correr como una niña a la velocidad de la luz
su cancion favorita https://www.geocities.com/TelevisionCity/Set/3791/alleycat.mid

Arma X rebuznó:
el_seko rebuznó:

No se si la frase sale en Los Simpsons aunque no me extrañaria nada ya que uno de los productores (David Mirkin) es el mismo de las dos.

gamecube rebuznó:
Arma X rebuznó:
el_seko rebuznó:

No se si la frase sale en Los Simpsons aunque no me extrañaria nada ya que uno de los productores (David Mirkin) es el mismo de las dos.

Es cierto, me suena al capítulo en que Homer viaja en el tiempo y recuerda el consejo que le dio su padre el dia de su boda...

"Hijo mío, si viajas atrás en el tiempo, procura no tocar nada y dejar todo como estaba"

"esta fiesta va a ser un exito...va a acudir gente como moscas....a un burdel de moscas...a mitad de precio y con las tetas gordas!!!"
tras parir esta frase,el proceso evolutivo del hombre alcanzó su cénit...no se puede llegar mas lejos

tottus tus rebuznó:
joder,y creia q yo era la unica persona q tenia esa serie grabada...
no puedo elegir un capitulo favorito,el nivel es demasiado alto
flipante el episodio de la academia de modelos "el guapo",y su nombre artistico"chispas"peterson
...y su patentado metodo pr viajar atras en el tiempo:correr como una niña a la velocidad de la luz
su cancion favorita https://www.geocities.com/TelevisionCity/Set/3791/alleycat.mid

Tottus, cierto que esa es la canción favorita de Chris en el capítulo del marisco en malas condiciones, pero si recuerdas, en el capítulo en el que quiere sacarse el carnet de conducir, Chris dice que su canción favorita es "Billy, don't be a hero".

cierto,pero la cancion de alleycat es parte de la serie,tanto como gus borden,de hecho no sale solo en el capitulo del marisco,tb sale en 4 0 5 episodios mas...incluso tb sale en su pelicula con letterman "cabin boy".
por cierto,como es posible que gus borden sea el dueño de la academia"el guapo"y luego sea un poli retirado???
(parezco el tio de la tienda de comics de los simpson) :twisted:
que episodio era el de el chico-salchicha???
por cierto white knight,lo de barcelona esta agotado,voy a ver si puede ser en gijon

tottus tus rebuznó:
cierto,pero la cancion de alleycat es parte de la serie,tanto como gus borden,de hecho no sale solo en el capitulo del marisco,tb sale en 4 0 5 episodios mas...de hecho tb sale en su pelicula con letterman "cabin boy".
por cierto,como es posible que gus borden sea el dueño de la academia"el guapo"y luego sea un poli retirado???
(parezco el tio de la tienda de comics de los simpson) :twisted:
por cierto white knight,lo de barcelona esta agotado,voy a ver si puede ser en gijon

Es cierto. Hemos olvidado hacer referencia a su intento de record guinness, mas conocido por "la pila de la muerte".
Tío, ayer en la página de Setzer todavía quedaban entradas para Barcelona, aunque claro, ponían que eran las últimas. Sabes si viene Lee RocKer o traen a Mark Winchester como contrabajo? en Japón llevaban a este último.

en las fotos de paris d este lunes,estaba lee rocker "the one and only"
creo que el winchester ha dejado todo lo que tenga q ver con el rock`n y se ha ido a vivir a menphis para hacerse un nombre en el country!! :shock:
en la pila de la muerte,al final,me parece que tocaba con la guitarra cats in the craddle...indudablemente es un hombre de un inmenso talento

Arma X rebuznó:
el_seko rebuznó:

juas, pues ahora que lo dices, cuando llegue a mi casa voy a repasar ese capitulo, pa mi que va a ser de homer :lol:

tottus tus rebuznó:
en las fotos de paris d este lunes,estaba lee rocker "the one and only"
creo que el winchester ha dejado todo lo que tenga q ver con el rock`n y se ha ido a vivir a menphis para hacerse un nombre en el country!! :shock:
en la pila de la muerte,al final,me parece que tocaba con la guitarra cats in the craddle...indudablemente es un hombre de un inmenso talento

Winchester lleva colaborando con artistas country bastantes años, lo que pasa es que todo lo que hace lleva su sello rockabilly, escucha su contrabajo en "Girlfriend" de Eric Todd, es un sonido totalmente rockabilly.
Volviendo a Chris Peterson y los cameos de artistas en varios papeles, el niño gordo que hace del Chris adolescente en su vuelta al pasado, es uno de los repartidores que tiene bajo su mando en los primeros episodios.
Y de los mejores detalles de la serie es que, cada objeto que compraba y que le querían dar un toque moderno y del futuro, acababa con 2000.

Que gran serie.

Me acuerdo del capitulo en que lo operaban de apendicitis y el padre intentaba ahogarle con la almohada antes de que despertase de la anestesia.

O aquella frase de las noticias al final de un capítulo: "Ha habido un tiroteo y gracias a dios sólo ha muerto un repartidor de periódicos de 30 años medio retrasado".

O cuando. en el capítulo en que era inspector de sanidad y denunciaba al dueño de un restaurante por intento de soborno, el juez dicta sentencia de esta forma: "Condeno al denunciado por intento de soborno y al denunciante por imbécil".

Por desgracia no vi todos los capítulos. :cry:

ademas,en la serie muere mas de 10 veces:
-esperando q le devuelvan el dinero del submarino
-explota al beber la pocion del tiempo
-decapitado en el episodio del marisco
-esperando que le abran las puertas en ciudad capital...
etc,etc
la coherencia seria como veneno para esa serie...y para todos,q coño!!!

tottus tus rebuznó:
ademas,en la serie muere mas de 10 veces:
-esperando q le devuelvan el dinero del submarino
-explota al beber la pocion del tiempo
-decapitado en el episodio del marisco
-esperando que le abran las puertas en ciudad capital...
etc,etc
la coherencia seria como veneno para esa serie...y para todos,q coño!!!

Y no olvidemos el último capítulo cuando al caer del avión sobre la mullida cama, explota. El enigmático THE END? me dió esperanzas..

Zoquetemen rebuznó:
¿ha probado el Sunshine?

Es tremendamente jodido...

Zoquetemen "atascado..." Over

Si también lo tengo. Efectivamente es complicado.

Sin duda me quedo con Zelda Wind Waker, obra maestra donde las haya.

Buenas Tardes.

La mejor serie q han emitido en televisión sin duda, tengo todos los capítulos grabados. Me mofo mucho con los capítulos de animales de zoo sobre ruedas, los obreros de la construccion, los macarras, vomiton, el del marisco pasado, las amigdalas.... genial (incluso tengo una chapa en la tipica chaqueta de chandal adidas con el avatar de tottus tus), entre mis amigos es una serie de culto.

X cierto, una curiosidad, un colega mio estuvo en Canada y me dijo q allí las patatas fritas Lays las anunciaba Chris bailando la canción esa de piano (alley cat o algo así creo q se llama) con su movimiento característico.

Atrás
Arriba Pie