Busco garito en madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema makadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

makadas

Guest
Hola a todos.

Hace cosa de un año y pico me hablaron de uno (o varios) garitos de madrid donde abundaban las mujeres maduras o entradas en años que al ver muchachos jovenes se les hacian los dedos huespedes por llevarselos a casita y disfrutar de ellos.

Estamos organizando una despedida de soltero a un colega y nos gustaria llevarle a un sitio de estos a ponerle en aprietos... o no...

Si alguien sabe algun garito de los que comento le estaria agradecido que me lo dijera, direccion o situacion incluida a ser posible.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Un saludo!
 
Cementerio_aleman.jpg


Aquí hay unas maduritas alemanas que están de muerte
 
Lo de las maduras es casi un mito.
No lo digo porque no te puedas tirar a una, sino porque la hembra española con más de 30 años suele ser un puto callo.
 
El navy al lado del corte ingles de serrano.

Pero suelen ser un pufo todos, con viejas dentro... ninguna es Esther Koplowitz
 
makadas rebuznó:
Hola a todos.

Hace cosa de un año y pico me hablaron de uno (o varios) garitos de madrid donde abundaban las mujeres maduras o entradas en años que al ver muchachos jovenes se les hacian los dedos huespedes por llevarselos a casita y disfrutar de ellos.

Estamos organizando una despedida de soltero a un colega y nos gustaria llevarle a un sitio de estos a ponerle en aprietos... o no...

Si alguien sabe algun garito de los que comento le estaria agradecido que me lo dijera, direccion o situacion incluida a ser posible.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Un saludo!

Hay varios hilos con este tema. Quizá encuentres lo que buscas en respuestas ya posteadas:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=33948

Cierro, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie