busco juego (comecocos y tetas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pai Mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pai Mei

Guest
Lo ví en una máquina recreativa, era como un comecocos, pero en vez de comer puntos lo que ibas haciendo era una línea y cuando completabas un polígono se destapaba una parte la pantalla y se veía un trozo de una tía en pelotas. La dificultad estaba en que algún bicho te podía joder la línea. Además creo que ibas pasando las fases por continentes, y había una asiática que no le cabían las tetas en la pantalla.

JELP!

SIIIII !!!

Aunque creo que exactamente NO, creo que el que me dices tú las gachises son dibujos, al que jugaba yo de pequeño eran reales.

Jajajajaja ¿era uno de un buzo que ibas comiendo cuadrados y cuando te los comías todos salía una tía en bolas y al final de cada pantalla tenías que menear el joystick como si te la cascaras y se le metían pulpos por el coño y cosas así?. Jajajajajajaj era el descojono y cuando alguien jugaba se formaba un corrillo de nanos alrededor que era para flipar jajajjaaj.

No recuerdo el nombre del juego es no se qué Hero , está en rom para el mame. Frikada japonesa total.

Hay un montón de juegos del estilo. Si dices que las fotos eran reales puede que te refieras a la saga "Fantasia", y está para el Mame.

Como se llama ese de la Brocha que va despintando el fondo y descubriendo la tia? La brocha tambien disparaba y no se que movidas mas.

Silas rebuznó:
Como se llama ese de la Brocha que va despintando el fondo y descubriendo la tia? La brocha tambien disparaba y no se que movidas mas.
Splash!

Grandes partidas en los recreativos con 11 años y con sentimiento de culpabilidad. Mirando a todos lados a ver si se acercaba alguien...

Pues era exactamente igual al primero q han dicho, hasta los bichos eran iguales, pero las fotos eran reales (yo es que aun me acuerdo de la asiática...), habrá que buscar pues el que dice Coldyron.

P.D: estaría bien que lo sacasen pa la GameBoy esa nueva, así te lo puedes llevar al baño.

Atrás
Arriba Pie