Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1

No sere yo quien te joda el plan, pero vamos que algun alma candida habra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emile Berliner rebuznó:![]()
No sere yo quien te joda el plan, pero vamos que alguna alma candida habra
comomolo rebuznó:Frenillo yo creo que si se le manda un mail con el link de este hilo no le haría ni puta gracia.![]()
![]()
Tranquilo no seré yo el que se lo mande, no estoy tan aburrido
Emile Berliner rebuznó:![]()
No sere yo quien te joda el plan, pero vamos que alguna alma candida habra
comomolo rebuznó:Frenillo yo creo que si se le manda un mail con el link de este hilo no le haría ni puta gracia.![]()
![]()
Tranquilo no seré yo el que se lo mande, no estoy tan aburrido
El Loco de las Coles rebuznó:Frenillo ve con ojo. Eres carne de asesinato pasional.
Emile Berliner rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:joder frenillo, no entiendo cómo disfrutas con esto... vive tu sexualidad libremente y déjate de joder a quien quiere vivirla también de forma libre...
no entiendo las venganzas, ni los odios, pero mucho menos el joder por joder... qué coño te han hecho para que les hagas esto?????
no sé si esta historia es cierta o no... si lo es... joder, déjales en paz coño, si quieres fóllatelos y sino no, pero qué ganas con esto?
Capitán Hediondo rebuznó:hostias, qué bueno![]()
El Loco de las Coles rebuznó:El forero que le ha jodido el plan a Frenillo es un puto cometrancas.
Si quieres joderlo jódelo, pero si no vas a sacar nada en claro para el foro, mejor estate quiero y deja jugar a los profesionales.
Seas quien seas, eres un miserable. Cometrancas.![]()
Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El forero que le ha jodido el plan a Frenillo es un puto cometrancas.
Si quieres joderlo jódelo, pero si no vas a sacar nada en claro para el foro, mejor estate quiero y deja jugar a los profesionales.
Seas quien seas, eres un miserable. Cometrancas.![]()
viéndolo así, nos ha privado de un hilo cojonudo, con posibles denuncias y todo, porque claro, una vez que el hijoputa del frenillo hubiera puteado a la pareja (estoy seguro de que antes hubiera follado con ellos), tendríamos en el foro un reportaje fotográfico digno del salsa rosa o similares.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.