Vaya guarderia que habeis montado en dos dias...alucino !
A margen de las amenazas de los telefonos...que me la bufan! lo de dejar el tema venia a colofon de que es evidente que via facebook o via lo que sea me habeis mirado de arriba abajo, y habeis tocado nombre de menores, buff ! lo cual obviamente debo cortar, o por lo menos avisaros.
Podeis tener claro que he entrado aqui de buena fe, pero me he encontrado con el batallon de hackers dispuesto a hacer daño...pues que buen rollo !. Actuare segun el rollo, obviamente.
Ya no entro en los mensajes de cuatrotiempos y demas...quizas soy demasiado viejo o paciente para entrar al trapo, pero si lo suficientemente vivo y con buen rollo para ser cliente de esta web desde hace tiempo, y de paganini como se dice.
A la que mi pareja vea el resultado en los tres dias de mi iniciativa en esta pagina, obviamente el resultado va a ser un NO radical, porque partimos de la privacidad absoluta...y lo dije y lo escribi, y ha sido todo lo contrario. Es obvio que hay profesionales por medio y tambien...no se! simples?
Mundele.
Visto lo visto no mando fotos no de coña, pero si quieres quedamos
Patoloquedado:
Llevas razon , voy en serio y tengo un ppto limitado, pero la entrada no ha sido buena , es obvio
Le deserteur.
Un camara novel seria lo ideal, obviamente no necesito a Torbe para algo que no deja de ser un capricho.
Novichok.
Totalmente de acuerdo. Ya te conteste, Y te pasare el guion que estamos haciendo los dos por un privado y ya me cuentas
Pastagana. Disculpas aceptadas
El resto ( los juguetones amenazantes )...me da que sois muy jovenes y demasiado atrevidos, o locos, no se...apartaros de mi IP y jugar con otros, es un consejo de buen rollo.
Administrador...pues eso, que sigas administrando
Un saludo a todos