busco experto en musica clasica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me temo que mi equilibradísima conexión 4 Megas bajada/ 128 kbs subida no me permite colocar 100 megas de sinfonía en Rapidshare así de rápido como usté quiere.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me temo que mi equilibradísima conexión 4 Megas bajada/ 128 kbs subida no me permite colocar 100 megas de sinfonía en Rapidshare así de rápido como usté quiere.


Recórcholis. Entonces me voty a dormir.

Un beso.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Siendo muy general y muy poco concreto, podríamos decir que la Novena de Beethoven, con sus 71 minutos de pura gloria, es una de las cosas más bellas jamás creadas por una mente humana o divina.

[mode anécdotafreaky ON]

De ahí que el formato CD se diseñara para albergar 74 minutos de música.

[mode anécdotafreaky OFF]

Edito, un CD son 74 min, cierto... Se supone que eso se ajusta a la Novena.
 
74 minutos. Mi versión dura algo menos, supongo que porque no incluye la afinación de los instrumentos o los silencios de antes y después del concierto.
 
Loco triste tu no te ibas?

Me tienes hasta los huevos ya eh.
 
me voy un rato a leer y al volver me encuentro con un post lleno de insultos propios de un borracho que ha perdido el norte. pobre weo, que te pasa hijo?
otra vez con la tara mental esa que no puedes controlar?

QUERIDO WEO, aqui nadie ha utilizado a nadie, que te quede claro, ya que nadie ha percibido ni dinero ni favores especiales por administrar un foro. Al contrario, tendria que estar agradecido porque haya gente que altruistamente se haya dignado a emplear su tiempo en este foro. Tu intervencion en el foro como admin ha sido solo para banear, incluso a gente que te dije que no baneases como richal, y para pasar el rato.

y sobre tus inutiles atakes sobre mis peliculas y mi modo de vida, incluso sobre mi fisico solo te digo que me ha hecho mucha gracia el intento de querer hacerme daño. sigue intentandolo pero curratelo un poco mejor, que te creia mas inteligente

al tontaina de xp, no sabias que el amigo WEO tiene serios problemas psicologicos de desdoblamiento de personalidad y ademas le da al whisky que te cagas?
como voy a tomarme en serio lo que dice?
este chico lo que necesita es un psicologo o alguien que se ocupe de el.
y creo que este foro no es el lugar adecuado

por mi que siga diciendo tonterias, ya se le pasara y cuando aparezca en él el weo bueno, se dara cuenta de lo que ha dicho

por lo demas, que siga el espectaculo..
 
soy el costra, ahora no puedo usar mi user por que el sr cojones me manda banear.


Fusilo este clon para decirle al weo:



TE COMISTE LOS LEFAOS DEL TORBE.




Sr cojones maricona,me rio de ti de tu putamadre. :lol: tenia que decirlo.
 
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
soy el costra, ahora no puedo usar mi user por que el sr cojones me manda banear.


Fusilo este clon para decirle al weo:



TE COMISTE LOS LEFAOS DEL TORBE.




Sr cojones maricona,me rio de ti de tu putamadre. :lol: tenia que decirlo.

a ver no cuela, no concibo un post del costra sin mentar a la vieja de equispe o reirse de este
 
Pese a que normalmente me despollo con Costra, debo decir que ciertas cosas está muy feo decirlas y además no le importan a casi nadie.

tenemos que aprender todos un poco lo que significa la dignidad y el honor.

Creo.
 
ya la verdad es bien distinta...

El Loco de las Coles rebuznó:
Pese a que normalmente me despollo con Costra, debo decir que ciertas cosas está muy feo decirlas y además no le importan a casi nadie.

tenemos que aprender todos un poco lo que significa la dignidad y el honor.

Creo.

Hombre uno que no se sabe las reglas, yo me puedo reir del xp, del sr cojones de forma privada por el msn o por mp, pero no es igual de gracioso por que son personas tristes a los que les importa lo que piensen desconocidos, tanto que mienten y hacen cualquier cosa por agradar,por ello cuando te ries de ellos delante de las personas a las que cuentan sus flipadas es algo muy mofoso.
 
Ya, si luego yo me pongo cabrón cuando estoy en ayunas y soy el más rastrero de todos, y además, de eso va la cosa, pero es que este hilo ha sido muy feo. El Weo perdiendo los papeles y diciendole a Torbe lo que no está escrito... el deficiente mental de Richal tratando de aprovechar la situación, nosotros metiendo cizaña... bah.

Sabes lo que te digo perroflauta? quemecagoentuputamadre :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
A mi me han cortado las alas y tengo demasiados enemigos como para mover el rabito en el foro, como muestra un boton en forma de gilipollas con el SUPERoriginal nick de "Gary Cuper",no obstante no es obice ni obstaculo como para andar en plan "omertá".

Como no vas a tener enemigos si eras un admin fascista hijo de puta.Y de la Guardia civil!!
 
mundele rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Edito: ¿Soy al único que le entran ganas de suicidarse por messenger cuando escucha música clásica?

A mí no, pero cuando escucho a Wagner me entran unas ganas terribles de invadir Polonia. (Esto creo que es de Woody Allen).

sasto, de Misterioso asesinato en Manhattan.

A mi Wagner me la pone dura, ya sea la cabalgata con o sin helicopteros.Es la musica que debe sonar cuando reconquistemos este pais.
 
Joder que caña de hilo! y el Weo los tiene bien puestos espero que no le baneen que sería lo más fácil, y podamos seguir disfrutando de su sabiduría musical que no es poca.

Yo también quiero decirle cuatro cosas al Torbe MENUDA MIERDA DE SERVIDOR, el foro funciona a peos, se me atasca cada 2x3 y no puedo entrar a leer a la escoria forera, en la que por supuesto me incluyo.

Retomando el tema del hilo yo recomiendo "Tranquilo y sereno" escena final de Tristán e Isolda de Wagner.

Por cierto, edito: No sabía a quien preguntar, y a ver si por aquí teneis idea... qué pieza de música clásica es la que aparece en el juego phoenix del mame? Me suena muchísimo pero no se cual es.
 
¿Pero qué despiporre es este?

Joder, qué espectáculo. :lol:

Hachazos a mansalva.

El Loco de las Coles rebuznó:
tenemos que aprender todos un poco lo que significa la dignidad y el honor.

Creo.

¿Tú no decías que te ibas? :lol: :lol: :lol:
 
Este hilo sí que es una sinfonía de Mahler... mezclada con ese horror de Carmina Burana...


jojoj qué épico....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie