Busco gente de Bilbao para putear a matrimonio balear

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1868961707670605846_rs.jpg

No sere yo quien te joda el plan, pero vamos que algun alma candida habra

Eres la bazofia más mísera e inmunda entre todas las mierdas de alcantarilla y excrementos varios de animales putrefactos

Emile Berliner rebuznó:

No sere yo quien te joda el plan, pero vamos que alguna alma candida habra

JODER siempre me pasa lo mismo

Siempre se me olvida borrar el puto email de la peña... asi que luego me dan la suela, clao se ven en web y todo eso..

De todos modos os pido por dios y por favor que no me jodais al dfn y al cabo lo que les vaya a hacer lo vais a ver y en parte lo hago por vosotros....

que nooo

No volvere a cometer el mismo error

Esto me recuerda a cuando tenia el techo del coche jodido y no se cerraba bien que siempre despues de llover me cai un chorro de agua n el cogote

Frenillo yo creo que si se le manda un mail con el link de este hilo no le haría ni puta gracia. :lol: :lol:

Tranquilo no seré yo el que se lo mande, no estoy tan aburrido

comomolo rebuznó:
Frenillo yo creo que si se le manda un mail con el link de este hilo no le haría ni puta gracia. :lol: :lol:

"no seré yo" "no seré yo" pero las ideas ahí las váis dejando, cabrones. :lol: :lol:

Emile Berliner rebuznó:

No sere yo quien te joda el plan, pero vamos que alguna alma candida habra

joder que bueno.. me ha entrado flato y todo de reirme jajajajajajajajajajaja :lol: :lol:

ya hubo algun alma candida o se puede entrar a concurso? :lol: :lol:

comomolo rebuznó:

Menos gracia le hara recibir un email parecido dentro de una semana dirigiendole a otra pagina donde si se podra ver mchisimas mas xcosas suyas

Con huevazos incluidos

El Loco de las Coles rebuznó:
Frenillo ve con ojo. Eres carne de asesinato pasional.

De algo hay que morir, pero no ha nacido la persona con la pelotas suficientes como para matarme por amor o pasion.

Al fin y al cabo no soy mas que un asqueroso

joder mucho que te follen el culo , que nos la chupe tu mujer y ostias varias pero ni una triste meadilla que puta mierda

Este hilo se va a convertir en una contrarreloj a ver quién es el primero que le envía el puto mail al futuro enculado... :lol: :lol: :lol:

al final va a estar divertido y todo este hilo :)

Bueno, todavía nadie ha mandado el link?

Por lo menos que siga arriba :lol:

joder frenillo, no entiendo cómo disfrutas con esto... vive tu sexualidad libremente y déjate de joder a quien quiere vivirla también de forma libre...

no entiendo las venganzas, ni los odios, pero mucho menos el joder por joder... qué coño te han hecho para que les hagas esto?????

no sé si esta historia es cierta o no... si lo es... joder, déjales en paz coño, si quieres fóllatelos y sino no, pero qué ganas con esto?

nenitatraviesa rebuznó:
joder frenillo, no entiendo cómo disfrutas con esto... vive tu sexualidad libremente y déjate de joder a quien quiere vivirla también de forma libre...

no entiendo las venganzas, ni los odios, pero mucho menos el joder por joder... qué coño te han hecho para que les hagas esto?????

no sé si esta historia es cierta o no... si lo es... joder, déjales en paz coño, si quieres fóllatelos y sino no, pero qué ganas con esto?

Si tu eres uno de esos a los que les han dado plantn en alguna cita cibernetica y cosas similares te jodes. Y si compartes sentimientos con esta gentuza te vuelves a joder

Yo SIEMPRE que tengo la oportunidad de joder a alguien lo hago, sea quien sea y me vaya a divertir o no. Por eso aparco siempre ocupando el maximo de sitio posible, si como chicle siempre lo tiro oen el asieto del transporte publico on en algun banco de la calle, cuando conduzco pego unas pitadas del horror cuando el de delante hace una pifia.... cosas que aunque no las disfrute y no me diviertan directamente me sirven para realizarme como persona

Por cierto

QUIEN HA SIDO EL SUBNORMAL QUE LE HA ENVIADO UN EMAIL A TONI. Me habeis jodido pero bien, el caso es que ya tienen la reserva del hotel y luego tienen pensado pasar unos dias por hendaya. Mucho me temo que me va a costar lo suyo convencerles para que hagan lo que yo quiero

Me habeis jodido, hijosdeperra

Capitán Hediondo rebuznó:
hostias, qué bueno :lol:

Pues si, me voy a cagar hasta en vuestra puta madre

Desde hoy no volvere a escribir cosas de este estilo

ya que una cosa es que en los tres años que llevo aqui no me haya divertido, esta bien, pero hoy es la primera vez que pierdo diversion y me joden la vida y todo por cometer un fallo.

Por supuesto yo hubiese echo lo mismo pero como he sido el afectado me ha jodido, ahora estoy de mala leche y hasta dentro de varias semanas me seguira rondando todo esto por la cabeza. Lo que me podia haber reido con ese maricon y su mujer.

Por supuesto lo hubiese compartido incluso con vosotros ya que iba a contar con la ayuda de almenos un forero

El forero que le ha jodido el plan a Frenillo es un puto cometrancas.

Si quieres joderlo jódelo, pero si no vas a sacar nada en claro para el foro, mejor estate quiero y deja jugar a los profesionales.

Seas quien seas, eres un miserable. Cometrancas. :lol:

Si quieres joderlo jódelo, pero si no vas a sacar nada en claro para el foro, mejor estate quiero y deja jugar a los profesionales.

viéndolo así, nos ha privado de un hilo cojonudo, con posibles denuncias y todo, porque claro, una vez que el hijoputa del frenillo hubiera puteado a la pareja (estoy seguro de que antes hubiera follado con ellos), tendríamos en el foro un reportaje fotográfico digno del salsa rosa o similares.

Contar hasta 10.

Ahora para atrás.

Exacto Hediondo, es agradable ver lo bien que me entiendes últimamente.

Ha sido una idea cojonuda esto de empezar a postear en castellano. :eek:

Capitán Hediondo rebuznó:

viéndolo así, nos ha privado de un hilo cojonudo, con posibles denuncias y todo, porque claro, una vez que el hijoputa del frenillo hubiera puteado a la pareja (estoy seguro de que antes hubiera follado con ellos), tendríamos en el foro un reportaje fotográfico digno del salsa rosa o similares.

Pues se jodio lo que se daba. Puedo llegara ser muy pesado y mentir como hijodeputa que soy hasta la eXtenuacion, sin embargo, esto es algo tan evidente que no creo qu suene la flauta.

Ademas si suena ya el que desconfiaria de ellos seria yo, ya que doy por hecho que son retrasados mentales como vosotros, ademas de libertinos, pero no tanto como para creerse cualquier cosa que les diga despues de haber sido owneado. Por tanto probablemente irian a joderme asi que unicamente recibirian globazos y huevazos y nunca serin grabados en su habitacion antes, durante y despues de ser penetrados por mi

Atrás
Arriba Pie