busco experto en musica clasica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boykoborja rebuznó:
A buenas horas mangas verdes :lol:

facereweo.jpg
 
TORBE rebuznó:
al tontaina de xp, no sabias que el amigo WEO tiene serios problemas psicologicos de desdoblamiento de personalidad y ademas le da al whisky que te cagas?
como voy a tomarme en serio lo que dice?

¿Entonces, por qué pones a un desequilibrado como admin? Te arriesgas a que pase ESTO.
 
Toc toc !

Hola, es aquí donde viene uno a cagarse en la cara de un WEO sin peluca?

O donde se vuelve a pedir la marcha del Loco?

La duda me carcome.
 
Y yo que pasaba de entrar en este hilo porqque no soy muy docto en música clásica y me estaba perdiendo la risión...
 
clardav rebuznó:
TORBE rebuznó:
al tontaina de xp, no sabias que el amigo WEO tiene serios problemas psicologicos de desdoblamiento de personalidad y ademas le da al whisky que te cagas?
como voy a tomarme en serio lo que dice?

¿Entonces, por qué pones a un desequilibrado como admin? Te arriesgas a que pase ESTO.
eso lo he sabido despues

lo del servidor no lo sabemos, va mal desde anoche y justo cae en fin de semana, y es dificil dar con los tecnicos, a ver si se arregla
 
Weo, no deberias insultar a Torbe, que Torbe es una gran persona, culta e inteligente, con unos valores eticos y morales envidiables, todo un caballero y señor, deberias respetarle, idolatrarle y amarle desde lo mas profundo de tu corazón.
Que profesionalidad en todo lo que hace. Esa es la palabra: Torbe es un profesional. A la vista esta en todos sus trabajos que lo elevan a maestro de maestros. Tanto como escritor, directo o actor... hasta en hacedor de camisetas.
Torbe, amo y señor.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Weo, no deberias insultar a Torbe, que Torbe es una gran persona, culta e inteligente, con unos valores eticos y morales envidiables, todo un caballero y señor, deberias respetarle, idolatrarle y amarle desde lo mas profundo de tu corazón.
Que profesionalidad en todo lo que hace. Esa es la palabra: Torbe es un profesional. A la vista esta en todos sus trabajos que lo elevan a maestro de maestros. Tanto como escritor, directo o actor... hasta en hacedor de camisetas.
Torbe, amo y señor.

Para llegar alto, hay que empezar de rodillas...
 
Fuentes MUY VERACES Y MUY MUY FIABLES me acaban de informar de que acaba de gestarse un golpe de Estado Foril que ha triunfado.

Los antiguos admins se han hecho con el poder, usando clones escondidos con poderes de admin (clones de reserva con rango de admin), y han baneado a la nueva administración e incluso a TORBE.

ESTAMOS EN LEY MARCIAL!!! :eek:
 
Bob_Esponja rebuznó:
Pero qué tonto eres. :lol:

Díselo sin emoticono de las risas, Col es tonto a secas, sin sonreir ni nada. En todo caso una lagrimilla de pena y vale.
 
Código:
De:  	Bob_Esponja
Para: 	El Loco de las Coles
Publicado: 	09/09/2006 15:51
Asunto: 	Oye... 	Citar mensaje

Oye, va en serio lo de los admins? Qué sabes?
 
De puta madre. SE están sacando las caretas señores. Weo pasó de ser un hijo de puta a ser venerado por todos al poner a caldo a Torbe..
Acaso no teneis los cojones suficientes a decir lo que pensais si alguien no da el primer paso??

Weo, creía que eras una persona más entera, y la cagaste como un quinceañero de esos que inundan el foro en verano.

Los que ahora le comeis el culo al pelucas sois unos putos hipócritas de mierda. Mucho poner a caldo a torbe, pero aquí estais, con el rabo entre las piernas.


aaaahhhrrrgggg, ya me he desahogado..


keychubimazius era el rulo, joder, yo me descojono. Este foro nunca dejará de sorprenderme
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Código:
De:  	Bob_Esponja
Para: 	El Loco de las Coles
Publicado: 	09/09/2006 15:51
Asunto: 	Re: Estaba esperando a que lo viera todo el mundo. 	Citar mensaje

Oye, va en serio lo de los admins? Qué sabes?

Mal debes de estar ya si tienes que recurrir a inventarte MPs. El único mp que tienes mío creo que es en respuesta a tus amenazas de muerte. Ése sí que lo podías poner, me haría ilusión volverlo a leer porque no me acuerdo de lo que te dije. :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:

Esto es como follar, Banner. Cuando vas a meterla y le duele, o no entra, es que uno de los dos ha hecho algo mal, o los dos.

Porque en condiciones normales meterla así, pero entera, da gustazo y es sencillo.

Tú ya me entiendes. Porque aunque soy mentiroso, rastrero, lamedor de escrotos, interesado, ruin y cabrón, que lo soy, el sentido de la justicia y la empatía no lo pierdo.

Vamos, que soy comprensivo hasta con Hitler, fíjate lo que te digo.
 
Doctor Banner rebuznó:
De puta madre. SE están sacando las caretas señores. Weo pasó de ser un hijo de puta a ser venerado por todos al poner a caldo a Torbe..
Acaso no teneis los cojones suficientes a decir lo que pensais si alguien no da el primer paso??

Weo, creía que eras una persona más entera, y la cagaste como un quinceañero de esos que inundan el foro en verano.

Los que ahora le comeis el culo al pelucas sois unos putos hipócritas de mierda. Mucho poner a caldo a torbe, pero aquí estais, con el rabo entre las piernas.


aaaahhhrrrgggg, ya me he desahogado..


keychubimazius era el rulo, joder, yo me descojono. Este foro nunca dejará de sorprenderme

y ya que estamos ¿porque no dices tu lo que opinas de torbe?
 
Doctor Banner rebuznó:
Weo pasó de ser un hijo de puta a ser venerado por todos al poner a caldo a Torbe..
no teneis los cojones suficientes a decir lo que pensais si alguien no da el primer paso..

le quito el "acaso" y los dos signos de interrogación pork no pintan nada.
Luego digo que suscribo
Y ya por ultimo resoplo.
Que grima me da weo joder :? siempre sera un hijo de puta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie